capítulo 9.

310 17 5
                                    

Despierto como todas las mañanas para ir al colegio, mi rutina es la misma de todos los días.
Agarro el colectivo para ir al colegio y veo a Alanna de la mano con Mateo, quedo en shock al ver y me pregunto, ¿cuando sucedió todo esto? Todo el camino se fueron explicándome como se habían dado las cosas, estaba tan metida en mi relación que no me di cuenta de nada.
Al llegar al colegio Kody me espera como siempre, me da un beso en los labios y me toma de la mano, caminamos hasta nuestro salón, mientras que todos nos ven como pareja ideal.
Durante toda la mañana nuestras clases fueron normales, en el almuerzo quedamos con los chicos para ir a comer pizza.
Al llegar pedimos 2 pizzas grandes y 2 refrescos grandes, comimos demasiado yo me sentía como embarazada.
En la tarde fuimos a clases y aburridas como siempre.
En la noche mamá hizo una cena y me dijo que invitará a Kody, creo que sería el momento adecuado para que hablara con ella, así que le dije que fuera a casa.
Durante la cena todo fué muy tranquilo, mamá aceptó a Kody y pues eso me alegró mucho.
Ya era hora que Kody se fuera a casa de él, así que lo acompañé a la puerta y lo besé, al oído me dijo "Te amo pequeña, descansa nos vemos Mañana". Yo quedé como loca, ese chico me ama.

Había pasado un mes desde que Kody y yo éramos novios formales, nuestras familias se conocían, yo iba a la casa de él y él a la mía en fin todo era perfecto.
Kody y yo estuvimos hablando de nuestra primera vez juntos, sabemos que eso es algo que simplemente se da, que no se planea, pero igual siempre lo hablamos, yo nunca he estado con un chico y me daba mucho miedo, estaba segura de que Kody me ama tanto como yo a él, y que si con alguien tengo que hacer eso, me encantaría que fuera con él.

Hoy salimos temprano del colegio y Kody me dijo que fuera a la casa de él a ver películas como siempre, así que acepté, llamé a mamá y le dije.
Al llegar saludé a mi amada suegra y a mi cuñadita, fuimos a la terraza como siempre, la mamá nos llevó comida y café, empezamos a ver películas románticas, yo escogí "Todo todo". Él aceptó a verla, mientras veíamos la película él me tomaba de la mano y me decía lo mucho que me amaba.
Se me ocurrió la idea de quedarme a dormir, mi amada suegra aceptó, pues llamó a mamá para pedirle permiso y listo.
Como queríamos ver películas hasta tarde la mamá de mi novio, nos tendió un colchón en la terraza y nos dió cobijas y así, cerró la puerta y nos dejó solos.
Ya había terminando la película y nosotros nos pusimos hablar sobre nuestras cosas, Kody empezó a besarme y yo claramente le seguí el beso, sus manos acariciaban mi cabello y luego mi rostro, sus manos bajaron a mis glúteos acercadonme más a él, mi mente estaba en blanco sólo me estaba dejando llevar por el momento...

Amor, Orgullo Y Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora