Narra Mar
X: como que ustedes tienen un hijo?
Thiago: Luna yo te puedo explicar , Mar y yo estuvimos juntos antes de terminar y Mar quedo embarazada
Luna: y estás seguro que es hijo tuyo?
Mar: mira medialuna de cuarta, acá la rapidita roba novios no soy y..- y no pude terminar porque la mano de Luna estaba en mi cara.
Luna : yo no soy como vos yo no soy una atorranta que le miento a un chico para atarlo a mí
Entró Vale
Vale: MAR AMIGA , QUE LE HICISTE LUNA? Y VOS GATO NO PENSAS HACER NADA?
Thiago: Mar empezó -dijo indiferente, yo solo lloraba, todo esto estaba mal.
Vale: ES TU HIJO EL QUE ESTA AHI ADENTRO
Thiago : COMO ESTAS TAN SEGURA DE QUE ES MIO- Y Vale le pegó un cahetazo tan fuerte que hasta a mí me dolió , Rama entró y me sacó de ahí para llevarme al cuarto de las chicas, yo no podía respirar, no entendia que pasaba, estaba como en shock.
Narra Vale
Vale : VOS SOS TONTO GATO ? COMO VAS A PERMITIR QUE ESTA ARRASTRADA LE HAGA ESO A MAR , AL AMOR DE TU VIDA LA MADRE DE TU HIJO? -dije y la medialuna asquerosa intento decirme algo- NO ESTOY HABLANDO CON VOS ASI QUE TE CALLAS
Thiago: primero, no se si es mi hijo, tengo muchas dudas -no entendia a Thiago, se estaba comportando como un verdadero idiota.
Vale: ES OBVIO QUE ES TU HIJO GATO
Thiago: además ella empezó
Vale: LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE NO TE LE ACERQUES NI A ELLA NI AL BEBE
Thiago : no me podes prohibir ver al bebé porque ese bebé puede ser mí hijo
Vale: ES TU HIJO
Thiago : con más razón
Vale: SI LA VOLVES A LASTIMAR YO NO RESPONDO POR MIS ACCIONES.
Me di la vuelta y me fui.
Narra Mar
Seguia sin poder respirar, hasta que Rama se.dio cuenta y salió corriendo pidiendo ayuda y entró Vale muy enojada, detras de ella venía Thiago y al verlo me puse peor, no entendia que estaba pasando pero el aire me faltaba cada vez más.
Rama entro corriendo.
Rama : MAR , RESPIRA POR FAVOR , YA LLEGA PAZ.
Jaz(quien se había despertado hace menos de 10 minutos estaba aturdida) :Mar?, Estás bien?
Rama : NO, NO ESTA BIEN ,TODO ES TU CULPA THIAGO -dijo mirando con odio a Thiago.
Tacho: BUENO BASTAAAAA, Mar, petisa, respira, pensa en vos, en tu hijo y respira -dijo mientras inhalaba y exhalaba conmigo.
Mar: graacias Tacho - dije un poco agitada todavia.
Tacho: no hay de qué -dijo regalandome una sonrisa.
Mar : quiero quedarme sola por favor -dije mirando a Thiago.
Thiago: me puedo quedar? -dijo mirandome como con arrepentimiento, no sirve que se las mande y después venga arrepentido a pedir perdón.
Mar: yo preferiría que no
Thiago : por favor Mar tenemos que hablar
Mar: esta bien-dije dudosa
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 3° Temporada: Un Futuro Catastrofico?
FanfictionESTA HISTORIA ESTA SIENDO EDITADA Mar queda embarazada, no quiere que Thiago lo sepa ya que el la engaño con Luna, pero el se termina enterando, ¿Se hará cargo?. Jazmín histérica y Tacho no se la va a hacer nada fácil. Rama y Vale muy alejados, ¿Qu...