Me despierta los rayos de sol que se meten en las cortinas de mi cuarto, hoy era mi graduación a las 5 de la tarde, será un día largo y muy difícil, verle la cara a Kody en un día tan importante para ambos será duro.
Me levanto de mi cama sin ningún tipo de impulso para hacerlo, me siento vacía, pero a la vez llena de rabia, recordar lo que Kody me dijo, imaginarmelo en los brazos de otras tipas, cuando yo mientras pensaba en él y en el amor que le tenía, no me sale de mi mente esas imágenes, unas lágrimas se hacen presentes en mi rostro, me las seco y me meto a bañar para despejarme un poco, mientras me baño pongo un poco de música de "Beret", ya lo sé no es buena idea, pero no hay otra cosa que quiera escuchar.
Mientas me baño, lágrimas salen de mi y se lavan con el agua que cae en mi cabeza, esas imágenes no salen de mi, siento un odio tan fuerte por Zack, de no ser por él esto no hubiese pasado.
Salgo de baño y me visto con unos jeans negros, mis tenis vans, una blusa corta y mi jacket de mezclilla, mi cara no es la mejor, se nota que estuve llorando y que algo dentro de mi se rompió.
Bajo a desayunar esperando que mamá no esté, así no le tendré que contar nada, al llegar a la cocina me llevo la sorpresa que está haciendo el desayuno, me ve y lo primero que hace es venir abrazarme y pues la pregunta se hace presente ¿Qué pasó Sam? No puedo evitar contener el llanto y me le tiro encima y empiezo a llorar, necesitaba un abrazo y que mejor que el de mi madre, entre gritos de dolor le cuento lo que pasó, mi mamá no puede evitar sentir mi dolor, es un llanto de una alma rota...
Me abraza y me dice que tranquila, que todo va estar bien, con una frase que me marca y la llevo tatuada en mi mente "Nada dura para siempre y el dolor no es la excepción".
Nos sentamos a la mesa y empezamos a desayunar, la verdad no tenía apetito, a causa de Kody muchas cosas se habían ido y entre esos el apetito, me sentía vacía, ya nada era igual.
Me lavo la cara y los dientes, salgo de la casa camino al centro comercial, iría con Alanna arreglarme las uñas para la graduación, lo único que espero es no encontrarme a Kody ni a Zack, sé que deben de estar juntos y no quiero ver a ninguno de los 2.
Llegué al salón y me toca esperar mi turno ya que llegué 10 minutos antes, Aldanna se pone hablar por teléfono con Mateo y yo pues me siento sola, es mi turno y pido las uñas vino con gris, quería algo nuevo, me arreglan las uñas y decido arreglarme el cabello, así que pedí un peinado algo casual, terminan, era lacio arriba con ondas abajo, llego a casa y subo a mi cuatro, me pongo maquillaje y mi uniforme, eran las 3:30 p.m y tenía que estar a las 4:00 en el colegio, sólo me preparaba psicológicamente el encontrarme a Kody ahí.
Llego al colegio y la sesión de fotos se hizo presente con las cintas de graduación y todo.
En eso viene la foto grupal y un asco apareció en mi estómago ver llegar a Kody junto con Zack no me agradó, y tras de eso ponen a Kody junto conmigo en la foto, nadie sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Orgullo Y Venganza.
Ficção AdolescenteEmpezar una nueva vida, después de haber salido de una etapa de su vida, donde todo giraba alrededor de un chico con una sonrisa hermosa... ¿No les pasa que todo está normal en tu vida, sales y ves que se te aparece el amor de tu vida? Esta historia...