Cápitulo 28.

131 5 5
                                    

Narra Sam.

Los días siguen pasando y Kody nada que me busca, y juro que cada día lo amo más, aún sabiendo toda la verdad y teniendo novia lo sigo amando.
El curso de estudio va normal, ahora todo lo hago por mi, aunque no les miento, quiero lograr todo lo que quería al lado de él, tener mis hijos, mi caballeriza, ser doctora y conocer todos esos lugares.
Lo extraño y extraño mucho a su familia, su hermanita me hacía reír mucho y cocinar con su madre me encantaba.
Quiero verlo brillar, quiero verlo feliz aunque con la vida que lleva no lo es aunque finja serlo.

(...)

Me despierto una mañana más deseando ver un mensaje de él y no es así, ya nada es igual.
Me meto al baño, me doy un largo baño y me cambio con un jeans negro, una camiseta vino, mis tenis deportivas y una chaqueta negra.
Me pongo un poco de maquillaje y me agarro el cabello en una coleta alta, me pongo perfume, tomo mi bolso y salgo de la casa dirigiendome al curso de inglés. Caminar por los lugares donde era feliz con él no es nada lindo, extraño todo con él, pero tengo que ver como retomo mi vida a mi manera.
Al llegar a la institución me encuentro con mis mejores amigos y los de él, siempre me hablan de Kody, yo prefiero no hablar de él, es duro para mi.
Entra el profesor al aula, lo que indica que ya empieza el curso, yo me siento a la par de mi mejor amiga y así no me voy a distraer.

El curso estuvo tranquilo, lo cual me alegra ya que no me cansé tanto, los chicos me dijeron que fueramos a comer algo, así que fuimos a un lugar de comidas rápidas el cual me encanta.
La verdad es que me la pasé genial, me encanta no ponerme a recordar las cosas que pasé con Kody, aunque me encantaría que estuviera aquí conmigo.
Después de un rato caminando llegué a mi casa, como venía de comer subí a mi habitación, apenas son las 5:00 p.m así que aún tenía tiempo para leer un rato.
Leo uno de los libros favoritos de Kody "Maravilloso desastre" lo cual me trae recuerdos de él y todo lo que fuimos.
Durante estos meses después de que terminamos nos hemos visto varías veces y pues casi que siempre terminamos haciendo el amor.
Recuerdo la primera vez que nos vimos desde que terminamos, fué perfecto, fui a la casa de él después de 3 meses de no ir y 2 meses de no verlo, me entregué a él una vez más, luego nos volvimos a ver lo duro fué verlo en el salón de patines en los brazos de otra chica, lo cual me rompió por dentro, luego de eso duré aproximadamente 3 meses sin verlo, aunque hablabamos por mensaje y nos jurabamos amor, aún recuerdo esos mensajes el día de mi cumpleaños, luego al mes lo vi en una fiesta, donde volví a ser suya, al mes lo volví a ver y volví a ser suya, lo más dificil de eso es que me juraba amor y tenía novia, la cual me la negaba, nos hemos visto una vez más y no pasó nada, sólo hablamos como amigos, aunque por más que él me lo niegue sintió cosas por mi, lo veía en sus ojos y lo sentí en ese abrazo y beso en la frente antes de irme para mi casa, recordar todo esto me hizo llorar un poco una vez más por él, la verdad es que sigo enamorada de él como el primer día.
Juro que lo amo y estoy segura de que es el amor de mi vida, ya va a ser un año desde que lo conocí y me enamoré de él.
Pensar en él me quitó el hambre, así que mejor me acuesto de una vez, mi madre no llega hoy ya que como tiene novio se la pasa donde él y mi hermano con su novia.
Aún con lágrimas saliendo de mis ojos y recorriendo mis mejillas me quedo dormida.

Amor, Orgullo Y Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora