Capitulo 1: Engaño Imperdonable

7.5K 150 12
                                    

Pov Mar
Hace exactamente 1 mes y medio estamos en el futuro, si tengo que explicar la situación de todos en este momento es:

Jazmín y tacho: bastante peleados por los histeriqueos de la gitana.

Rama y Vale: se están tomando un tiempo, parece que a Vale le pasan cosas con el profesor de literatura, aunque ella odie admitirlo.

Simón y Melody: cortaron porque al payasito estuvo detrás de una chica que conocimos en el viaje, Maia, y Melody muy enojada lo dejó.

Tefi y Luca : a decir verdad me da un poco de bronca porque Tefi anda llorando por los rincones mientras Luca está todo el tiempo atrás de la gitana,  tirándole onda, ni siquiera el día que nos secuestró Juan Cruz se preocupó por Tefi.

Flashback
(Sigue narrando Mar)
Hace un mes estamos acá, es todo una locura, estaba en el Julio Verne, cuando entro Tefi llorando, pidiéndome si podíamos hablar, salimos a caminar por afuera del Mandalay, mientras ella me contaba que Luca la había dejado, cuando quise responderle senti un mareo y no vi más nada.

Cuando me desperte estábamos en un lugar oscuro, un hombre llego y se llevó a Tefi, no pude ver que le hacían porque al instante me inyectaron algo, y después otra cosa y otra, una atrás de la otra, lo único que alcancé a ver es como la metían en una máquina con varios cables conectados.

Cuando volvi a despertar estábamos en el Mandalay, los chicos nos habían encontrado y salvado, estaban todos menos Tacho y Jaz que estaban tratando de arreglar sus problemas, y Luca, que ni se molestó en venir a ver si Tefi estaba viva.

Fin del flashback

Siguiendo con lo que les estaba diciendo

Nacho y Cari: están mal Cari está muy rara y Nacho más pirata que nunca.

Lleca y Justina : no son pareja claramente pero ellos están bastante bien Justina está alegre y da clases de baile mientras lleca está solo buscando chicos de su edad.

Después de todos ellos hay más chicos por ejemplo un bombón que se llama Pedro que vino con la insoportable de la hermana llamada Luna y el novio llamado Jaime o el caniche como yo le digo.

Thiago me saca de mis pensamientos.

Thiago : Mar?? Mar estás bien?

Mar: si pela.

(Quiero aclarar que Mar y Thiago ya habían tenido algo distinto por lo que las cosas acá cambian ellos tienen algo distinto en la temporada anterior)

Thiago: sabes que me encanta que me digas pela.

Mar:a si ?❤

Thiago: si

Y me empezó a besar yo me deje llevar y terminamos haciendo algo distinto.

2 semanas después.

Pov Thiago

Pasaron dos semanas desde que tuve algo distinto con Mar, desde que decidí cortar la relación, en realidad estoy engañando Mar con Luna.

Seguro se preguntan el porqué.

Luna me gusta mucho, nose, nose que siento por ella pero me enloquece, hice algo distinto con Mar para despedirme de ella, porque a pesar de todo ella siempre va a ser importante para mi.

Pov Mar

Hace como dos semanas Thiago no es el mismo desde que hicimos algo distinto que me ignora, será que no le guste?

Jaz: Mar? Estás bien? Amiga?

Mar:si si todo bien, que paso?

Jaz: a vos que te pasa? Me llamaste vos.

Mar: ah, si pasa que tengo algo que contarte.

Jaz: que pasó? No me asustes.

Mar: Thiago esta raro nose que le pasa.

Jaz: amiga no te persigas debe ser por eso que se enteró que Camilo es su hermano- a cierto no les conté resulta ser que Camilo es hijo de JC osea que es hermano de Thiago.

Mar: si puede ser pero....

Jaz: pero que Mar?

Mar:  tuvimos algo distinto, hace masomenos dos semanas, y está así ni siquiera me besa

Jaz: entonces nose, porque no vas y le preguntas?

Mar: vos decís?

Jaz: si Mar anda dale

Mar: gracias amiga

Nos abrazamos y salí corriendo para hablar con Thiago pero cuando entre en el cuarto no vi nada muy agradable de repente me sentí mal y todo se volvió negro.

Pov Thiago

Estaba decidido a hablar con Mar y terminar la relación, cuando de repente entró Luna y me empezó a besar.

Luna: hola mí amor💖

Thiago: hola hermosa cómo estás?

Luna: ahora que te veo mucho mejor.

Thiago: ah si?- y la bese .

Luna: si, no querés hacer algo?

Thiago : algo como que?

Luna: nose vos sabrás .

Y nos empezamos a besar y sacar la ropa estábamos tan concentrados que nos olvidamos de cerrar la puerta y lo que más me temía paso....

Mar entró en la habitación y de un momento a otro palideció y se desmayó.

Thiago: MAR, MAR? DESPERTATE , LUNA LLAMA A PAZ

Al cabo de unos segundos Paz y Camilo estaban en la habitación.

Camilo: pendejo que paso? Y porque estás sin ropa?, No me digas que tocaste a la nena.

Paz: Camilo no es momento ahora ,Thiago que fue lo que pasó?

Thiago: estaba con Luna a Punto de... Bueno ya saben y entró Mar.

Camilo: Perdón, vos no estabas con Mar?

Thiago: si, estaba, estoy bueno es largo de explicar.

Camilo: en pocas palabras la estas engañando- dijo enojado.

Paz: Queee?!-dijo sorprendida de su tío, y muy enojada-Thiago eso está muy mal.

Thiago: Ya se pero se dio y no lo supe frenar además ahora estaba por ir a cortar con Mar pero la situación me gano.

Paz: está despertando

Pov Mar

Desperté y a mí alrededor estaban Paz, Camilo , la hueca de la medialuna y el traidor de Thiago.

Mar: me quiero ir - intenté levantarme pero me dolía mucho la panza y del dolor me volví a sentar.

Paz: que pasa Mar? donde te duele?

Mar: en la panza, me duele mucho Paz

Paz: me parece que ya se que es lo que tenes.

Mar : que tengo?

Paz: levantate con mucho cuidado y vení al altillo así te reviso y veo si mis sospechas son ciertas.

Mar: bueno

Me levanté como pude  y llegamos al altillo luego de varios escaneos y revisiones finalmente Paz hablo:

Paz: Mar hace cuánto que Thiago y vos hiceron algo distinto por última vez?

Mar: Ay Paz esas cosas no son tema de conversación entre tía y sobrina-dije riendome.

Paz: Mar es parte de los estudios dale.

Mar: bueno, hace al menos dos semanas  -dije tratando de recordar bien

Paz: se cuidaron?

Mar: creo que sí no me acuerdo, porque?-por alguna razón el rumbo que estaba tomando esta conversación no me estaba gustando.

Paz : Mar vos estás....

Mar: estoy?

-------------------------------------------------------------------------
(EDITADO)

Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora