(Narración normal)
Meses después, sábado 16 de diciembre de 2017, 10:15 de la mañana, Los Angeles, California, hospital California Medical Center, habitación, Gemma en estado de coma, Anne le peina parte de su cabello, le comenta a su hija que su hermano Harry y su novio Michal andan todavía de gira, hoy cantarán en Buenos Aires, Argentina, en la noche y hablaron hace minutos para saber cómo estaba.
Lottie al entrar con Louis quien lleva varias donas, saluda a Anne, quien sonríe al verlo.
--Hola hijos, cómo han estado, no se hubieran molestado al traer eso, dice Anne apenada.
--Sabe que no es ninguna molestia, y más que nos quedamos en acompañarla, señala Lottie al abrazarla.
--Ay Louis me da tanta pena contigo, que aun así te preocupes por mi hija, después de todo lo que te ha hecho mi hijo Harry, comenta Anne.
--Fueron muchas mentiras y secretos que no sabía de Harry, lo cual no tiene ya solución, y más que ya mi abogado está viendo que él tenga custodia también de nuestra hija Johannah, no los quiero separar, dice Louis frío.
--Mira hijo, mi hijo Harry cometió muchos errores, pero si le duele al no estar contigo, ya vez no quería seguir con la gira con lo que paso con Gemma y lo tuyo, comenta Anne.
En tanto en Buenos Aires, Argentina, DirectTV Arena, escenario, Harry probando uno de los micrófonos, Niall le pregunta si ya mandó varias fotos de regalos a Louis que le compró para su hija.
--Se lo mande a Lottie, para que me dijera cuál comprar para mi hija, con eso que Louis me bloqueó y no quiere saber de mí, dice Harry triste.
--Te hubiera gustado que él esté acá, verdad, comenta Niall.
--Sí, me hubiera gustado que mis hijos y Louis estén acá conmigo, señala Harry triste.
Horas después, 14:45 de la tarde, Los Angeles, California, hospital California Medical Center, pasillos, Louis al terminar de tomar su vaso de café, rueda los ojos al ver que llega Camille con su amiga Djuna Bel Rowe.
Camille al verlo, empieza a exclamar emocionada a su amiga, que hace 5 minutos le habló Harry para decirle que la extraña tanto que quiere que se den una nueva oportunidad para estar juntos y no separarse por su hijo.
Louis la ignora al pasar enfrente de ellas, y se dirige a la habitación de Gemma.
Djuna se empieza a reír, le reprocha a Camille, que eso ya es viejo para inventar, así no logrará separarlos.
--Sí ellos están separados de por sí, por lo que no puedo perder la oportunidad para recuperar a Harry, advierte Camille.
Habitación, Louis al entrar mira a Gemma dormida, le comenta que su cuñadita anda allá fuera con sus palabras venenosas, creyendo que le afectara.
Gemma empieza a mover una mano, Louis al mirarla se asusta y sale para hablar a una de las enfermeras que Gemma ya despertó.
Camille se asusta al escuchar eso, reprochándole a Djuna que deben irse cuanto antes, jalándola.
Horas después, 21:30 de la noche, Buenos Aires, Argentina, DirectTV Arena, escenario, Harry feliz agradece a las fans por acompañarlo esta gran noche y más que su hermana Gemma despertó en la tarde, por lo que deben celebrar y más cantar "Story Of My Life".
Su banda empieza a tocar la canción, Harry tomando su botella de agua, la tapa y empieza a cantar:
Written in these walls are the stories that I can't explain
I leave my heart open but it stays right here empty for days.Harry se detiene y deja cantar a las fans
She told me in the morning
She don't feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die
These words will be written on my Stone.And I'll be gone, gone tonight
The ground beneath my feet is open wide
The way that I been holdin' on too tight
With nothing in between.Harry sonriendo y feliz canta con su banda
The story of my life, I take her home
I drive all night to keep her warm and time
Is frozen (the story of, the story of, the story of)
The story of my life, I give her hope
I spend her love until she's broke inside
The story of my life (the story of, the story of)Las fans emocionadas gritan al ver que Harry canta
Written on these walls are
The colors that I can't change
Leave my heart open
But it stays right here in its cage.I know that in the morning now
I see us in the light upon a hill
Although I am broken, my heart is untamed, still.En backstage, Jeff sonríe al ver que el concierto es todo un éxito y ver a su amigo Harry ya relajado.
And I'll be gone, gone tonight
The fire beneath my feet is burning bright
The way that I've been holdin' on so tight
With nothing in betweenThe story of my life, I'll take her home
I drive all night to keep her warm and time
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life, I give her hope
I spend her love until she's broke inside
The story of my life (the story of, the story of).Escenario, Harry se baja y empieza a saludar a varias fans
And I've been waiting for this time to come around
But, baby, running after you is like chasing the clouds.La banda empieza a cantar
The story of my life
I take her home
I drive all night
To keep her warm and time
Is frozen.The story of my life, I give her hope (give her hope)
I spend her love until she's broken inside.
The story of my life (the story of, the story of).Harry saludando a las fans canta
The story of my life
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life.Las fans emocionadas aplauden y le gritan "te amo".
En tanto en Los Angeles, California, hospital California Medical Center, habitación, Camille vestida de enfermera entra sigilosamente y ve que Gemma está sola.
--Ahora sí querida cuñadita terminaré mi trabajo, y no te entrometas más en mis planes, recrimina Camille al sacar una jeringa de su bolsillo.
Louis distraído abre sin tocar con una dona comiendo, y observa a la enfermera rubia.
--Mmmmm buenas noches disculpa le toca otra medicina a Gemma, si hace poco la vinieron a checar, comenta Louis intrigado.
Camille se enoja que la interrumpe el fenómeno y voltea a verlo.
--¿Qué haces acá Camille y vestida de enfermera? Cuestiona Louis asustado.
--Acaso no vez vine a ver a mi cuñada, fenómeno, cuando tú no debes estar acá, exclama Camille molesta.
Gemma despierta asustada al escucharla, y empieza a tartamudear, t... t... t... tú me quisiste matar.
Louis atónito mira a Camille, quien molesta inyecta a Louis la dosis y se va corriendo.
Gemma asustada oprime botón de emergencia para ayudar a Louis.
Louis se desmaya.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cada vez estamos más cerca del final de esta historia ....
<<< Les dejo foto de Camille con su mejor amiga Djuna Bel Rowe
Las actualizaciones es dependiendo como ande de tiempo, ya que en estos momentos estoy en momentos difíciles en mi vida personal, por lo que cuando tenga una oportunidad actualizaré .....
ESTÁS LEYENDO
Delete You [Larry Stylinson]
FanfictionLouis Tomlinson y Harry Styles una pareja sólida admirada por sus familiares, están comprometidos ya a 6 meses para casarse, cuando le llega la oportunidad al rizado de grabar un disco con Syco Entertainment de Simon Cowell con quien firma un conven...