Narrador
Thiago : ESTA VIVO , ESTÁ VIVO, MI HIJO ESTA VIVO!!
Mar: SIII
Thiago : GRACIAS MAR ,GRACIAS POR ESTE HIJO , GRACIAS
Mar: gracias a vos , por no dejarme sola
Paz: que pasa que son esos gritos ?- dice y la ve a Mar y escucha los latidos - como puede ser?
Tic tac: yo les explico - dijo haciendo su aparición de golpe como siempre , y asustando a la gran mayoría de los que estaba ahí , claro menos a Mar, nunca podría asustarle su hijo .
Mar: hola tic tac, por favor explícame qué es lo que está pasando no lo puedo creer! -dijo feliz.
Tic tac : gracias a los disgustos últimamente ocasionados , vos Mar ,tuviste un aborto espontáneo
Mar: que?
Tic tac ; si , y se acuerdan cuando Cielo creyo que perdió a Paz? Y mirenla ahí esta- dijo señalandola- tu hijo ,osea yo , hace lo mismo , cuando se encuentra en situación de peligro sus poderes hacen que logré salir y volver cuando ya hay paz , eso no quiere decir que no te cuides , por qué vos tenés un embarazo de alto riesgo y si no te cuidas hay posibilidad de que en el parto alguno de los dos no resista , y vos Thiago tenés que entender que mí mamá es el amor de tu vida , y que vas a sufrir mucho a la larga por estar con Luna , y vas a hacer sufrir a Mar -dijo un tanto molesto.
Mar( sollozando): bueno ya está , necesito saber cómo es que mí hijo tiene poderes?
Thiago : si
Tic tac: porque cuando ustedes viajaron en el tiempo desarrollaron algunas habilidades y poderes, la que mas desarrollo fue Mar ,y toda esa energía se la transmitió a su hijo
Mar: osea que los chicos tienen habilidades?
Tic tac: las que les dije el otro día
Mar: ah cierto
Thiago: bueno , vamos abajo a contar la buena nueva?
Tefi : no hace falta ya escuchamos todo - dijo entrando junto a los demás que estaban escuchando tras la puerta - felicidades morci - dijo emocionada con lágrimas en los ojos.
Luca ; porque lloras flaqui?
Tefi: estoy sensible , déjame
Luca: bueno mí amor tranquila-dijo sabiendo lo que eso podía significar.
Jaz: amigaaaa , viste que te dije que todo iba a estar bien!
Mar: tenías razón , bueno ahora quiero hacer una fiesta para festejar que mi hijo sigue vivo
Thiago : nuestro , y si , a celebrar
Y todos bajaron a la sala de música y empezaron a cantar y bailar , pasaron la tarde juntos y riendo , Mar estaba súper contenta pero intuía que a Refi le pasaba algo , ya que estaba muy cambiante de humor y comía demasiado, se acordó del día en el que entro y la vio con Luca, y se preocupó por lo que pudiese llegar a pasar.
Mar: Tefi , vení vamos a hablar al cuarto un segundo
Tefi : vamos morci
Y cuando llegaron al cuarto , se sentaron y Mar empezó a hablar.
Mar: Tefi , vos te cuídaste cuando estuviste con Luca?
Tefi : no lo sé no me acuerdo , por ?- dijo nerviosa empezando a entender porque su hermana le pidió para hablar.
Mar: vos sos consciente que podes quedar embarazada?
Tefi: si , y no se que hacer , - dijo empezando a llorar - t.tengo un ....... Un atraso
Mar: que ??, Hagamos una cosa voy a buscar un test y te lo haces dale?
Tefi : si porfavor
Mar fue al baño busco el test y llamo a Tefi , al llegar le dio el test y Tefi entró a hacerselo , luego de 5 minutos , le dio la prueba a Mar y le dijo:
Tefi : revisala vos , yo no puedo
Mar: emmm bueno dámelo -y lo dio vuelta al ver el resultado se puso súper pálida - Positivo
Tefi : QUE? NO PUEDE SER
Mar : tranquila , pone esto en tu locker , bien escondido y anda a la fiesta, después hablamos con Paz y Luca
Tefi : bueno , vamos
Mar : tranquila que un bebé es una bendición , no una tragedia
Tefi: si ,pero nunca pensé quedar embarazada a esta edad
Mar: yo tampoco y mírame
Tefi: bueno pero con vos es distinto
Mar: tenés razón , bueno no importa ya esta tranquila - dijo abrazándola - ahora vamos a la fiesta y actuemos como si nada si?
Y se fueron a la fiesta , al llegar Thiago preocupado por Mar le dijo
Thiago: Mar donde estabas? Me preocupé
Mar: perdón , me fui al baño
Thiago : estás palida que paso?
Mar: nada no importa , sigamos con la fiesta
Thiago : estás bien? Segura?
Mar: si -dijo revoleando los ojos.
Thiago : bueno no te enojes - dijo molestó.
Mar: perdon, estoy nerviosa
Thiago : porque?
Luna: hola MI AMOR - dijo recalcando estas últimas dos palabras - vamos un rato al cuarto - dijo viendo como Mar tenía los ojos aguados y estaba por llorar.
Mar: emm bueno yo , emmm me voy - dijo triste y se fue a sentar.
Thiago : Luna , ya te dije que Mar esta mal , y no nos puede ver muy juntos porque corre riesgo su vida y la de mí hijo
Luna: perdoname mí amor , pero estás seguro de que ese hijo es tuyo?
Thiago: obvio que es mío
Luna: y si se hace un ADN? Tenemos acceso a las pruebas de sangre que se hizo cuando se desmayó y se enteró del embarazo , y podemos analizarlo con tu pelo
Thiago : no Luna , yo estoy seguro - dijo tratando de sonar convincente.
Luna: bueno mí amor , me tengo que ir al cuarto, voy a pasar este fin de semana ,con mis papás y tengo que prepararme - dijo sabiendo que había podido confundir a Thiago y convencer de que se haga el ADN sin decirle a Mar.
Thiago : chau mí amor- dijo Thiago pensando en lo que había dicho.
Cuando de repente se apagan las luces y como no podía faltar, el típico grito de Tefi inundó los oídos de todos.
Xx: hola , me extrañaron ?
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?
FanficESTA HISTORIA ESTA SIENDO EDITADA Mar queda embarazada, no quiere que Thiago lo sepa ya que el la engaño con Luna, pero el se termina enterando, ¿Se hará cargo?. Jazmín histérica y Tacho no se la va a hacer nada fácil. Rama y Vale muy alejados, ¿Qu...