Con las mejillas rosadas, después de ese comentario tomé la rosa y olía genial, le dije que fuéramos a caminar así conocía el parque y le enseñaba los lugares más bonitos de la ciudad.
Conforme íbamos caminando íbamos hablando sobre nosotros, nos íbamos conociendo, es un chico genial, tiene los mismos gustos que yo, ama patinar, le gusta salir a bailes, comer, la ropa y demás cosas, teníamos mucho en común, caminamos hacia un puesto de comida rápida y nos compramos una hamburguesa y un refresco cada uno, el tiempo pasó volando, ya eran las 10:00p.m, me tenía que ir, así mamá no me diría nada, él se ofreció a llevarme a casa y yo pues acepté ya que me daba un poco de miedo caminar sola hasta mi casa.
Todo el camino fuimos riendo y haciendo boberías, ¡Valla me encanta este chico! Al llegar a la puerta de mi casa me abrazó y me dijo al oído "Me encantó salir contigo, espero que se repita" yo simplemente pude mover mi cabeza afirmando que ¡si!, él tomó mi cintura y me dió un beso tierno en la frente con un "descansa pequeña" yo le respondí "descansa chico de ojos miel", entré a casa con una sonrisa tonta en mi rostro y subí hasta mi habitación, me tiré en mi cama aún con la sonrisa en mi rostro, este chico me estaba encantando.
Era miércoles por la mañana y mi despertador suena, me levanto de la cama, busco mi uniforme y me meto a darme una ducha, me visto con mi jumper, mi camiseta del colegio, y mi zapatillas, me hago una coleta en el cabello y me pongo mis lentes, hoy iría un poco fresa al colegio.
Bajo a desayunar, hoy me había sobrado tiempo, me como un cereal, lavo mis dientes y salgo para tomar el colectivo al colegio, Alanna y Mateo me esperaban como siempre, durante el trayecto al colegio les cuento lo de Kody, claro está que Mateo se molestó y Alanna se puso feliz.
Reviso mi celular y veo mensajes de Zack tratando de volverme a conquistar, pero yo ya no quería nada, me hizo mucho daño y quizás ahora con Kody todo sea mejor, así que no le respondí.
Llego al colegio y lo primero que veo es a Kody con la más sobrada del colegio y su grupito de amigas, o como yo les llamo "Carry y su manada de huecas" sigo caminando como si no lo hubiese visto y me dirijo a mi salón, Kody toma mi brazo y me dice"¡espera pequeña! ¿nos vamos juntos al salón?
Yo obviamente le dije que si y nos fuimos juntos hasta el salón de clases, hoy tocaba toda una mañana de inglés conversacional, como siempre cada vez que hay un alumno nuevo tiene que presentarse y esas cosas, todas las compañeras estaban que babeaban y no las culpo Kody es hermoso.
Hicieron grupos para un trabajo, en el cual quedamos: Kody, Martí y yo, sería un proyecto sobre un país inglés y sus costumbres.
Salimos al receso y Kody estuvo conmigo todo el receso, y el resto de la mañana, en el almuerzo informaron que teníamos tarde libre, así que nos emocionamos mucho.
Kody me dijo que ya que teníamos tarde libre que le enseñará un poco más la ciudad y amigos, le dije que si y que los amigos se los enseñaba en la fiesta del sábado, y bueno de verdad que este chico me encanta ya que me dijo que iba a la fiesta sólo si yo iba con él y claro que acepté.
Salimos del colegio y fuimos a caminar por la ciudad le mostré mis lugares favoritos y donde siempre comía.
Él me dijo que lo acompañara a la casa de él, que estaba su madre y que de seguro había hecho algún postre, yo acepté no le vi nada de malo.
Llegamos a la casa de él y la mamá me recibió muy hermoso, me ofreció algo de tomar y dijo que pronto nos llevaba algo de comer, es todo un encanto, por cierto se llama Rosse y es una señora muy guapa.
Nos quedamos en la terraza poniendo una película en Netflix y bueno aunque no lo crean teníamos más en común de lo pensando, decidimos ver la saga de Harry Potter y bueno sabía que era una tarde larga.
La mamá nos llevó comida y fresco, nosotros vimos la primer película en total silencio, pero no uno incómodo, sino uno cómodo a base de que era por la película.
Mientras comíamos, los dos hicimos a tomar el mismo bocadillo y nuestras manos se rosaron, nos volvimos a ver y ¡wow! Que hermoso es, nos quedamos viendo un rato y nuestra respiración cada vez más agitada...
ESTÁS LEYENDO
Amor, Orgullo Y Venganza.
Teen FictionEmpezar una nueva vida, después de haber salido de una etapa de su vida, donde todo giraba alrededor de un chico con una sonrisa hermosa... ¿No les pasa que todo está normal en tu vida, sales y ves que se te aparece el amor de tu vida? Esta historia...