Cap dedicado a : MartinaPrado
Narra Mar
Y acá estamos, cenando Rama y yo solos.
Rama: que pasa Mar?- dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Mar: sólo pensaba en Thiago y Luna
Rama: no te hagas la cabeza , tranquila , estoy seguro de que Thiago tuvo que quedarse por algún imprevisto
Mar: nose , siento una angustia que no me deja respirar- dije angustiada- acá en el pecho- dije y empece a sollozar.
Rama: Mar , tranquila te va a dar fiebre
Mar: llévame al cuarto porfavor - dije todavía llorando pero ahora mareada, Rama me cargó y me llevo al cuarto.
Cuando entramos en el cuarto pude ver a Thiago y a Luna durmiendo juntos ,y empeze a llorar más fuerte , yo sabía y de repente no vi más nada.
Narrador
Rama: Mar?, Mar despertate, MAR -dijo sacudiendo la ya en su cama , pero esta no reaccionaba y Thiago se despertó.
Thiago: que paso Rama?- dijo adormilado.
Rama: nunca llegaste eso paso - dijo enojado tomándole la fiebre a a Mar- 39 y medio , tiene un montón voy a llamar a Paz
Conversación telefónica
Paz: tío Rama , que paso?
Rama:Mar
Paz: que?
Rama: se puso mal y se desmayó , tiene mucha fiebre
Paz: voy para alláFin de la conversación telefónica
Thiago: que te dijo
Rama: ya viene
Thiago: decime lo que pasó dale
Rama le cuenta todo.
Thiago: y cuando entro acá estaba despierta
Rama: si solo se giró a verte que dormías con Luna empezó a llorar más y de repente solo se desmayó
Thiago: ay dios , es mí culpa , yo le dije a Luna , pero ella me dijo que se sentía mal - dijo y el flashback de Mar diciendo que Luna la había amenazado, llegó a su mente- aunque, Mar dijo que la amenazó, quizás era un plan de Luka para hacerle mal a ella?
Rama: y vos cómo sabes?
Thiago: escuché todo Rama , estaba atrás de la puerta cuando Mar y vos hablaban
Entra Paz
Paz: dios tíos , les dije que tengan cuidado - dijo y mojo un algodón con alcohol y se lo pasó en la nariz a Mar
Rama: se está despertando
Mar : Paz
Paz: que pasa tía? -dijo y justo Luna se despertó.
Mar: podes mandarme a otro cuarto, o mandarla a Luna, me hace mal verla
Paz: no hay otros cuartosLuna: yo si quieren puedo dormir en el cuarto de los chicos- dijo ya bien despierta.
Mar: NO, Paz por favor
Thiago: Mar , mi amor que paso?- dijo por fin rompiendo el silencio.
Mar: Rama , me haces un favor?- dijo ignorando a Thiago.
Thiago: que necesitas Mar yo te ayudo
Rama: que pasa Mar?
Mar: me dejan a solas con Thiago- dijo, Paz y Rama asintieron y se fueron, pero Luna se quedó- vos también Luna
Luna: es mí cuarto también, no me voy a ir
Mar: por favor
Luna: no, vos te crees superior a mí sobre Thiago, porque sos su novia y esperas un hijo suyo, pero ahora yo también espero un hijo de Thiago, y no lo podes cambiar- dijo en la cara de Mar se dio la vuelta y se fue, mientras esta misma empezaba a llorar en silencio.
Thiago: emm, Mar yo....
Mar: Thiago , yo entiendo que ella espere un hijo tuyo, entiendo todo , pero de ahí a acostarte a dormir con ella? Eso ya es mucho
Thiago: no seas perseguida Mar, solo estábamos durmiendo, se sentía un poco mal, por eso pasó lo que pasó
Mar: que no sea perseguida me decís? Hacete cargo Thiago , una vez en tu vida hacete cargo, vos me hiciste perseguida, vos me embarazadas Y VOS EMBARAZASTE A LUNA - dijo rompiendo en llanto - VOS, VOS ME AMASTE COMO NADIE ,ME HICISTE MAS FELIZ DE LO QUE PUEDO IMAGINAR, SOS TODO PARA MI - dijo y Thiago al escuchar esto se le escapó una sonrisa- Y TAMBIÉN ME LASTIMASTE COMO NUNCA NADIE LO HIZO , ME MATASTE THIAGO, VOS A MI ME MATASTE- dijo y Thiago borro la sonrisa - Thiago , yo te amo pero no sé si vos me amas tanto como yo - dijo más tranquila pero sin dejar de llorar , y la lluvia estaba débil y a la vez fuerte.
Thiago: Mar yo te amo mucho, vos sos mí vida, sos el aire que respiro, de noche mis sueños todos se basan en vos, mí mundo gira alrededor tuyo, sos mí sol y mí luna, mí dia y mí noche, mí vida y mí muerte, yo no sabría vivir sin vos, sos todo lo que tengo, a parte de el hijo que estamos esperando, Mar mí amor , no me dejes , sos lo más hermoso que tengo , si vos me dejas me voy a morir , te amo- dijo y la beso como si fuese la última vez , el beso subió de tono y terminaron haciendo "algo distinto".
(EDITADO)
Maratón parte 4/5
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?
FanficESTA HISTORIA ESTA SIENDO EDITADA Mar queda embarazada, no quiere que Thiago lo sepa ya que el la engaño con Luna, pero el se termina enterando, ¿Se hará cargo?. Jazmín histérica y Tacho no se la va a hacer nada fácil. Rama y Vale muy alejados, ¿Qu...