Ya era hora de ir a casa, los partidos habían terminado, Kody como siempre me fué a dejar a la casa, y se quedó un rato conmigo en el sillón, nos pusimos hablar de la ropa que llevaríamos para nuestro baile de graduación, como ya faltaban 3 meses decidimos ir a buscar el vestido y el traje de él mañana en la tarde, él iría con los chicos y yo con las chicas, ya que yo no quería que él viera mi vestido, quería que todo fuera sorpresa, pero quedamos en que sería vino o negro, ya que son nuestros colores favoritos.
Kody se levantó me dió un beso de esos que dejan con ganas de más y se fué a su casa, yo fuí a la cocina para buscar comida.
Mamá llegó, al igual que mi hermano y comimos todos juntos en familia, al terminar les comenté sobre el vestido y todo y mamá me dió la tarjeta para que fuera a buscar mi vestido y demás.
Subo a mi habitación, busco ropa de dormir, me lavo los dientes y me tiro a la cama lista para dormir, le pongo un mensaje de buenas noches a mi novio y me meto en un profundo sueño.
Como todas las mañanas me despierta la alarma y es la misma rutina.
Bajo a la cocina a buscar una manzana para ir comiendo camino al colegio ya que como siempre me agarró tarde para tomar el colectivo.
Al llegar veo a Alanna y a Mateo de la mano, era tierno y a la vez incómodo, ya no nos sentabamos los 3, ahora eran ellos 2, yo respetaba y les daba su espacio.
Al llegar está Kody esperándome, toma mi mano y me da la noticia de que no tenemos álgebra, así que nos vamos para la cafetería a desayunar con los chicos, lo curioso es saber a quienes iban a invitar para el baile, fué algo muy bonito, ya que sabíamos que entre los chicos habían roses.
Martí le pidió a Sofía que fuera con él, así que se pusieron de acuerdo para el color de la ropa, Samuel le pidió a Miley que fuera con él y pues hicieron lo mismo de la ropa, y Lucas quedó en ir con Jenni, y así quedaron las parejas para el baile.
Fuimos a clases todo el día y al salir las chicas nos fuimos en un coche y los chicos en otro, quedamos en vernos en 3 horas en la cafetería de siempre en el centro comercial.
Entramos a la primera tienda y todo fué un desastre a ninguna nos gustó ninguno, en la segunda tienda Jenni encontró el vestido perfecto, era un hermoso vestido verde menta de sólo una manga y brillante dorado, en la siguiente tienda Sofía encontró el suyo un bello vestido rojo con perlas blancas, sin mangas, yo estresada de aún no encontrar mi vestido seguía en la búsqueda en la siguiente tienda donde Miley encontró el vestido de ella y ¡vaya! que estaba lindo, era un vestido blanco con perlas doradas con manguitas hasta los hombros, en la siguiente tienda Alanna encontró el vestido de ella, un hermoso vestido negro con brillantes plateados, simplemente era precioso, en esa misma tienda encontré mi vestido vino, para mi era perfecto, era largo, con escote corte de corazón, espalda descubierta hasta la cintura y perlas doradas por todo el corte, era perfecto ante mis ojos.
Llamamos a los chicos para darles el color del vestido y así combinarán la camisa del traje con la corbata.
Aún nos quedaba una hora libre, así que las chicas y yo fuimos a ver accesorios.
Jenni iría con aretes largos color dorados, pulseras doradas, no llevaría collar ya que sería cargar mucho el vestido.
Sofía llevaría unn collar largo, grueso, ya que el vestido era sin mangas y corte en V, aretes pequeños, pulseras, todo color plateado.
Miley llevaría una cadenita delicada, aretes largos y pulseras doradas.
Alanna llevaría un collar plateado grueso, y aretes pequeños, pulseras, el vestido era corte recto.
Y mis accesorios serían, un collar delicado que caía a medio escote, unos aretes largos, pulseras, todo color plateado.
Ya teníamos los accesorios, y nos sobró 5 minutos así que nos dirigimos a la cafetería luego vendríamos por el resto de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Orgullo Y Venganza.
Teen FictionEmpezar una nueva vida, después de haber salido de una etapa de su vida, donde todo giraba alrededor de un chico con una sonrisa hermosa... ¿No les pasa que todo está normal en tu vida, sales y ves que se te aparece el amor de tu vida? Esta historia...