Narra Mar
Mar: vos amas a Luna?
Thiago : emm, Mar no da hablar esto con vos
Mar: te pido por favor que me contestes y te juro que lo acepto y no te molesto más , pero necesito saber
Thiago : nose Mar , no me siento cómodo hablando de esto con vos
Mar: Thiago , yo entiendo que me quieras proteger , pero necesito saber
Thiago : yo .... Siento algo raro por Luna , nose si la amo pero me siento bien con ella
Mar: bueno gracias , no te molesto mas- dije rápido y me fui.
Narra Thiago
Se que lastime mucho a Mar , y que si le decía que amaba a Luna la iba a lastimar pero sinceramente le dije la verdad , nose si amo a Luna o es solo un romance pasajero, yo sé que lo mío con Mar es más fuerte, pero nose estoy confundido.
Bueno ahora sí a lo mío, tengo que ir a la enfermería y sacar el análisis de sangre de Mar y con eso y un pelo mío voy a saber que hacer, es increíble como evolucionó la tecnología, no encuentro explicación a cómo es que avanzo tanto en tan pocos años.
Corriendo llegué a la enfermería y ahí estaba el médico , pero era un médico nuevo y me pareció haberlo visto antes, no importa, vamos a lo que vine.
Thiago: hola ,buenas tardes, quisiera hacer un ADN
Doctor: si, tiene los dos cabellos o tomas de sangre a evaluar ?
Thiago : tengo un cabello mio, y el análisis de sangre de la madre de mí hijo, está acá, funciona ese análisis que se hizo para saber que estaba embarazada para saber si ese hijo es mío ?
Doctor: si funciona , deme su cabello , y el nombre de la señorita
Thiago : se llama Marianella Talarico Rinaldi- dije entregándole una bolsita con mi pelo.
Doctor : acá está - dijo sacando un sobre.
Thiago : cuanto tarda?
Doctor: unos mínutos - dijo ya poniendo a evaluar los componentes, luego de 5 minutos saco el resultado, se metió en un cuarto , lo puso en un sobre y me lo dio- aquí tiene, buenas tardes
Thiago : buenas tardes - dije y me fui.
Al salir me fui directo hacia el cuarto y ya ahí más tranquilo, abrí el sobre que decía.
Probabilidades de compatibilidad :
1,5%Al leer esto sentí mí mundo hacerse pedazos , Mar me engañó, y si no es mío de quien es? La duda abundaba mí mente y me jugaba en contra.
Me puse a pensar y luego de minutos de reflexionar decidí hacer como que no se nada , hasta que todo pase y después cuando esté todo más calmo , hablar con Mar , si difinitivamente esa es la solución.
Narra Mar
Estuve el resto de la tarde en la pileta, realmente no podía seguir haciendo reposo, necesitaba salir un poco, y ya me sentía mejor así que supongo que esta todo bien, ya era de noche y yo tenía muchísima hambre.
Al llegar a la cocina vi a Tacho cocinando y le agradecí mentalmente.
Mar: hola Tachito
Tacho: hola Mar , venís a comer?
Mar: SI
Tacho: jaja😂 veo que tenés hambre
Mar: si me estoy muriendo
Tacho : bueno , yo estoy cocinando algo riquísimo sentate que ahora te sirvo
Mar: okey,gracias - dije y lo abraze.
Tacho: de nada
Mar: y la gitana?
Tacho : ahí viene - dijo mientras señalaba la puerta por la que Jaz pasaba.
Entra Jaz
Jaz: holaaa como estan?
Mar: bien, Tacho está cocinando, no me quiso decir que pero dice que está riquísimo, asi que esperemos.
Espere un rato y vi entrar a Thiago en la cocina examinando el ambiente con la mirada como queriendo decir algo.
Mar: hola pela vení
Thiago : que pasa Mar? -dijo con tono molesto.
Mar: a vos que te pasa que estás así de cortante?
Thiago: no tengo ganas de hablar Mar no jodas
Mar: Thiago que te pasa?
Thiago: NADA ME PASA MAR NADA
Mar:porque me gritas? Está bien no sos mí novio , pero sos el padre del hijo que estoy esperando, mínimo merezco que me trates bien no?- dije enojada levantandome.
Tacho : no vas a a comer?
Mar: no Tacho , se me fue el hambre ,gracias igual -dije dándome vuelta para irme.
Thiago: Mar tenés que comer algo -dijo ya más tranquilo.
Mar: chau
Thiago: te va a hacer mal
Mar: por lo que veo no te importa si estoy bien o mal -las hormonas estaban jugandome en contra, sentía un remolino de emociones.
Thiago: dale Mar
Mar: lo hubieses pensado antes de tratarme como me trataste- dije y me fui al cuarto, cuando llegue vi a vale escribiendo una de sus tantas novelas.
Mar: hola Vale
Vale : hola Mar, Todo bien?
Mar: se podría decir que si
Vale: que pasa con Thiago ahora?
Mar: nose , primero se porta cortante con Luna para que yo no me sienta mal, después cuando le pregunté si la amaba me dio un montón de vueltas, y ahora vino y me trató re mal.
Vale: está re loco
Mar: si, y vos ?
Vale : ahí ando, Rama está raro
Mar: raro en que sentido?
Vale: raro, quiero hablar con el pero nose siento que no me va a contar nada
Mar: querés que hable con el?
Vale: te lo agradecería demasiado, se que con vos se va a sentir cómodo de hablar, realmente yo se que me equivoque con lo que le hice, pero me deje llevar, esto del viaje al futuro a todos nos aloco un poco no?
Mar: decimelo a mi, lo último que me imaginaba era viajar al futuro, y mira como me fue, embarazada, sola y la persona que más amo y quien crei que iba que estar siempre, me dejo por una medialuna cara de momia
Vale: tranquila, Thiago se va a dar cuenta en algún momento que Luna no es para el y va a volver
Mar: solo espero que cuando se de cuenta no sea tarde
Vale: que queres decir?
Mar: nada yo me entiendo, voy a hablar con Rama
Vale: bueno
Mar: ya vuelvo
Corrí al cuarto de los chicos y no encontré a Rama, vi un sobre arriba de la cama de Thiago y la curiosidad me ganó.
Lo agarre y lo abri.
Cuando lo abrí me encontré con ........
(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?
FanficESTA HISTORIA ESTA SIENDO EDITADA Mar queda embarazada, no quiere que Thiago lo sepa ya que el la engaño con Luna, pero el se termina enterando, ¿Se hará cargo?. Jazmín histérica y Tacho no se la va a hacer nada fácil. Rama y Vale muy alejados, ¿Qu...