Capítulo 21.

193 8 2
                                    

Zack me toma de la cintura subiendo encima de él, yo tomo con mis manos su rostro y seguimos basándonos, miles de cosa pasaba por mi cabeza, pero en especial una persona (Kody) con la única persona que había estado así era él.
Zack me acaricia la espalda muy delicadamente, quita mi camiseta quedando en sostén frente a él, Zack baja hasta besar el valle de mis pechos, muy suavemente me besa el cuello, haciendo que de mi salgan pequeños sonidos de placer, me quita el sostén quedando mis pechos frente a él, él los besa pero muy suave, era tan delicado haciendo esto.
Me bajo de él y me acuesto a la par de él, él me mira a los ojos y me abraza, luego seguimos besando, su mano acaricia mi mejilla, bajando por mis pechos hasta llegar a mi parte íntima, él me quita el short que me había puesto para dormir, y por último quita mis bragas, yo le quito el boxer a él y ambos quedamos desnudos, seguimos besando y él baja sus manos hasta mi parte íntima, haciendo movimientos con sus dedos dentro de mi, lo cual me causa placer, y se me escapa gemidos, yo lo beso y bajo hasta su parte íntima dejando un rastro de besos por su cuerpo, coloco su miembro en mi boca y pasa lo que pasa, él muy excitado me toma y me pide que me detenga, se pone un preservativo y yo me siento en él, su miembro entra en mi lo cual nos causa un poco de dolor a ambos, sin ninguna explicación del porqué nos dolió, yo empiezo a moverme causándole placer a Zack, por último Zack se coloca sobre mi entra y sale rápidamente de mi, lo cual hace porque ambos terminemos.
Él me da un beso y se dirige al baño a quitarse el preservativo, yo espero que él vuelva y me levanto al baño limpiarme, ambos nos vestimos y nos quedamos un gran rato abrazados hablando y escuchando música, Zack y yo nos queríamos de eso no había duda, pero yo jamás iba a poder llegar amarlo de la manera en que amo a Kody, ambos nos dimos un beso y nos dijimos "Te quiero..." Y dormimos abrazados toda la noche...

(...)

Despertamos ya que escuchamos ruido en la cocina, su madre de seguro nos hacía desayuno.
Él me da un beso y yo se lo sigo, no podía creer lo que había pasado y con él después de todo...
Me meto al baño y me doy una ducha, me visto con un short azúl y una camiseta militar, mis tenis vans y quedo lista.
Zack se viste con un jogger beige, una camiseta negra, sus tenis nike y su gorra nike y bajamos a desayunar.
Fué un desayuno muy lindo, su mamá es un amor de persona y los mellizos son un caso.
Al terminar Zack y yo fuimos al parque un rato hablar.
Zack y y yo no nos explicabamos lo que pasó anoche, la verdad era extraño, pero nosotros siempre habíamos querido esto, siempre nos habíamos tenido este cariño.
Regresamos a casa a recoger mi maleta y nos vamos para la parada, Zack me da un beso rápido y yo subo al colectivo, después de 2 horas estoy frente a mi casa.
Subo a mi habitación y saco las cosas de la maleta, me tiro en mi cama y llamo a Alanna, quería contarle todo lo que había pasado.
Llamada:
Alanna: Hola Sam.
Sam: Hola beba, necesito contarte algo.
Alanna: ¿Pasó algo?
Sam: Si y No, pero tranquila no es nada malo o eso creo.
Alanna: Mira tonta si estuviera en casa voy a verte ya, pero sabes que estoy donde mis abuelos.
Sam: Lo sé...
¿Me prometes que no me vas a matar cuando vuelvas?
Alanna: Con tal de que me cuentes, no.
Sam: Bien, el asunto es que...
Llevo más de un mes hablando con Zack y pues tu sabes que yo siempre le había tenido cariño y ganas, así que vengo de la casa de él, y anoche me acosté con él...
Alanna: ¡Estás loca! ¿Cómo fué eso?
Si sabes que él y Kody son casi que hermanos.
Estás loca Sam.
Sam: Lo sé y sólo pasó porque si, porque ambos queríamos...
Alanna: Bien...
Pero dime ¿quién es mejor?
Sam: No seas tan sucia Alanna.
Alanna: ¡Ay! Anda dime ya.
Sam: Verás, Zack es muy tierno para hacer esas cosas, es muy delicado y me hizo sentir bien, pero la verdad es que no fué especial así como fué con Kody, si me gustó, pero sólo Kody sabe como hacerme sentir bien, sabe como llegar hacer que yo me sienta única...
Alanna: Diablos amiga, te entiendo y lo sabes.
Cuentas conmigo ante todo guapa.
Te amo.
Sam: Te amo más...
Fin de la llamada
Me tiro en mi cama y olvidé avisarle a Zack que había llegado, él me pidió que le avisará.
Tomé mi celular y le puse un mensaje avisando que ya había llegado.
Estaba muy cansada, así que me decidí por tomar una siesta.

Amor, Orgullo Y Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora