capítulo 7.

470 22 9
                                    

Me encuentro a Zack sentado en las mesitas.
Por educación voy a saludarlo y pues ya que Kody y él son amigos se quedan un rato hablando mientras yo voy a buscar Alanna que se vino antes con Mateo, los encuentro pero fué un momento muy incómodo ya que se estaban besando, casi que teniendo relaciones ahí, yo simplemente hice como si no hubiese visto nada.
Sigo caminando hacía la barra donde había todo tipo de bebidas, me pido una piña colada, y me fijo muy bien que la preparen frente a mi no quiero terminar violada, mientras me la tomo pienso en lo que estarán hablando Zack y Kody, si hablarán de mi, en fin no le quise hacer mucha bola y me fuí a sentar para esperar a Kody, en eso llegan mis amigas  y nos pusimos al día.
Kody se me acerca y lo veo un poco serio, pero no le puse mucho interés, me dijo que fuéramos a bailar y así fué, bailamos toda la noche.
Eran ya las 3:00 a.m y Kody me dijo que nos fuéramos ya, así que decidimos salir de ahí.
Camino a casa todo fué muy tierno, él me llevó abrazada todo el camino, definitivamente me gustaba Kody, al llegar a casa me volvió a ver a los ojos y me tomó por la cintura, yo sólo podía perderme en esos ojos miel y esa sonrisa tan perfecta que les juro que podría verla todo el día y no me cansaría de hacerlo, y si estaba tomada pero igual sabía lo que sentía por él. Kody me dió un tierno beso en la frente, me abrazó y me susurró al oído: "Me muero por besarte, pero no quiero que nuestro primer beso sea así, quiero que ninguno de los 2 este tomado y podamos disfrutarlo, descansa pequeña". Y se marchó y yo pues entré a casa y subí a mi habitación, me cambié y me metí a la cama...
Era domingo y pues algo me dice que ayer si tomé ya que me dolía la cabeza y las ganas de vomitar se hacían presente, fuí al baño, me metí a bañar de una vez, busqué ropa comoda, y me puse mis shorts negros, mi camiseta corta que dice Queen y mis tenis nike, me agarré el cabello con una prensa, me puse mis lentes y bajé a desayunar, en la cocina estaba Tomás y mi madre a punto de desayunar, me alisté mi café y me senté a la mesa con ellos, fué un desayuno agradable.
Suena mi celular, era una llamada de Kody, me dijo que quería que salieramos y pues le dije que si y que lo veía en el parque en 20 minutos, terminé de comer, me lavé los dientes y me fuí al parque, al llegar veo a Kody de espaldas y decido jugar un rato así que me le subí por la espalda como monito y así me quedé un rato, al parecer no le molestó y me anduvo así por todo el parque, fué lindo.
Nos sentamos bajo un árbol con un cono de helado cada uno y empezamos a hablar sobre la fiesta y cosas así.
Kody me embarra helado en mi nariz y yo pues en la de él por desquite, así que llego y con la servilleta limpio su nariz, él con su boca limpió mi nariz lo cual causó un cosquilleo en mi rostro, ya que Kody se había alejado un poco veo sus ojos miel una vez más y pues me pierdo en ellos, bajo a ver sus labios y enserio son tan lindos, son rosaditos y carnuditos daban ganas de deborarselos, pero esperé a que él diera el paso y pues poco a poco se fué acercando a mis labios y bueno estampó sus labios con los míos, profundizandonos en un beso tierno y lento, mis manos van a su rostro y las de él hacía mi rostro, fué un momento hermoso.
Al separarnos nos vimos a los ojos y sonreímos, seguimos hablando y pues besando, en eso empezó a llover y tuvimos que correr hacía el kiosco, dejó de llover como a los 10 minutos, y pues caminamos hasta casa, ya que él tenía una cena con su familia, me tomó de la mano y nos dirigimos a casa, al llegar a casa me tomó por la cintura, me vió a los ojos y me dijo:"Hasta mañana pequeña, descansa" y estampó una vez más sus labios con los míos, y se marchó, entré a casa con cara de boba y corriendo fuí a mi habitación a contarle a mi mejor amiga todo lo sucedido, entro a mi whatsapp y de casualidad no veo un mensaje de Zack, me extrañó mucho pero mejor me alejo de él ya que me gusta Kody, busco el número de Alanna y le hago una vídeo llamada así le cuento todo y ella ve mis expresiones.
Nos despedimos y pongo mi alarma, cierro mis ojos y entro en un sueño profundo.
Suena la alarma y pues la rutina de todos los días, al llegar al colegio está Kody esperándome, me toma de la mano y vamos al salón, la gente se nos queda viendo y pues nuestros compañeros nos preguntan ¿que si somos algo? Y Kody les responde que si! Que soy su chica.
Yo simplemente quedo anonada y pues lo abrazo, esto era genial andaba con el hermoso chico de ojos miel.

Amor, Orgullo Y Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora