Capítulo 4 : Autodestrucción

4.8K 112 6
                                    

Narra Mar

Thiago entró de golpe y yo no sabía que contestarle.

Thiago : te pregunté algo Mar- dijo mirándome serio como si intentara decifrarme.

Rama : bueno nosotros los vamos dejando

Y todos los chicos se fueron.

Mar: los padrinos de ...... Emmn.... De cuando yo tenga hijos -wow que excusa Mar, la verdad te luciste, notese el sarcasmo.

Thiago : a mira vos- dijo mirándome como si realmente no me creyera.

Mar: y vos qué haces acá?

Thiago: vine a pedirte disculpas por todo Mar

Mar: yo no te puedo perdonar, me lastimaste muchisimo- dije mientras me caía una lágrima.

Thiago : yo se que me equivoque pero yo a vos te amo y siempre te voy a amar, eso nunca cambio

Mar : y por eso me engañaste?- dije llorando.

Thiago: yo no te quise engañar Mar, las cosas se dieron de forma que yo no supe manejar, pero no fue mi intencion

Mar: claaro, porque Luna te puso un arma en la cabeza para rockanrollear

Thiago: no, ella no me obligó a nada yo no pensé en nadie, no me di cuenta, me dejé llevar por el momento

Mar: y no pensaste en mí cuando hacíamos el amor y después me ibas a dejar?

Thiago : quise hacer algo distinto con vos para despedirme, se que suena estúpido y recién ahora veo la magnitud de lo que hice, pero en el momento parecía buena idea

Mar: no, no le digas más hacer algo distinto porque era algo nuestro y lo nuestro se terminó para siempre yo no quiero verte ,ni hablarte, no puedo perdonarte sabiendo que te acostaste con Luna- dije intentando no llorar.

Thiago : yo no rockanrollee con Luna

Mar: pero estuviste a punto y eso yo no te lo puedo perdonar, no te das una idea lo que me rompió ver esa imagen, lo que me dolio- dije sin poder contener las lágrimas más tiempo.

Thiago : bueno está bien, cuando decidas perdonarme acá estoy, pero yo no puedo dejar de lado lo que siento, yo voy a estar con Luna, no quiero lastimarte, así que voy a tratar de evitarte- dijo y se dirigió a la puerta.

Mar: está bien.

Y se fue por la puerta, cuando se fue me largué a llorar terriblemente afuera se desató una horrible tormenta y de un momento a otro me quedé dormida.

Narra Tefi

Iba caminando por la cocina , después del incidente con Mar, era muy loco lo que estaba pasando, pero yo me sentía rara, me acabo de enterar que voy a ser tía y no me siento feliz, tampoco triste simplemente neutral, gire para agarrar una taza y tire un cubierto que había ahí, cuando me agache a levantarlo escuche que Luca hablaba con Jazmin.

Jaz: basta Luca yo amo a Tacho, nada va a hacer que cambie de opinión- decía molesta, no entendi que es lo que estaba pasando.

Luca: una sola salida rubia, dale por favor

Jaz: no puedo, no le puedo hacer esto a Tacho, y menos a Tefi, Luca, a tu Tefi-dijo y me senti extraña.

Luca : pero si Tefi es una hueca a ella no le importa, dale gitana, una sola salida, Tefi no me importa- dijo y senti algo en mi quebrarse, de repente no era yo, me levante de golpe y:

Tefi : a si que soy una hueca? - dije llorando.

Jaz: Tefi yo te puedo explicar-dijo completamente arrepentida, pero escuché todo y se que la culpa no es de ella.

Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora