Capítulo 10.

322 16 0
                                    

Kody empieza poco a poco a bajar sus manos hacía mis glúteos y me acerca a él, yo abro mis ojos asombrada, sigo besando a Kody mis manos se dirigen hacía su rostro, Kody sube sus manos hacía mi espalda y me quita mi blusa, quedo en sostén ante él, Kody me besa y poco a poco baja hasta el valle de mis pechos, dejando un camino de besos, sus manos van hacía mi sostén y me lo quita, mis pechos quedan al descubierto ante él, me acuesta quedando encima mío, yo le quito la camiseta, Kody me quita poco a poco mi pantalón y por último mis bragas, ahora si quedo totalmente desnuda ante él, Kody me mira de pies a cabeza, como queriendo guardar en su memoria mi cuerpo, yo le quito el pantalón y por último el boxer, ahora si los 2 estábamos listos para entregarnos, yo tenía demasiado miedo, muchas cosas pasaban por mi cabeza, era la primera vez que estaba con un chico, Kody empieza a besarme delicadamente, se despega de mi, se pone un preservativo y con mucha delicadeza entra en mi, haciéndome gemir, él me susurra al oído"Tranquila mi Amor, no te haré daño" Kody entra y sale de mi, haciendo que arañe su espalda, las sancadas cada vez más fuertes, sus besos iban desde mis labios hasta mi parte íntima, de verdad que disfrutaba esto y me hacía felíz ya que amo Kody sobre todas las cosas, Kody termina y me abraza, besandome, me ve a los ojos y me pregunta: ¿Te hice daño? Yo le respondí: No! Tranquilo, me encantó.
Nos pusimos la ropa y nos dormimos abrazados toda la noche.
Había perdido mi virginidad con el chico que amaba, simplemente él era perfecto.

Amor, Orgullo Y Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora