Dormir Juntos

2.7K 259 117
                                    

(Narración normal)

Jueves 5 de octubre de 2017, Los Angeles, California, 23:45 de la noche, departamento Tomlinson, sala, Louis al cerrar la puerta se asusta cuando prenden la luz y voltea a ver que es Harry.

--¿Harry qué haces acá en estas horas en mi casa? Cuestiona Louis molesto.

--¿Cómo que hago aquí? Sí te vine a ver como todos los días, reprocha Harry molesto.

--Ya te dije que pierdes el tiempo en venir acá, además hoy tuve un compromiso, lo cual ni tienes derecho de saber, recrimina Louis molesto.

Harry furioso lo jala hacia él, le reprocha que con la única persona que debe salir es con él, nada más, advierte Harry al empezarlo a besar bruscamente.

Louis trata de detenerlo, golpeándole su pecho, Harry le agarra sus manos y lo sigue besando. Louis acepta el beso.

Michal llegando se sorprende ver la escena, ujum buenas noches tortolos, comenta al interrumpirlos.

Louis sonrojado le da una bofetada a Harry, le reprocha que no se atreva jamás en besarlo.

--Acaso no vas a negar que no te gustó el beso y que lo añorabas que te lo diera, dice Harry al sonreír.

--Bueno chicos los dejo solos, y Louis si hacen algo más ve a tu habitación, advierte Michal.

--¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Exclama Louis furioso.

--Claro cuñadito, eso no lo dudes que ahorita vamos a ir a la habitación de mi adorado Lou, afirma Harry al abrazarlo.

--Ughhhhhh suéltame "imbécil" y lo mejor es que te vayas de una vez, recrimina Louis.

--No me iré Lou, me quedaré contigo esta noche, advierte Harry al cargarlo.

--Ughhhhhh acaso estás loco Styles al quedarte acá, acaso quieres que despierte a todos para que te saquen, reprocha Louis golpeándole la espalda a Harry.

Mientras en la residencia Styles, sala, Anne al bostezar le sugiere a Camille que lo mejor es que se duerma, ya que su hijo Harry no tiene hora para llegar y más si salió con sus amigos.

--Me quedaré acá a esperarlo, no me moveré, advierte Camille enojada.

--Mira hija, sé que no me debo meter entre ustedes, pero he visto que mi hijo Harry no tiene la intención de regresar contigo, a pesar de que he hablado con él, asegura Anne.

--Harry tiene que regresar conmigo, querida Anne, él no me puede dejar y ni a nuestro hijo, recrimina Camille.

En tanto en el departamento Tomlinson, habitación, Harry al entrar prende la luz y se conmueve al ver en la cuna a la hija de Louis dormida.

--Es tan preciosa tu hija, es una hermosa princesa, susurra Harry al bajar a Louis.

--Lo sé, es mi mayor tesoro, por eso no te puedes quedar acá Harry, vete por favor, suplica Louis nervioso.

--Te dije que no me moveré de acá, y más que debes aprender que eres mío, advierte Harry al jalar a Louis y empieza a besarlo.

Louis trata de separarse de Harry para que se detenga, pero él lo carga de nuevo, llevándolo a la cama.

--Ughhhhhh a... a... a... acaso quieres violarme, estás loco Styles, reprocha Louis molesto.

--No soy capaz de lastimarte, y voy a recuperarte, no me importa que tengas una hija con otra mujer, porqué aun así luchare por ti, advierte Harry al acariciarle la mejilla.

--Ha... Ha... Ha... Harry porqué ahora haces esto, cuando no puedo perdonarte lo sabes muy bien, me hiciste mucho daño, dice Louis triste.

--Empecemos desde cero Lou, olvidemos todo y lo malo que te hice sufrir, lo cual me arrepiento y lo estoy pagando con creces, al dejarme llevar por la pasión, señala Harry empezando a llorar y le acaricia la mejilla a Louis.

Louis empieza a llorar y acaricia la mejilla a Harry, diciéndole que lo mejor es descansar.

Viernes 6 de octubre de 2017, 8:30 de la mañana, cocina, Lottie preparando el biberón de su sobrina Johannah, Michal al abrir el refrigerador le sugiere que espere que se levante su hermano y su invitado que está ahí con él.

--Mmmmmm cómo que invitado, no entiendo, acaso no será invitada y trajo a su ex novia a dormir mi hermano, cuestiona Lottie intrigada.

--No, querida Lottie, en la habitación de tu hermano, está mi cuñado Harry Styles, asegura Michal al sacar la leche.

--¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! No puede ser que Harry se quedó a dormir, entonces ya habrán regresado, oh por Dios, eso lo tiene que saber Gemma, le tengo que avisar, exclama Lottie emocionada.

--No te preocupes en avisarle, ya ella lo sabe, desde la madrugada cuando estuvimos platicando, dice Michal.

Mientras en la residencia Styles, sala, Camille dormida se levanta asustada al ver que abren la puerta, y la que entra es Gemma sudada al llegar de correr.

--Buenos días Camille, acaso no fuiste para nada a tu habitación a dormir, cuestiona Gemma.

--No, estoy esperando a que llegue tu hermano, pero veo que llegó ni me levanto, bufa Camille despeinada.

--Pues creo que ahí si estás mal, mi hermano no llegó a dormir, se quedó en el departamento de su ex prometido Louis Tomlinson, por lo que presiento que Harry quiere regresar con él, advierte Gemma al dirigirse a la cocina.

Camille se enoja al enterarse de que Harry se quedó a dormir con Louis, recrimina que no puede ser posible y no puede permitir que regresen, empezando a tirar el jarrón que está en la mesita de en medio.

Cocina, Anne se asusta al escuchar el ruido cuando le da su biberón a su nieto Jon.

Gemma al entrar le avisa que es Camille, despertó con un pésimo humor al enterarse que su hermano Harry se quedó a dormir con Louis en su departamento.

--¿Cómo acaso Louis? Está acá en Los Angeles, no entiendo que hace acá él, cuestiona Anne atónita.

--Ay mamá, él está acá por su trabajo y desde que lo supo mi hermano, ha ido a verlo dónde vive, más que está ahí Tommy el cuñado de Louis y mi novio Michal, señala Gemma al tomar un vaso de agua.

--Acaso tu hermano está loco, cuando tiene una familia, recrimina Anne.

En tanto en el departamento Tomlinson, habitación, cuna, Johannah empieza a llorar, Harry se asusta por los gritos de la pequeña que se cae de la cama.

Louis soñoliento ve su reloj y se asusta al ver que le toca el desayuno de su hija.

--Ughhhh no puede ser, por tu culpa Harry me quede dormido y ve la hora que es, no quiero que sepan que te quedaste, recrimina Louis.

Lottie al entrar saluda a Harry, diciéndole que ya está preparando el desayuno junto con su cuñado Michal.

Louis al cargar a su hija Johannah, le avisa a Lottie que Harry no se quedará a desayunar.

--Claro que me quedaré a desayunar Lou, y más que no puedo despreciar la invitación a mi futura cuñada, advierte Harry al sonreír.

Johannah se empieza a quedar viendo a Harry y se esconde en el pecho de su papá Louis.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Acaso Harry logrará reconquistar a Louis nuevamente?

¿Qué planeará Camille?

<<< Les dejo fotito de Michal el novio de Gemma ....

Nos vemos prontito !!!

Delete You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora