Kody estaba en el colegio esperando para entrar, lo primero que hice fue buscar Alanna y enseñarle a Kody, por primera vez me dijo que si estaba guapo.
Hice como si no lo había visto, por vergüenza, cuando de pronto siento que me toman el brazo, volteo a ver y me pierdo en esos hermosos ojos miel, después de un rato vuelvo a la realidad y sólo me sale decir "Hola".
Él me responde un "Hola" y una sonrisa que me deja babeando.
*Dialogo entre Sam y Kody*
Sam:-Hola.
Kody:-Hola.
Sam:-Me quedo un momento recapacitando después de ver esa sonrisa tan perfecta.
Kody:-¿Cómo estás?
Sam:-Bien gracias a Dios ¿y tú?
Kody:-Bien y me alegro por ti.
-¿Estudias aquí?
Sam:-¡Si! ¿Y tú vienes para acá?
Kody:-¡Si! Y me mudé aquí cerca, a la colonia cerca del parque.
Sam:-¿De verdad? Me alegro mucho, yo vivo en esa misma colonia.
-Kody vamos hijo-.
Kody:- Te dejo Sam me agradó verte, nos vemos en clases.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN ".
Aún un poco impactada de lo que me acaba de suceder camino hacia mi salón, pensando en que Kody será vecino, y puede que Compañero de salón, mi vida de verdad había dado un giro total.
Reviso mi celular antes de que suene la campana y veo un mensaje de Zack y uno de Kody.
El de Zack decía "Lindo día guapa, espero y podamos hablar".
Sólo le puse "Bueno", aunque me gustara no podía perdonar lo que me hizo.
El de Kody decía "Nos vemos en el almuerzo ¿te parece?
Yo le puse "Claro nos vemos en la cafetería de la escuela".
Suena el timbre y entro a clases.
Como de costumbre me dormí en español, se me acerca una compañera y me despierta para avisarme que ya salió la clase que vamos para matemáticas, ya ahí si me toca prestar atención.
Salimos 2 lecciones antes ya que la profesora de psicología no había llegado, así que me fuí para la cafetería para esperar a Kody.
Llega el momento del almuezo y se me acerca alguien por detrás tapandome los ojos y supe que era Kody, ese perfume era inconfundible, se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Empezamos hablar y a decidir que comprabamos para el almuerzo, al final yo me compré unas papas con una gaseosa y él un burrito con una gaseosa igual.
Me contó sobre que le dieron la misma sección mía, por lo tanto sería compañera de ese chico de ojos miel.
Ya era hora de entrar á clases, él tan lindo me acompañó hasta mi salón, así conocía el colegio también, me dejó en la puerta del salón y me dió un beso en la mejilla despidiéndose, quedamos para vernos en la noche así conocía un poco el vecindario.
Al salir de clases busqué a mi mejor amiga para ir a casa, Mateo no lo esperamos ya que hoy entrenaba fútbol. Durante todo el viaje Alanna me molestó con que me gusta Kody y demás cosas.
Al llegar a casa me encontré a mamá y como siempre la saludé y subí a mi habitación para bañarme y alistarme para la noche, quedamos a las 7:00p.m en el parque, eran las 5:00p.m, tenía 2 horas para alistarme y quedar genial para Kody, busqué mi pantalón negro, mis botines, una blusa blanca con negro y mi plancha de cabello.
Me metí al baño como siempre tardé 1 hora, me quedaba una hora para vestirme y maquillarme, salí, me vestí, me planché el cabello, decidí dejarlo suelto, me puse un poco de vanidosa, me encrespé las pestañas, y me puse brillo en los labios y listo, no soy de mucho maquillaje.
Salí de casa muy felíz, al llegar al parque lo vi sentado esperándome con una rosa en las manos, era tan hermoso, al verme se levantó y me dió un beso en la frente y me dió un abrazo, me susurró al oído que guapa te ves pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Orgullo Y Venganza.
Novela JuvenilEmpezar una nueva vida, después de haber salido de una etapa de su vida, donde todo giraba alrededor de un chico con una sonrisa hermosa... ¿No les pasa que todo está normal en tu vida, sales y ves que se te aparece el amor de tu vida? Esta historia...