(Narración normal)
Meses después, sábado 6 de mayo de 2017, 12:20 de la tarde, Holmes Chapel, Chesire, Inglaterra, casa Twist, habitación, Anne adormeciendo a su nieto Jon, Gemma al entrar le avisa que ya lavó la ropita del bebé.
--Todavía no logró entender a tu hermano que como se atrevió a cancelar su tour, reprocha Anne indignada.
--Ay mamá, Harry encontró a Louis por casualidad en Paris, Francia, desde ese momento mi hermano es otro, no le importa más su carrera, se ha puesto en un abismo que no quiere salir, señala Gemma.
--Louis vive allá, oh Dios, pero no entiendo por qué tu hermano lo busca, si anda con Camille, recrimina Anne.
--Mamá mira creo que es hora que sepas la verdad, cuando Louis viajó a Los Angeles por sorpresa, él se llevó la sorpresa encontrar a mi hermano teniendo sexo con tu futura nuera, ese motivo fue que Louis no quiso casarse y desaparecer de la vida de mi hermano, comenta Gemma.
--Que, tú hermano hizo esa locura, y todo por mi culpa hija, en aceptar la propuesta del señor Simon Cowell de que Louis no vaya a las grabaciones del disco y no se supiera de su relación, todo por mi culpa, exclama Anne al llorar.
--Mamá acaso me estás diciendo que el señor Cowell se metió en la relación de ellos, y tú aceptando esa tontería, cuando no debiste meterte y no pasaría nada eso en ellos dos, recrimina Gemma molesta.
--Ay hija Johannah eso no me lo perdonará nunca y no cuidar a su hijo, comenta Anne llorando.
--Mamá eso debe saberlo Harry, porque si es así entonces la aparición de Camille no fue el destino, dice Gemma.
En tanto en Londres, departamento, cocina, Niall le da una taza de café a Harry, quien le comenta que no piensa casarse con Camille y más que verá los trámites para compartir a su hijo.
--Entonces acaso sigues con esa locura en viajar a Paris, Francia y buscar a Louis, y tu carrera Harry, acaso eso no piensas, cancelaste varios conciertos en última hora, no piensas que te podrían demandar, recrimina Niall.
--Me siento vacío, Niall, no puedo con esto, necesito pelear por Louis, sé que hice mal en el pasado, y lo pague cuando él se alejó de mí, y darme cuenta que lo lastime demasiado, señala Harry triste.
--Pues si me sorprendiste cuando le advertiste a Nick, que lo que tuviste con él ya es pasado y no se volverá repetir, pero no creo que Camille acepte que la dejes, porque ella sigue con la idea de casarse y con eso que anda de pasarelas en cada evento de modelaje, comenta Niall.
--Por eso quiero aprovechar de viajar a Paris y verlo, para hablar con él, dice Harry triste.
Mientras en la residencia Deakin, sala, Doris y Ernest juegan con su sobrina Johannah.
Phoebe le dice a Louis que le alegra que vinieran varios días de vacaciones.
--Creo que será tiempo indefinido, no sé si regresar a Paris, Francia, comenta Louis.
Lottie al abrazarlo le cuestiona que si acaso acompañara a su novia Eleanor a sus presentaciones.
--Mmmmm hablando de ella, le pedí que nos diéramos un tiempo, señala Louis al rascarse su cabeza.
Lottie atónita lo jala y le cuestiona si acaso, es por el loco de Harry Styles que hizo esa locura.
--Es que sé que lo odio y no puedo perdonarlo, pero ya vez las locuras que hizo en ir hasta mi trabajo por querer hablar con él e ir varias veces a mi departamento, me hace dudar, dice Louis confundido.
--Ahí creo que tu solo debes decidir si lo piensas perdonar, pero sabes que ese hombre anda con esa modelo francesa y tienen un hijo, advierte Lottie.
--Lo sé, lo cual eso me tiene a mil en odiarlo, y sé que es uno de sus juegos para que regrese con él, comenta Louis confundido.
Tommy al llegar con Dan les comenta que le hablo el señor Simon Cowell, que tendrá junta hoy con la banda y Harry.
--Me imagino que debe ser por la gira, señala Lottie al abrazar a su novio.
--¿Harry está acá pensé que estaría en Los Angeles?, cuestiona Louis intrigado.
--Sí está con su familia y trajo a su hijo, ya que la prometida anda de gira en sus eventos de pasarela, bufa Tommy.
Horas después, 17:30 de la tarde, disquera Syco Entertainment, pasillos, Michal preocupado le pide a Gemma que busque el momento propicio para hablar con su hermano.
--Es que no entiendes ese "desgraciado" de Cowell es el causante de la separación de mi hermano y Louis, no vez que todo encaja el mejor amigo de Camille es uno de los compositores del disco de Harry y que casualidad que ella aparezca, recrimina Gemma enojada.
--Mira entonces creo que tanto Louis como Harry deben saberlo, porque los dos salieron lastimados y más que he visto muy mal a mi cuñado, señala Michael intrigado.
Tommy llegando con Lottie le reprocha que debió quedarse en casa con su familia.
--No vez que me interesa saber por qué canceló Harry su gira, comenta Lottie.
Gemma al verla se alegra y se saludan mutuamente.
--Ay Lottie necesito contarte algo muy importante y delicado hasta con tu hermano, dice Gemma.
--Pues que sucede, me asustas, señala Lottie.
--Aquí no se puede, pero eso sí necesito reunir a tu hermano con Harry hoy mismo, advierte Gemma.
--No me digas que ya te convenció tu loco hermano que lo ayudes a conquistar a Louis, porque ni se merece eso mi hermano, está muy bien él con Eleanor, comenta Lottie.
--Mmmm hazle caso a mi novia, creo que esta vez si es necesario, dice Michal.
Harry al llegar con Niall se sorprende ver a su hermana Gemma y Lottie, les pregunta si acaso también le dijeron que vengan a la junta.
--Mmmm era la única manera para poder verte hermanito y más que me urge que nos veamos después de tu junta en el restaurante The Ledvury y no faltes por favor, por lo que Michal me hará el favor de llevarte, advierte Gemma al irse con Lottie.
Horas después, 20:10 de la noche, restaurante The Ledvury, Louis confundido al llegar con Felicite le cuestiona porque tuvieron que venir acá, cuando no hay problema ir a un Mcdonalds.
--Pues aquí decidieron venir a cenar Lottie y Tommy, señala Felicite al agarrar su celular para mandar un mensaje.
Louis al caminar a buscarlos, se sorprende ver a Lottie con Gemma quienes se toman varias fotos juntas.
Felicite al verlas se acerca a ellas y les avisa que fue muy difícil en traerlo.
Gemma saluda a Louis, le pregunta cómo está su sobrina.
--Ella ahora anda muy entretenida jugando con sus pequeños tíos ya hasta duermen los tres juntos y no se separan, no sé qué pasará cuando regrese a Paris, señala Louis.
--Ya le he dicho a Louis que haga su cambio acá ya que la revista también tiene sus oficinas, bufa Felicite al leer la carta.
Michal y Tommy jalando a la fuerza a Harry, quien molesto les reprocha que no tiene ganas de cenar, lo único que quiere es dormir.
Louis al escuchar su voz se enoja y le reprocha a Harry si acaso hizo ese complot con sus hermanas.
Harry sorprendido al verlo, le señala que no esperaba verlo acá, pensó que estaba en Paris.
--Por favor los dos siéntense, yo los cité acá, para hablar, advierte Gemma.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaaaa un capítulo más de esta historia, muchas gracias por su apoyo !!
¿Se enterarán Louis y Harry de las intenciones de Simon Cowell?
<<< Les dejo foto de Anne cómo luce en la novela...
Nos vemos prontito !!!
ESTÁS LEYENDO
Delete You [Larry Stylinson]
FanficLouis Tomlinson y Harry Styles una pareja sólida admirada por sus familiares, están comprometidos ya a 6 meses para casarse, cuando le llega la oportunidad al rizado de grabar un disco con Syco Entertainment de Simon Cowell con quien firma un conven...