OST... Line Of Fire-The Veronicas ...Escucharla al leer este capítulo
(Narración normal)
Lunes 16 de febrero de 2015, 10:25 de la mañana, Londres, Inglaterra, disquera Syco Entertainment, pasillos, Harry preocupado le cuestiona a Louis si aún seguirá con su loca idea de la ley de hielo.
--Acaso quieres que te aplauda, si en la cena del sábado te desapareciste y llegaste el domingo a las 8 de la mañana, cuando debes decirme dónde pasaste la noche, recrimina Louis molesto.
--Lou ya te he dicho miles de veces que me asaltaron cuando fui a la tienda de conveniencia y por el susto me bloquee, no supe cómo regresar a casa, señala Harry al rascarse la cabeza.
--Aja y esas marcas que tienes en tu cuello, no me digas que te lo hicieron los ladrones, recrimina Louis molesto.
Gemma al darse cuenta de la discusión le reprocha a su mamá Anne que lo suponía que iban a llegar peleados, Louis si se dio cuenta de que su hermano no llegó a dormir.
--Ay Dios mío ese tu hermano, creo que debió dar una gran excusa, señala Anne.
Gemma se acerca a su hermano y futuro cuñado, los saluda, les pregunta si les dio tiempo desayunar.
--No ando con mucho apetito, dice Louis al desviar la mirada.
Izabella la asistente de Simon Cowell le señala a Harry que por fin llega, lo están esperando en la sala de juntas.
Anne sonríe y emocionada, comenta a su hijo que ya es hora de entrar.
Harry se acerca a Louis le agarra la mano para ir a la sala de juntas, pero el castaño lo rechaza, por lo que se adelanta caminando solo.
Gemma al darse cuenta pellizca a su hermano, le reprocha que si acaso engaña a Louis, porque eso del asalto tampoco se lo cree si ni llego rasguñado ni lastimado.
Louis se topa con Niall quien está tomando una taza de café, le cuestiona qué hace acá.
Niall emocionado le comenta que forma parte de la banda de su prometido.
--Eso sí que es una gran noticia Niall, me da mucho gusto en serio, comenta Louis triste.
--Pero que pasa Louis, porque tienes esa carita triste, cuestiona Niall preocupado.
--Te... te... te... tengo miedo Nialler que Hazz me engañe, este sábado no llegó a dormir, según porque lo asaltaron cuando fue a comprar el agua mineral y regreso al departamento a las 8 de la mañana, sin ningún rasguño ni lastimado, confiesa Louis empezando a llorar.
--Hey, hey, hey, cálmate Tomlinson no creo que mi amigo te engañe, si te ama, ya vez quiere que tu estés con él en la grabación de su disco, por eso viven ahora en Londres, señala Niall al animarlo.
Se acercan Tommy Napolitano y Michal Mlynowski a ellos, para preguntarle a Niall, si habrá llegado su amigo para que empiece la junta.
--Ah chicos quiero que conozcan al prometido de mi amigo Harry, se llama Louis Tomlinson ya dentro de seis meses se casan, comenta Niall.
--Hola Louis, mucho gusto, señalan Tommy y Michal.
--Tomlinson ellos son Tommy y Michal, otros de los chicos que forman parte de la banda de Harry, eso sí les he platicado que mi gran amigo se va casar pronto contigo, dice Niall feliz.
--Mmmmm hola chicos, mucho gusto, señala Louis.
--Ay Louis por fin apareces, mi hermano te anda buscando, bufa Gemma al sacar de su bolsa su celular para hablarle a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Delete You [Larry Stylinson]
FanfictionLouis Tomlinson y Harry Styles una pareja sólida admirada por sus familiares, están comprometidos ya a 6 meses para casarse, cuando le llega la oportunidad al rizado de grabar un disco con Syco Entertainment de Simon Cowell con quien firma un conven...