Han pasado varios meses desde que Kody y yo nos vimos en casa de Miley.
Desde esa vez sólo nos hemos visto una vez más en un partido, Miley habló con él para que me hablara ya que por medio de que tiene chica me tiene bloqueada de toda red social y les mentiría si les digo que no me importa.
Kody llegó al salón para ver el partido y Miley salió para hablar con él yo me quedé adentro esperandola, la verdad sentía que mi corazón se me iba a salir, lo tenía a metros y no le podía ni hablar y pues en estos días había dejado a Darla y yo esperaba que fuera para siempre, pero para mi mala suerte siguen juntos.
Miley me llama al celular para que salga y ahí lo veo, ¡por Dios! Mi corazón iba a 1000 km/h, no podía ni verle la cara así que sólo veía a Miley.
Kody le dijo a Miley que si no le pensaba dar un beso, así que Miley le dio un beso en la mejilla y llegó el momento donde sentía que mi corazón se iba a salir Kody me dijo "¿y el suyo?" Yo sólo me acerqué y le di un beso en la mejilla, la cara de felicidad de Miley decía mucho, Miley empezó a molestar a Kody.Inicio de la conversación:
Miley: ¡Ay Kody! Eso no fue ni un saludo para ustedes.
Kody: Sí, tiene razón.
Venga Sam deme otro.
Sam: Bueno.
Fin de la conversación.Donde me acerco a darle el beso a Kody en la mejilla, Kody se corrió y me robó un beso en la boca, yo quedé paralizada y sólo lo vi a los ojos, en ese momento miles de fuegos artificiales explotaban en mi cuerpo.
Miley como quiere verme con Kody, se las ingenió para que yo me fuera con Kody por ahí para besarlo y hablar, pero antes de eso volví a besar a Kody frente a varia gente que estaba fuera del salón y no me importaba nada, en ese momento sólo eramos Kody y yo.
Kody y yo nos fuimos para la parte de atrás del salón, donde apenas llegamos Kody me tomó en sus manos y empezó a besarme y a tocar mis posaderas y mis pechos yo enrrollé mis brazos en su cuello.
Kody y yo nos sentamos y empezamos hablar tratando de dejar muchas cosas claras, sin embargo las palabras estaban de sobra, en ese momento lo único que queríamos era hacer el amor una vez más pero no podíamos, en cualquier momento podía llegar alguien.
Aunque yo sabía muy bien que no iba a pasar nada después de ese beso, yo sólo quería disfrutar ese momento con él que hasta el momento ha sido el último.
Los besos de Kody son los besos más dulces que he probado, los más ricos y adictivos, él sabe como me gusta que me bese y más que ese era nuestro lugar.Después de ese día no he visto más a Kody, y aunque una parte de mi lo superó la otra no lo olvida y eso me está matando.
He tenido relaciones con otro chico, el cual no tiene parte en mi vida, he besado antiguos amores pero ninguno logra que yo olvide a Kody.
Y es que por ahí dicen que todos tenemos un amor de vida y sé que él es el mio, porque me duele, me duele en el alma no tenerlo, me arde verlo en los brazos de otra, me quema ver como besan esos labios que sólo yo quiero besar.
Y aunque me tengo que olvidar de él, no lo consigo, y eso me está doliendo.
Para ser exactos hace un año empezó mi historia con Kody, hace un año Kody y yo empezamos ese amor que fue como una estrella fugaz, rápido pero maravilloso...
ESTÁS LEYENDO
Amor, Orgullo Y Venganza.
Teen FictionEmpezar una nueva vida, después de haber salido de una etapa de su vida, donde todo giraba alrededor de un chico con una sonrisa hermosa... ¿No les pasa que todo está normal en tu vida, sales y ves que se te aparece el amor de tu vida? Esta historia...