La Amante

5.5K 1.5K 171
                                    

(Narración normal)

Jueves 26 de marzo de 2015, 12:20 de la tarde, Londres, Inglaterra, departamento, habitación, Harry preocupado prepara sus maletas que tiene que llevar a Los Angeles, California, ya que Simon Cowell le aviso hace una semana que tendrían que viajar para seguir con lo de su disco, lo cual Louis no tomó muy bien la noticia, Gemma apoyaba a su cuñado y Anne defendía al señor Cowell y terminó regañando al castaño de ser un egoísta.

--Amor no me gusta verte así, sabes que nos comunicaremos por Skype, Facebook y por teléfono, dice Harry preocupado al mirar a su prometido Louis que no deja de llorar.

--Es que no entiendo, porque no puedo acompañarte, cuando habíamos acordado que no nos separaríamos en la grabación de tu disco, señala Louis triste.

--Amor mira voy a solucionar esto y lo hablaré claramente con el señor Cowell, que tú debes estar conmigo a mi lado, y más que debemos seguir viendo los preparativos de la boda, lo cual puedes checarlo con mi familia por favor, reitera Harry al abrazarlo.

--Ok, ok, ok, veré los preparativos con tu familia y Lottie, más que ya tenemos una fecha, advierte Louis.

En la cocina, Anne al preparar la sopa, Gemma molesta le recrimina que no comprende porque acepta la condición del señor Cowell, cuando Louis debe estar con su hermano.

--Acaso no entiendes hija, tu hermano está empezando su carrera, por lo que lo recomendable es que nadie sepa que es gay, advierte Anne.

--Hay mamá por favor, varios artistas han destapado su homosexualidad, más cuando tú desde un principio te pusiste feliz que ellos sean pareja, señala Gemma molesta.

--Hija yo estoy feliz que tu hermano se case con el hijo de mi mejor amiga Jay, a quien extrañó demasiado, y le prometí cuidarlo a él como a sus hijos. Ya cuando se consolide la carrera de tu hermano, él ya podrá hablar de su vida privada y más que no sabemos cómo tomarían los fans su relación, lo cual ahí tu hermano protege a Louis antes que nada, dice Anne.

--Ay mamá espero que no te equivoques, advierte Gemma.

En la habitación, Louis al sacar de su cajón un cofre lo abre, saca una foto de ellos, se acerca a Harry, diciéndole que la lleve con él.

Harry al ver la foto de ellos juntos, se pone nostálgico, diciéndole que la cuidará y cuando estén juntos de nuevo, se la dará para guardarla de nuevo.

--Sí amor, esa va ser nuestra promesa, de que estaremos juntos y casarnos, señala Louis.

Harry empieza a besar tiernamente a Louis.

Semanas después, viernes 10 de abril, 15:20 de la tarde, Los Angeles, California, disquera Columbia Records, estudio de grabación, Tommy tomando una coca se estresa al ver que Niall no se ha sentado desde que han llegado.

--Que pasa Horan, ya nos vas a marear, por tantas vueltas que da, reitera Briana.

--Oye si es cierto, que sucede, cuestiona Michal.

--Acaso no se han dado cuenta que Harry ya tardó demasiado en ir a comprar los smoothies con la cuñada de ese Nikolai Haas, desde que conoció a esa "mujercita", no se le separa y eso no me gusta para nada, porque mi amigo se va casar y tiene a su prometido en Londres, Inglaterra, recrimina Niall enojado.

--Creo que debes calmarte, más que sabemos que tu amigo es gay, no creo que se atreva bajarle los calzones a esa rubia modelo, advierte Tommy al tomar su coca.

--Esa mujer, no me da buena espina, reprocha Niall.

Estacionamiento, camioneta, Harry besa desesperadamente a Camille Rowe, la cuñada de Nikolai Haas, quien también es una modelo famosa.

Delete You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora