Heridas

3K 344 81
                                    


(Narración normal)

Sábado 6 de mayo de 2017, 20:40 de la noche, Londres, Inglaterra, restaurante The Ledvury, mesa, Lottie compartiendo su cena con Tommy, Felicite le comenta a Harry que después de todo su disco no está nada mal y más que hay unas canciones que le recuerda a su hermano Louis.

Louis se empieza a atragantar y mira a su hermana Felicite, quien sonríe y toma su refresco.

Harry molesto le reprocha a Gemma por qué el motivo de esta reunión.

--Ok sé que los dos terminaron en malos términos y no verse más por la culpa tuya Harry de andar "calentón" y acostarte con la presea de Simon Cowell y lograr que funcionará ese plan de ellos, dice Gemma al comer su pasta.

Louis y Harry atónitos se miran y le cuestionan que tiene que ver Simon Cowell con su relación.

--El señor Cowell desde un principio no estuvo nada de acuerdo que tú anduvieras de prometido con Louis y más en pronto de casarse cuando estabas viendo lo de tu disco, por eso aprovechó que en Los Angeles quedaras clavado con esa modelo Camille Rowe y hasta espero el preciso momento que Louis los descubriera para que se separen lo cual logró, y más que ahí querido hermanito sino hubieras cedido a esa trampa ya estarías casado con Louis y tendrían una hermosa familia, confiesa Gemma molesta.

--Ewwwwww ese señor Cowell sí que es un monstruo totalmente al hacerles eso y más que lo logró, recrimina Lottie.

Louis empezando a llorar, reprocha que esa parte ya la había cerrado no quería que se volviera abrir esa herida.

Harry triste y dolido mira a Louis, pidiéndole perdón por ser un tonto y haberlo dejado ir porque ha sido y es la única persona a quien ama realmente.

--Creo que esas palabras Harry ya son demasiado tarde y más que si ese señor Simon Cowell se metió en su felicidad con ellos, es porque así lo decidió, recrimina Louis al pararse y se va corriendo.

Felicite le dice a Harry que si le cree que ama a su hermano, y más que debe luchar si lo ama realmente, diendo tras Louis.

Lottie asombrada le advierte a Harry que si tanto ama a su hermano, lo primero es separarse de esa modelo.

Meses después, miércoles 20 de septiembre, 8:20 de la mañana, Holmes Chapel, Chesire, Inglaterra, casa Twist, habitación, Harry preparando sus maletas y la de su hijo Jon.

Gemma al entrar le avisa que ya llegó Michal para irse al aeropuerto en Londres.

--Bueno ya está todo listo y más que mi amigo Jeff Azoff ya me aviso de los nuevos directivos de mi nueva disquera para hablar, señala Harry.

--Me da tanto gusto que sigas con tu carrera y más que también hayas cortado con todo con ese señor Cowell y su disquera Syco Entertainment, y que tu banda no te dejó solo, dice Gemma emocionada.

--Lo sé y más que estoy en esos pleitos de la patria potestad de mi hijo Jon, ya que Camille me exige mucho para su pensión, bufa Harry.

--Y has sabido algo de Louis, cuestiona Gemma.

--No nada, no lo he vuelto a ver desde que supimos lo del plan de Simon Cowell, comenta Harry.

--Creo que por el momento no lo busques, mira él aún sigue dolido por tu traición, porque a pesar de todo lo engañaste, advierte Gemma.

Mientras en Londres, Inglaterra, la residencia Deakin, cocina, Louis preparando el desayuno de su hija Johannah, Lottie triste le comenta que va extrañar mucho a Tommy por las semanas o meses que estará ahí en Los Angeles por la nueva disquera de Harry.

Louis atónito le cuestiona si acaso Harry dejó realmente Syco Entertainment.

--Obvio hermano, y más que hace 2 semanas terminó su compromiso con esa modelo Camille Rowe ya andan peleando por la patria potestad del hijo, bufa Lottie.

Louis atónito al escuchar esa noticia sonríe al sentir una paz en su corazón.

--Creo que debes darte la oportunidad de hablar con él no crees y así Harry sepa de su hija, comenta Lottie.

--Ahora lo defiendes, mira sé que ese señor se interpuso en la relación, pero Harry me engañó lo encontré en la cama con esa mujer, lo cual todavía me duele, advierte Louis.

En tanto en Paris, Francia, residencia Pourcheresse, habitación, Camille al cepillarse su cabello, su amiga Francesca le cuestiona si acaso no intentará salvar su compromiso con Harry.

--Obvio que sí, no le dejare el camino fácil y más que él es mi futuro en mi carrera, para que lo eche a la borda, bufa Camille.

--Ahora debes tener más cuidado más que ya Harry rompió su contrato con Syco Entertainment, señala Francesca.

Darilyn sin tocar, entra agitada para avisarle que le avisaron que Harry se va a Los Angeles a ver lo de su nueva disquera y se irá con su hijo, acaso no piensas quitárselo.

--Si por mí fuera que ese bebé se quede con él, ya que Harry prefirió cuidarlo, y ahora lo que más me preocupa es que él regrese a mi lado, bufa Camille.

--Pues al quitarle a tu hijo, no le queda de otra a él que regrese contigo, acaso eres tonta, recrimina Francesca.

--Y aparte ya vez que el señor Cowell no nos seguirá pagando por lo que debes ver ya inmediatamente y pensar cómo es que Harry regrese a tu lado, advierte Darilyn.

--Miren me da igual después de todo lo que haga Harry, porque ni le puedo perdonar que termine nuestro compromiso, por eso no le dejare el camino fácil, bufa Camille.

Horas después, 12:30 de la tarde, residencia Deakin, sala, Dan al guardar unos documentos en su portafolio, Lottie triste le comenta que su novio Tommy ya se fue a Los Angeles y no sabe cuándo va regresar.

--Hija si Tommy te propuso que vayas con él, advierte Dan.

--Es que no puedo dejar solos a mis hermanos, ya vez Doris y Ernest son muy traviesos, dice Lottie.

Louis molesto entra con Zayn, le reprocha que no es justo que viaje a Los Angeles para cubrir todo lo referente a Harry con su nueva disquera.

--Vaya hermano sí que el destino quiere que veas a Harry, señala Lottie.

--Mira Tomlinson tu ex prometido tiene una carrera famosa ya que causó revuelo al romper todo tipo de contrato con la disquera de Simon Cowell, bufa Zayn.

--Bueno Lottie creo que si puedes ir a Los Angeles más si vas con Louis y Johannah, comenta Dan al irse.

--¡Sííííííííííííííííííííí! Gracias hermano me haces la mujer más feliz, dice Lottie emocionada.

--No es justo, recrimina Louis molesto.

--Trabajo es trabajo, amigo Tommo, señala Zayn.

Semanas después, Viernes 29 de septiembre, Los Angeles, California, 10:20 de la mañana, aeropuerto, Tommy se emociona al ver a Lottie que llega con su hermano Louis y la pequeña Johannah, quien mira abobada el aeropuerto.

Lottie abraza a su novio Tommy, quien le dice que la extraño mucho ya esperaba que llegara este día.

--Yo también amor y más que Louis estará con nosotros, señala Lottie al empezar a besar a su novio.

--Mmmmmm parejita no creen que es hora de ir al departamento para descansar, fue un viaje pesado y más que mi princesa no durmió casi en el viaje, comenta Louis.

--Mmmmmm cuñado hablando del departamento, creo que deben saber que lo comparto con Michal el cuñado de Harry, así lo decidieron la nueva disquera de él, dice Tommy al rascarse la cabeza.

Louis hace una mueca al darse cuenta que venir a Los Angeles, no fue nada bueno.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaaa un capítulo más de esta historia, muchas gracias por su apoyo !!!!

Les dejo foto de Gemma Styles en como luce en la novela ....

Nos vemos prontito !!

Delete You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora