Capitulo 28: 2 embarazadas 1 problema

2.9K 78 42
                                    

Narrador

Un lugar frío
Un bosque
7 personas
5 guardianes
Paz y Camilo
1 disparo
Thiago:MAAAAAAAR
Sangre caia y caía del vientre de Mar, y un último respiro.

Cuarto de las chicas

Narra Mar

Desperté toda asustada, tengo miedo , mucho miedo , si le pasa algo a mí hijo me muero .

Thiago: Mar, mí amor, ya te despertaste?

Mar: mmmm si

Thiago: ahora tenés que comer, las embarazadas normales, comen y comen a más no poder, pero vos no, no te veo comer hace bastante dale

Mar: Thiago, enserio no tengo hambre

Thiago: Mar, hace horas dormis, y Paz que te dijo? Que tenías que comer bien

Entra Luna

Luna: hola Thiago , necesito hablar con vos- dijo haciéndose la pobrecita , DIOS COMO LA ODIO.

Mar: yo los dejo - dije intentando levantarme, pero siendo impedida por Thiago.

Thiago: vos no vas a ningún lado , tenés que hacer reposo, y Luna lo que tengas que decir decilo en frente de Mar

Luna: quería decirte que estoy embarazada- dijo, le mostró el test que decia positivo y yo recordé porque me sentía tan mal , y una lágrima recorrió mí mejilla.

Thiago: bueno ,yo me voy a hacer cargo-vi a Luna sonreir- pero quiero que sepas que lo único que nos mantiene en una relación es nuestro hijo - dijo tocándole el vientre mientras yo moría de celos , y se me hacía un nudo en el estomago- pero para mí la principal es Mar, así que para lo único que nosotros vamos a hablar es por el o ella - dijo señalando su vientre.

Luna: bueno- dijo no muy convencida- entonces me voy y los dejo

Se fue

Thiago: bueno mí amor, dale a comer

Mar: no quiero- dije y me di vuelta, empezando a llorar.

Thiago: que pasa Mar?

Mar: que pasa me preguntas? - dije dándome vuelta rápido y sentándome de un golpe.

Thiago: despacio, te vas a marear

Mar: me preguntas que pasa?-dije haciendo caso omiso a su consejo- vas a tener un hijo con Luna , con LUNA, es lo peor que me podrías haber hecho - dije mientras el aire me faltaba.

Thiago: tranquilizate , te va a dar una crisis

Mar: mejor, así me muero y te dejo el camino libre con Luna , querés!??? -dije dolida, no estaba midiendo mis palabras.

Thiago: que decís !?

Mar: la verdad - dije y me pare, comenzando a marearme mientras el aire me faltaba, las piernas me fallaron y de un segundo al otro estaba en el piso.

Thiago: MAR

Mar:estoy bien -dije intentando levantarme.

Thiago: veni que te ayudo - dijo y me levanto muy cuidadosamente.

Mar: gracias- dije y sentí náuseas, corrí al baño y al llegar, devolví lo único que tenía en el estómago, ya que en todo el día no había comido nada.

Entra Thiago al baño

Thiago: estás bien ?- dijo viéndome devolver agua, ya que no tenía nada en el estomago.

Mar: si- dije levantandome rápido, causando un mareo fuerte, me sentía demasiado débil, sentía que en cualquier momento me iban a desmayar.

Thiago: vení Mar, vamos al cuarto, algo tenés que comer, mira lo debil que estás - dijo mientras entrábamos en el cuarto y me sentó en mí cama- dale Mar , come - dijo dándome la bandeja.

Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora