Capitulo 6: Noticia Inesperada

4.3K 138 5
                                    

Narra Tefi

Tefi: Negri , negri despertate -dije moviendolo- negri estamos desnudos

Luca : mmmmm no me quiero levantar -dijo dándose vuelta y abrazándome.

Tefi: Negri las chicas deben estar por venir dale gordi -dije empujándolo.

Luca: esta bien-se quejó mientras se levantaba, se cambió mientras que yo me ponía mi ropa como podía.

Luca: te amo mucho flaquita- dijo para después besarme

Tefi : yo también te amo negri

Cuando nos terminamos de cambiar Luca se fue y entraron las chicas.

Narra Mar

Cuando me desperté luego de horas de estar desmayada, según rama , fui a la habitación y la vi a Tefi durmiendo desnuda con Luca, si paso lo que yo creo espero que se hayan cuidado.

Me decido a entrar al cuarto rogando que Luca ya se haya ido y detrás mío entraron Mel y Jaz.

Tefi: ay chicasss, con ustedes querían hablar, donde pasaron la noche? -la conocía, sabía que preguntaba solo para saber si la vimos.

Jaz: las chicas y yo dormimos en el altillo con Paz

Mar: yo me desperté en la cama de Rama, así que supongo que dormi ahi

Tefi: Morcilla loca, ahora estás con Rama? -dijo riendose.

Mar: no Tefi que decís?-dije espantada.

Tefi: y si gordi,  donde hubo cenizas queda fuego

Mar: el dicho no es así Tefi -le dije riéndome.

Tefi: bueno no importa chicas, RONDA DE AMIGAS -dijo y como pudo se acostó en el piso.

Jaz: empiezo yo

Flashback

Tacho: bonita, vos sabés quien era la chica que le gustaba a Luca?-dijo distraído.

Jaz: era yo Tacho -dije con algo de miedo a su reacción.

Tacho: ah, mira si -dijo como si no escuchara hasta que reacciono- COMO QUE VOS ? LE ESTUVISTE HISTERIQUIANDO A LUCA?

Jaz : cálmate que solo me pidió para salir- dije riendome - además le dije que no porque te amo bonito

Tacho: estas segura? -asenti- muy segura? asenti nuevamente.

Jaz: si mi amor, yo solo te amo a vos, y mucho

Tacho: yo te amo con la vida gitana -dijo y me besó.

Fin de flashback

Jaz: no es un divino?

Mel: sisi, sigo yo, no saben lo que me hizo Simón

Flashback

Simón: querés ir a tomar algo más tarde Mel?

Mel : emmn si bueno dale

Simón : okey ahora vengo y vamos

(Después de un rato que lo espere vino y me dijo)

Simón: Hola Mel, yo, tengo clase de Mambo con Maia, solo como profesora y alumno, no te persigas- dijo y se fue.

Fin de flashback

Mel: ustedes pueden creer lo que me hizo -dijo indignada.

Mar:es amigo de Thiago no me sorprende

Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora