Terminó la sesión de fotos, y nos acomadaron para entrar al gimnasio para el acto de graduación, este sería el último cerca de él, ya que nos vamos para universidades distintas.
Gracias al orden de nuestros apellidos quedamos separados, él quedó sentado 2 filas antes de mi, escuchamos el discurso del director, vimos las presentaciones artísticas que nos habían preparado, y durante todo ese tiempo no dejé de pensar en Kody e imaginarmelo en los brazos de otras, ya que el muy canalla me confesó que no fué sólo una vez, sino cada vez que salía con Zack, yo estaba vacía, pero sé que saldría de esta, ver lo cínico que es que volteaba a verme cada 5 minutos me causaba rabia.
Empezaron a llamar a los graduados, nosotros éramos la 12-3A, así que tendríamos que esperar un poco, pasaron las 2 secciones y seguíamos nosotros, conforme iban llamando yo sentía un vacío en el estómago, todos estos años de sacrifico habían valió la pena, llaman a mi grupito de amigos ya que están seguidos en la lista y yo gritaba y aplaudía como loca, estaba orgullosa de mis chicos, se escucha por el micrófono "Kody Parker" yo no pude levantar mi vista y verlo, aún me parece el niño más hermoso, ese niño de ojos miel que me enamoró, él vuelve a ver al público, ya que ahí estaba su familia y Zack, y por último me ve a mi y me tira un beso el muy cobarde, yo quito la cara, me sentía mal y no podía permitir que él me arruinara mi noche.
Por fin llega mi turno "Sam Evans" yo me levanto orgullosa de mi misma, tomo mi título y vuelvo a ver mi mamá y hermano que se vinieron a tomarme fotos, no puedo evitar volver a ver a Kody y veo que está aplaudiendo y no me quita la mirada, de sus labios se escapa un "felicidades Te amo" yo sólo quito mi vista de él y me voy a sentar, continúa la ceremonia, al final todos levantamos nuestros títulos y dimos gracias a nuestros padres.
Salimos del acto y pues habíamos quedado en ir a comer mi grupo de amigos y Kody, pero yo no quiero estar cerca de él para nada, así que decido irme para casa con mi mamá y hermano ya que ellos me tenían una sorpresa.
Al llegar me encuentro con la casa decorada y toda mi familia en la sala, esto era mejor que cualquier otra cosa.
Mi mamá sirve la cena, nos sentamos todos a la mesa, no puedo evitar pensar en lo mucho que me hubiese gustado que Kody estuviera aquí, pero él tuvo que arruinar todo.
Después de una larga noche en familia, subo a mi cuarto ya que todos se habían ido, tomo mi celular y lo enciendo, ya que lo había apagado durante la graduación, y empiezan a llegar muchos mensajes lo cual me extraña, entre esos habían varios de Kody, todos mis amigos me escribieron preguntado ¿Porque terminante con Kody? Al parecer ya se hizo viral, si fué Kody quien les dijo que tenga el valor de decirles la verdad y deje de negar las cosas.
Dejo todo de lado y decido darme una ducha, así que busco mi pijama, al bañarme no pude evitar llorar al recordar el día importante que era y no fué perfecto para mi.
Salgo del baño y me acuesto en mi cama, en eso suena una llamada y era Kody, dudo en responder pero decido hacerlo.
Kody: ¿Sam?
Sam: Si ¿Quién más?
Kody: ¿Cómo estás?
Sam: Bien y ¿tu?
Kody: La verdad no estoy bien, por eso te estoy llamando, y me alegro que estés bien.
Sam: ¿Qué te pasó? Y gracias.
Kody: No dejo de pensar en usted y por eso la estoy llamando, la extraño y aunque sé que es mi culpa no puedo dejar de pensarla y por eso soy un maricón que la llama casi a media noche.
Sam: No se llame así, y pues yo igual lo extraño, pero todo terminó gracias a usted.
Kody: Sam perdóname porfavor, jamás me he arrepentido de algo y pues estoy mal.
Sam: Te disculpo, pero nada volverá a ser como antes...
Kody: Empezamos de 0 ¿te parece?
Sam: Creo que si queremos que esto se arregle es lo mejor...
Kody: Creo que es lo mejor.
Sam: Hablamos mañana, descansa.
Kody: Descansa mi amor.
No puedo evitar llorar al colgar esa llamada, me acerco a poner el celular en la mesita de noche, cuando en eso me entra otra llamada de él.
Kody: Sam!
Sam: ¿Si?
Kody: Se me olvidó decirle algo importante...
Sam: ¿Que?
Kody: ¡Te amo! Ahora si puedo irme a dormir tranquilo, buenas noches.
Sam: Yo también.
Ahora si terminamos de hablar y yo pongo el celular en la mesita de noche y me meto en su sueño profundo mientras lloro.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Orgullo Y Venganza.
Teen FictionEmpezar una nueva vida, después de haber salido de una etapa de su vida, donde todo giraba alrededor de un chico con una sonrisa hermosa... ¿No les pasa que todo está normal en tu vida, sales y ves que se te aparece el amor de tu vida? Esta historia...