Pov mar
Mar: estoy que Paz?-ya empezaba a desesperarme.Paz: estás em.......
Tic tac: enferma-la interrumpió el relojero
Paz: que haces acá Tic Tac?-preguntó confundida.
Mar:RELOJERO COMO ANDAS?TANTO TIEMPO
Tic tac: bien Mar gracias por preguntar
Mar : volviendo al tema anterior como es eso de que estoy enferma-no me cerraba lo que Paz me había dicho, que tenía que ver Thiago en todo esto?
Paz: si es queee...
Tic tac: tenés una enfermedad del corazón Mar
Mar : que?
Tic tac: si, tu corazón se inhibió muchísimo, los sentimientos perjudican a la salud física también, tu corazón carga con mucho dolor provocado por los años de sufrimiento y todo lo que pasaste , con el viaje en el tiempo esa enfermedad se mostró, pero realmente ya estaba ahi, cuidate mucho Mar tenes una relación fuerte con el portal lo que significa que tus emociones afectan de cierto modo al otro plano, y también como consecuencia a este, las cosas que le pasaban a Cielo, como llorar y que llueva son normales, no te preocupes, pero respecto a la enfermedad es peor de lo que pensas, trata de estar bien, de no llorar, al llorar tu cuerpo va a armar defensas para que no sientas más dolor por lo que posiblemente vas a desmayarte seguido ante cualquier situación, es normal que te desmayes bastante seguido,pero no esta bien, tampoco es saludable, por eso evita los conflictos, trata de mantenerte serena, cuidate mucho.
Mar: pero como..- y antes de que pudiera terminar de hablar el ya se había ido.
Paz: Mar es mejor que vayas a hablar con Thiago para aclarar las cosas
Mar : no hay nada que aclarar me engañó y nunca se lo voy a perdonar
Paz: pero ustedes se aman, tenes que escuchar la otra parte no sabes lo que pasó, ustedes tienen mucha historia tía, y van a tener muchas cosas para afrontar en su vida los dos, y tienen que estar juntos
Mar : de que estás hablando Paz?- esto me estaba sonando raro ya- además que tenía que ver lo que me preguntaste con la enfermedad??
Paz : nada cosas mías tía, era un chequeo, no tenía nada que ver, anda dale
Mar: bueno hablamos después chau😘
Sali del altillo no muy convencida de lo que paz me dijo nose hay algo que no me cierra en todo esto.
Pov Paz
Empeze a llamar a Tic Tac como loca, cómo podía mentirle así a Mar, a su mamá eso no se lo voy a dejar pasar.
Tic tac: hola mininchausti que paso?
Paz: porque le mentiste a la tía Mar, sabes perfectamente que yo le iba a decir sobre el embarazo, que pasa Tic Tac??
Tic tac: porque su temita se lo tiene que enterar por su cuenta aparte no le mentí ella de verdad está enferma del corazón Paz, eso no es mentira, porque le inventaria algo así?, Mar ya estaba enferma hace mucho tiempo, y su corazón no podía resistir otro sufrimiento, el viaje, no saber que pasa con Nico y Cielo, extrañar a Terremoto y a Julia, todo eso hizo que su enfermedad se empiece a notar, pero con esto que le hizo mi papá es peor, sin que el lo sepa es el sostén más grande en la vida de mi mamá, y es importante que la cuide, no sabemos que le hizo JC cuando la secuestró, yo voy a investigar, pero antes que nada tenes que hablar con Thiago, las cosas en mi tiempo cambiaron bastante, y no puedo confirmarlo pero siento que en todo esto hay algo que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?
Fiksi PenggemarESTA HISTORIA ESTA SIENDO EDITADA Mar queda embarazada, no quiere que Thiago lo sepa ya que el la engaño con Luna, pero el se termina enterando, ¿Se hará cargo?. Jazmín histérica y Tacho no se la va a hacer nada fácil. Rama y Vale muy alejados, ¿Qu...