Capitulo 29: Momentos embarazosos

2.6K 90 34
                                    

Narra Thiago

Me decidí a darme una ducha y después prepararle la cena a Mar.

Me duche y cuando salí me encontré a Luna.

Luna:. Hola Thy

Thiago: que pasa Luna? Pasa algo con el bebé?

Luna: no , solo tengo un antojo

Thiago: y se puede saber de qué?

Luna: de vos - dijo se acercó y me beso , al salir del beso la vi a Mar tras la puerta sollozando, se dio vuelta y se fue.

Thiago: basta Luna , ya te expliqué cómo son las cosas - ella se fue y yo me puse tras la puerta a escuchar a Mar, que al parecer hablaba por teléfono.

Narra Mar

Conversación telefónica

Mar: te juro que ya no puedo mas, siento que me muero a cada segundo, siento que me desarmo

Rama: tranquila Mar, Thiago te ama, ya te lo dije

Mar: podes venir y quedarte conmigo?

Rama: obvio ya estoy en la puerta - dijo y entró de golpe.

Fin de llamada telefónica

Rama: eu tranquila- dijo una vez que se sentó, me abrazó y yo me largué a llorar en sus brazos.

Mar: no puedo más Rama, hace un rato vino Luna, me amenazó, me dijo que me va a sacar a Thiago y a mi bebé - dije llorando.

Rama: tranquila, yo no lo voy a permitir

Mar: nose Rama, me quiero ir de acá, me parece que me voy a ir a otro Mandalay, por lo menos un tiempito para estar tranquila

Rama: nose, yo creo que deberías contarle todo a Thiago y que el hablé con Luna

Mar: NO, estoy segura de que no va a creerme, o que si habla con luna va a ser peor , lo único que si, voy a tener que cuidarme todo el tiempo, la creo capaz de todo para recuperar a Thiago

Rama: para eso estoy yo, y está Thiago- dijo y yo trate de calmarme.

Mar: si, tenés razón, ahora mejor me tranquilizó, por mi hijo.

Thiago: nuestro Mar - dijo entrando.

Mar: desde cuándo estas escuchando - dije preocupada.

Thiago: recién llegué - dijo con su famosa sonrisa compradora.

Mar: bueno, vamos a comer algo muero de hambre

Thiago: no

Mar : a bue , te quejas de que no como pero cuando quiero comer no me dejas- dije enojada.

Thiago: me refiero a que si vamos a comer, pero acá, ya te traigo tu cena , que vas a querer?

Mar: milanesas con puré

Thiago: y de postre , queso y membrillo?- dijo y al escuchar la palabra membrillo sentí un ardor en mí garganta y corrí al baño.

Al llegar devolví todo lo que había comido ,y seguía, seguí devolviendo unos minutos hasta solo devolver espuma, mientras Thiago estaba detrás mío y al ver que empezaba a devolver agua y seguía con arcadas su cara se transformó de tranquilidad y apoyo, a seriedad y preocupación , al igual que Rama que me miraba sin expresion alguna.

Mar: ya está - dije luego de lavarme los dientes.

Thiago: Mar , porque estás vomitando tanto?

Mar: no lo sé , lo único que de es que no me siento bien chicos - dije y me tambalee al primer paso, Thiago me agarro.

Thiago: Rama Veni, agarrala del otro brazo y llevemosla al cuarto- me levantaron y me llevaron al cuarto.

Rama: voy a llamar a Paz, no es normal esto

Al segundo llegó Paz y me reviso

Después de todos lo análisis empezó a hablar

Paz: mira Mar , esto no es normal-dijo haciendo una mueca- todos los estudios apuntan a que alguien te esta envenenando

Mar: que?- dije y me largué a llorar mientras un mareo me hizo callarme.

Paz: tranquila , el veneno que te dieron hace que vomites todo pero todo, no es en contra tuyo, es para el bebé, para que no pueda nutrirse y no nazca, pero eso no va a pasar, toma- dijo dándome un aparato- todos los alimentos que vayas a comer los tenés que pasar por este aparato SI O SI, y a mí me va a saltar si tiene algún tipo de veneno y te voy a llamar , lo pasas por encima de la comida y contas hasta 10 , si en esos 10 segundos no recibiste ningún llamado mío ,podes comer tranquila si?

Mar: si, hablando de comer, alguien me trae algo? Estoy muerta de hambre

Entra Luna

Luna: ay yo también , me muero por una manzana - dijo ,ay dios la muy tarada se hace la que tiene antojos.

Mar: pelaaa

Thiago: que mí amor?

Mar: me traes milanesas ?- Luna se levantó corriendo con la mano en la boca y Thiago corrió atrás de ella.

Rama: vení Mar , te llevo a cocochito , vamos a cenar nosotros , déjalo a Thiago

Mar: está bien- dije no muy convencida mirando por donde se fueron Thiago y Luna.

Maratón parte 3/5
(EDITADO)

Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora