Capitulo 54: La Felicidad No Dura..

2.5K 51 23
                                    


LiaBrisa es la persona a la que va dirigido este capitulo

ya que nose que pasa con wattpadd que no me deja hacer la dedicacion oficial, ya que se tildo, la hago asi, felicidades lia por ganar

Narrador

Todos pasaron toda a tarde bailando y cantando, Thiago y Mar aprovecharon para  estar juntos dandose beso toda la tarde, se extrañaban, si, mar habia visto a thiago, pero no podia decirselo y ademas el Thiago del 2009 no era el mismo que el del 2030, ya que este estaba mas maduro que el de 2009.

Jaz estuvo a cada rato abrazando a su mejor amiga y llorando, no podia creer que ya estaba con ella.

Rama estaba demasiado feliz, el al ser sensibilidad, percibia la cantidad de felicidad que todos sentian en ese momento.

Tacho estaba contento, de al fin poder ver a la petisa, ya que aprendio a quererla como una hermana.

Tefi estaba muy feliz, pero necesitaba hablar con su hermana y mar sabia eso con solo mirarla.

Todos estaban extremadamente felices, pero la felicidad no es para siempre...

Narra mar

Estabamos besandonos con Thiago, a pesar de que yo no queria volver, en serio necesitaba hacerlo, extrañaba a las peersonalidades de ellos aca.

Thiago: Mar, mi amor, estas bien?- pregunto preocupado.

Mar: si, ya no estoy tan mal como antes- dije sonriendo y acariciando mi vientre.

Thiago: que suerte- dice y me da un beso.

Tacho: che, compartila- dice jodiendo Tacho.

Mar: los extrañe muchisimo, no se dan una idea cuanto- dije y unas cuantas lagrimas se me cayeron.

Tacho: mm la petisa esta sensible- dice jodiendo y jaz le pega.

Mar: es el embarazo- digo riendo.

Thiago: ya van a ser 4 meses, no puedo creerlo

Mar: yo tampoco, en unos meses ya lo vamos a tener con nosotros- digo feliz.

De repente las luces se apagaron, y lo que a todos nos sorprendio fue no escuchar el tipico grito de tefi, y eso fue debido a que ella no estaba.

Luca: FLAQUI????- pregunto asustado al igual que todos.

Paz: vamos a ver que paso Camilo- dijo  y se fueron.

Mar: voy a buscar a tefi- dije pero Thiago no me dejo.

Thiago: no mar, es peligroso mejor quedate-dijo inseguro, Tacho y Rama le dieron la razon.

Mar: tranquilo mi amor- y de repente la luz volvio, pero tefi no.

Paz y Camilo vuelven.

Luca: y tefi?- dice preocupado.

Paz: nose , pero enontramos esta nota- dice dandosela.

Mar: leela Luca

Luca:

                     Queridos teen: seguro se acuerdan de mi no?, queria contarles que tefi esta bien, por ahora, pobrecita ella, se siente sola, y que pasa cuando ella se siente sola?, a si, si yo inyecte la hormona, como no voy a saber, si quieren a tefi de vuelta entreguenme a marianella.

  jc

Luca: Paz yo me muero si algo le pasa- dice llorando.

Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora