Capitulo 53: El regreso de Mar

2.3K 61 18
                                    

Narrador

Vale se levanta echa una furia

Jaz: no te dejes llevar por lo que te dice esa medialuna, es una cinica- dice arta ya de luna.

Vale: y si tiene razon gata?

Jaz: Vale, vos y rama ya no son nada, no le podes reclamar aunque quieras- dice apenada.

Mientras tanto en el baño.....

Luna esta terminandose de duchar cuando entra Thiago.

Luna sale desnuda y cierra con llave la puerta.

Thiago: Luna  que haces?!-dice desesperado intentando no verla.

Luna: yo se que vos me amas, que solo estas con Mar por su bebe-dice muy segura

Thiago: estas loca, yo a Mar la amo-dice mirandola serio y tapandola con una toalla, le saco la llave, abrio la puerta y se fue.

Thiago va a atillo, ya arto de todo, de extrañar TANTO a mar.

xx: me extrañaste?

Thiago: mi amor- dice y corre hacia ella, la levanta en el aire, la besa y la abraza.

Mar: volvi mi amor- dice feliz y nostalgica al mismo tiempo.

Thiago : Vamos a decirle a los chicos, dale- dice queriendo irse pero mar lo detiene.

Mar: quiero que sea una sorpresa, juntalos en la sala de ensayos-  dice sonriente.

Thiago: bueno. dice feliz y se va corriendo, mientras Mar se queda mirando el reloj con una sonrisa.

En el cuarto de las chicas..

Mel: cua te gusta mas tef? - dice mostrandole dos remeritas de 47 muy lindas.

Tefi: si me son lindas- dice sin prestarle atencion.

Mel: tefi no fue eso lo que te dije, que pasa?

Tefi: estoy preocupada, tengo miedo de que luca no me quiera mas- dice y mel se angustia, odia ver a tef asi, pero se le pasaria ni bien terminen su mision y vuelvan a casa.

Mel: tranquila gordi, luca te ama, nunca dejaria de hacerlo solo porque no queres rockanrrollear

Tefi: lose, solo quisiera que Mar este ac...- fue interrumpida por Thiago que entro corriendo

Thiago: chicas, en 10 minutos en la sala de ensayos, avisenle a el resto de las chicas- dicec y se va dejando confundidas a las chicas

En el cuarto de los chicos...

Estaban todos acostados sin hacer nada , hablando hasta que entra Thiago

Thiago: en 10 minutos en la sala de ensayos- dice y se va rapidamente, dejando igual de confundidos a los chicos.

En 10 minutos ya estaban todos y todas, incluidos paz y camilo.

Thiago: los cite aca, porque les tengo una sorpresa- dice sonriendo, mientras todos estaban confunidos.

Entra mar

Mar: me extrañaron?- dice sonriendo y todos van a abrazarla.

Rama; te extrañe mucho hermanita- dice abrazandola muy fuerte.

Tacho:soltando ramita, dejame abrazar a mi petisa- dice y la abraza muy fuerte.

Mar: cuidado la panza- dice riendo.

Una vez ya todos la habian saludado, paz hablo:

Paz: como volviste?

Mar: Tic tac me ayudo, resulta ser que mi mar de alla, tambien estaba embarazada jaja

Paz: me alegra que hayas vuelto, te extrañamos mucho tia- dice sonriendo.

Cari: te extrañamos gaucha

Mar: Cari- dice y la abraza muy fuerte- nunca mas estes al borde de morir por favor- dice llorando.

Thiago: tranquila mi amor, te va a hacer mal tanta emocion junta.

Mar: tranquilo pela, estoy bien- dice feliz- estamos bien- dice acariciando su panza.

Thiago: me alegro mi amor- dice y la besa.

Pero como no todo es alegria, entra luna.

Luna: Maar, volviste- dice abrazandola haciendose la amiga, y la suelta bruscamente haciendo que mar caiga hacia atras, pero thiago la pudo agarrar justo.

Thiago: Luna que te pasa?- dice enojado.

Luna: perdon fue la emocion- dice y se va llorando

Mar: anda thiago dale- dice medio molesta por la actitud de Luna.

Thiago: no pienso ir tras ella, esta loca- dice ya arto de Luna.

Jaz: hasta que te das cuenta- dice y todos rien.

Tina : y que esperamos para festejarrr?- dice gritando- MUSICAAAA- dice y todos pasan la tarde cantando y bailando, como en los viejos tiempos.



HOLA BEBEEEEEEESSSS!!!

 DISCULPEN EL RETRASOOOOO

SOLO 10 MINUTIIITOOOOOSSS

COMO LES VAAAA?

tuve un dia super atareado, y no dormi anoche asi que imaginarannn

bueno, disfruten el capitulo

ya tenga a la ganadoraaaaaa, pero voy a esperar para darle la oportunidad a otras de participarr


las amooooo 

Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora