Desaparecido

5K 1.2K 121
                                    

OST... Not Falling Apart-Maroon 5   ...Escucharla al leer este capítulo

(Narración normal)

Jueves 24 de diciembre de 2015, 15:30 de la tarde, Holmes Chapel, Chesire, Inglaterra, residencia Twist, cocina, Gemma preparando la ensalada navideña, Harry molesto entra reprochándole porque no le avisó que el departamento que compró en Londres, Louis lo vendió.

--Yo porque tengo que informarte lo que haga tu ex novio, más que tiene un buen tiempo no saber de él, bufa Gemma.

--No entiendo porque lo hizo, y más que fui a Doncaster y me enteró que Dan se los llevó bien lejos, vendió su residencia, bufa Harry.

--Pues en eso apoyo totalmente a Louis y su familia de que se alejen totalmente de acá y así se olvide el daño que le marcaste, por lo que me da mucho gusto que te deje, advierte Gemma.

--Louis no debe irse y dejarme, porque lo amo, afirma Harry molesto.

--Aja, si lo amarás tanto como dices, no debiste traer a esa modelo francesa norteamericana, a nuestra casa, porque así das a entender que es tu pareja, dice Gemma.

--No voy a descansar, hasta encontrarlo y traerlo de nuevo a mi lado, advierte Harry.

--Louis te odia y no quiere saber nada de ti, hasta eso, para que sepas que soy una hermana buena, hace meses él quemó toda tu ropa que dejaste en ese departamento, hasta todo los regalos, rosas, fotos y otras cosas más, señala Gemma.

Harry atónito al escuchar lo que le dice su hermana.

Anne llega con Camille con varias bolsas de compras.

Hay hijo, esa tu amiga es una buena chica hasta se aprendió la receta que me acaba de dar una amiga, comenta Anne.

--Mmmmm, me parece bien, voy a estar en mi habitación, quiero dormir un poco, dice Harry al irse.

Gemma al mirar a Camille, le cuestiona si acaso no piensa ir detrás de su hermano, para también descansar.

Anne asombrada por la conducta de su hija, le dice que pasa para que esté molesta.

--No pasa nada malo mamá, sino como llegó de compras pensé que iba descansar también, bufa Gemma.

Habitación, Harry al entrar se acuesta en su cama y empieza a llorar por no saber nada de Louis, desde que llegó se enteró que el departamento lo vendió con todo y muebles más lo que había adentro, luego que cuando fue a Doncaster saber de qué Dan y su familia se fueron hace como dos meses, y más por la golpiza que le dio Zayn Malik por burlarse de su amigo Louis.

En tanto en Paris, Francia, 16:55 horas, residencia Deakin, habitación, Louis grita adolorido por las patadas que le da su bebé, Lottie asustada entra con una taza de té.

--Aghhhhhhh mi bebé no deja de moverse y me duele mucho, exclama Louis asustado.

Felicite entrando cargando a Doris, le avisa a Lottie que ya le avisó a Dan ya viene en camino con las gemelas y Ernest.

--Creo que debemos hablar al hospital y pedirle una ambulancia para que venga por nuestro hermano, lo veo muy mal, señala Lottie preocupada.

Felicite dejando en la cama a Doris, agarra el celular de su hermano y empieza a marcar al hospital.

Horas después, 22:20 de la noche, hospital, pasillos, Lottie nerviosa por no saber de su hermano, Dan le dice que trate de calmarse, ya que aún no ha pasado al quirófano.

--Tengo miedo Dan, de que mi hermano le pase algo malo y a mi sobrinito, señala Felicite preocupada.

--Su hermano saldrá bien, advierte Dan.

Oli y Zayn llegando agitados preguntan si saben algo de Louis y su bebé.

--Aún no lo pasan al quirófano, el doctor se ha atrasado en llegar, dice Lottie preocupada.

Mientras en Holmes Chapel, Chesire, Inglaterra, 21:40 de la noche, residencia Twist, comedor, Anne empieza a servirle la sopa a Camille le da su copa de vino a Harry, que anda checando varias cosas en su celular.

Gemma leyendo un mensaje de Lottie, donde le avisa que aún Louis no pasa en quirófano, porque hay indicios de que nacerá ya el bebé, grita emocionada.

Harry, Anne y Camille la miran confundidos, Gemma al darse cuenta les dice que debe hablar al aeropuerto para conseguir un vuelo a Australia, lo más pronto posible.

--¿Australia, qué piensas hacer allá?, cuestiona Harry confundido.

Una amiga me acaba de avisar que ya pronto nacerá su bebé, por lo que no pienso perdérmelo y conocerlo, sorry hermanito, por ese viaje inesperado que tengo que hacer, señala Gemma.

--Encontrar vuelos hija, y con esta nieve, creo que será hasta enero, advierte Anne.

--No he dicho cuándo irme, sino voy a conseguir boleto, estoy tan feliz, exclama Gemma emocionada.

--Amor creo que es hora de hablar con tu familia, no crees, dice Camille al agarrar la mano de Harry, quien frío la suelta.

Anne al darse cuenta, pregunta que noticia deben darles.

--Ay mamá, acaso no te has dado cuenta, que tu hijo ya es novio de esa mujer, así de simple se olvidó de su prometido y del amor de su vida, Louis Tomlinson, si me disculpan tengo que hacer una llamada importante, bufa Gemma al pararse de la mesa.

Anne sorprendida les cuestiona a Harry y Camille, entonces si es un hecho que es pareja.

--Mamá, apenas estamos empezando llevamos una semana ya como pareja, dice Harry al rodar los ojos.

--Sí señora Anne, estoy tan feliz al dar este paso con su hijo y más que no me importa que anduvo antes con un hombre, porque eligió a mí, estar por siempre, lo cual estoy muy feliz, señala Camille emocionada.

Anne sorprendida al saber la noticia, mira a su hijo Harry molesto, quien juega con la sopa.

--Bueno hijo no esperaba esa noticia tan pronto de ustedes, sabes que le tengo y le tendré siempre un gran cariño a Louis, más que es hijo de mi mejor amiga Johannah y prometí cuidarlo, comenta Anne asombrada.

--Mamá creo que debes respetar mi decisión no crees, sí decidí empezar una relación con Camille, es porque deje de amarlo, así de sencillo, advierte Harry frío.

Gemma al llegar y escuchar lo que dice su hermano, le reprocha que espera que Louis encuentre a alguien que sí lo ame y lo valore, porque definitivamente.

--¡Bastaaaaaaa Gemma! Ya no quiero escuchar más ese nombre en mi presencia por favor, bufa Harry molesto.

--Pues lo lamento hermanito, lo seguirás escuchando de mis labios ese nombre, porque a pesar él sigue siendo mi amigo como su hermana Lottie, advierte Gemma.

--Por favor los 2 traten de calmarse, hijo tu hermana tiene razón después de todo Louis es amigo de ella, y a ese muchacho le tengo un gran cariño y me preocupa que su familia y él se hayan ido sin avisar, señala Anne preocupada.

--Pues a mí ni me importa que es de la vida ahora de él, recrimina Harry frío.

--Espero que esas palabras que dices se te queme la boca, bufa Gemma al irse.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaa mis corazoncitos un capítulo más de esta historia, muchas gracias por el apoyo en esta novela que recibe....

Nos vemos prontito !!!

Delete You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora