Esperemos a que los chicos llegarán, todos venían con bolsas al igual que nosotras, cada uno se sentó al lado de su chica, y empezamos hablar sobre nuestros vestidos y demás cosas y que tendríamos que volver por lo que nos hizo falta.
Pedimos un café frío y unas crepas y pasamos una tarde muy agradable.
Nos despedimos y cada uno se fué a su casa, Kody y yo nos fuimos para la casa de él y una vez más nos volvimos a entregar en cuerpo y alma, ya era tarde así que Kody me fué a dejar a casa.
Yo iba súper feliz para mi casa, había estado con el chico que amo.
Nuestro primer mes de novios iba tan hermoso, todo era perfecto, como un cuento de hadas, espero que todo siga así.
Los días en el colegio eran los mismos día con día, todo se había vuelto muy rutinario.
Habían pasado ya casi 3 meses desde qu soy novia de Kody, todo había sido perfecto, claro con sus problemas como todo noviazgo, pero siempre estaba el amor presente, ya faltaba tan solo 3 días para el baile de graduación, y aún nos faltaban unas cosas, así que fuimos al centro comercial a buscar las cosas y a ponernos las uñas.
Cada una nos las pusimos según el color de nuestro vestido, y los zapatos los compramos según el color de los accesorios que llevábamos.
Los chicos se cortaron el cabello y se barbearon, se veían muy guapos.
Luego de ahí fuimos a comer a la cafetería de siempre y pasamos una tarde muy agradable.
Los chicos se fueron para la casa de Zack, lo cual no me agradaba mucho la idea, pero que más da, ahora son amigos y se llevan muy bien, las chicas y yo fuimos a casa para escoger el peinado y así, ya habíamos sacado las citas en los diferentes salones.
Kody no me escribió cuando llegó a casa lo cual me pareció extraño, espero que no le haya pasado nada y no ande en malos pasos, yo simplemente le puse:"buenas noches y que lo amo mucho" y me fuí a dormir un poco inquieta.
Desperté y me extrañó no tener ese mensaje de buenos días de parte de Kody, algo estaba raro, pensé que quizás era el baile de graduación, así que no le di mucha bola, el baile ya era mañana, así que hoy me iba a dedicar a arreglarme el rostro, irme a poner las uñas, revisar que tuviera todo, en fin tener todo listo para mi noche perfecta.
Pasaron las horas y Kody no me escribía, se había vuelto frío y distante, algo pasaba con él, quizás me quiera terminar, al pensar eso bajaban mis lágrimas, yo de verdad amo a ese chico, no me quise adelantar a nada y esperé a que él me escribiera, durante todo el día sólo me escribió un:"buenas noches, nos vemos mañana, te amo". Yo como loca le respondí y esperaba con ansias el día de mañana.
Desperté por medio del sol que se mete en las cortinas de mi habitación y me levanté muy emocionada, vi que eran las 11:00a.m, me bañé y bajé a desayunar, tomé mi bolso y me fuí para el salón, me arreglaron mis uñas y me encantan, eran ya las 2:00p.m, fuí al otro salón para el maquillaje, salí a las 3:00p.m, me fuí para el último salón del día y salí de ahí a las 5:00p.m, el baile era a las 6:30p.m, tomé un taxi para mi casa y me llegué a vestir y de más, mi madre se veía hermosa y mi hermano igual, tocan el timbre y aparece Kody con su traje negro, zapatillas de vestir negras, camisa de vestir vino y una corbata negra, se veía muy apuesto, yo pues a lo que me dijo Kody me veía muy bien, con mi vestido, el cabello recogido en un moño con unos mechones sueltos y en colochos, mi maquillaje no exagerado, creo que si me veía bien.
Llegamos al baile, después de una sesión de fotos en mi casa, y vaya sorpresa me encontré, Zack estaba en el baile con una chica la cual no conozco, pero esto no me hacía mucho la idea, en fin, me dedicaré a disfrutar de mi última noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Orgullo Y Venganza.
JugendliteraturEmpezar una nueva vida, después de haber salido de una etapa de su vida, donde todo giraba alrededor de un chico con una sonrisa hermosa... ¿No les pasa que todo está normal en tu vida, sales y ves que se te aparece el amor de tu vida? Esta historia...