La Ruptura

5.6K 1.3K 126
                                    


(Narración normal)

Miércoles 22 de abril de 2015, 8:25 de la mañana, Los Angeles, California, edificio de departamentos, afuera, Louis al bajar del taxi con su hermana Lottie y su amigo Oli, quien le dice que debieron desayunar primero, luego venir a verlo.

--Pues no tiene nada de malo de venir a levantar a mi futuro cuñado, y más antes que se vaya al estudio de grabación, bufa Lottie.

--Bueno ya estamos acá, creo que es hora, dice Louis nervioso al abrir la puerta para entrar.

Departamento, cocina, Niall molesto preparando el café ya que descubrió la ropa tirada de su amigo con la de Camille en el suelo del comedor, y no le gusta para nada lo que le hace a Louis.

Habitación, cama, Harry besa desesperadamente los senos de Camille, quien gime y abre sus piernas.

--Veo que quieres tan temprano, te lo meta de nuevo, acaso no te llenas, bufa Harry al burlarse.

--Mmmmmm Harry no seas tan malo, lléname de tu leche por favor, advierte Camille.

--Pues eso te lo daré sin ningún problema, dice Harry al empezar a embestir a Camille, quien empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhh!

Sala, Niall llevando la ropa de ellos, se sorprende que alguien toque el timbre a estas horas tan temprano, por lo que va abrir y se asusta al ver en la puerta a Louis con su hermana Lottie y su amigo Oli.

--Lo.... Lo.... Lo.... Louis que haces acá, no avisaste a Harry que llegabas, señala Niall nervioso.

--Vine de sorpresa y más que lo extraño demasiado, mis hermanas me convencieron de que venga, dice Louis ilusionado.

-Mggggg bueno tu prometido, aún sigue durmiendo, quieres que lo vaya a levantar, comenta Niall nervioso.

--No Niall, yo iré a verlo, quiero darle la sorpresa, nada más dime, dónde se encuentra su habitación, señala Louis.

--Bue... bue... bue... bueno su cuarto es caminando para ese pasillo de lado derecho es el segundo, ahí se encuentra él, pero creo que lo mejor es dejarlo dormir, mientras les preparo sus desayunos, dice Niall.

--Que malo tiene que mi hermano vaya a ver a su cuarto a su prometido, acaso esconde algo, recrimina Lottie asombrada.

--En eso tiene razón Lottie, Horan andas muy nervioso desde que nos vez, acaso pasa algo malo, cuestiona Oli intrigado.

--No, no, no, no, no pasa nada malo, señala Niall al sentarse en el sofá, al darse cuenta que Louis no está con ellos.

Pasillo, Louis al buscar el cuarto de Harry, abre la puerta sin tocar, diciendo ¡Amor ya llegué! al ver a su rizado teniendo sexo con una mujer rubia desnuda quien se aprieta sus senos y gimiendo.

Harry se asusta al escuchar la voz de Louis, se detiene y voltea a verlo, quien está llorando amargadamente.

--Ahora entiendo todo, por esa mujer, cancelaste tu número de celular, y no me hablas para nada en nuestro departamento o en mi casa en Doncaster, ni comunicarte conmigo por Skype, recrimina Louis llorando molesto.

Harry al pararse desnudo le dice que le deje explicar y trate de calmarse.

--Como quieres que me calme si andas disfrutando teniendo sexo con esa mujer, veo que lo mío fue puras promesas falsas y te burlaste de mí hasta por los codos, reprocha Louis al gritarle.

Camille al empezar a reírse le dice, acaso eres el famoso Louis Tomlinson que tanto habla Niall, porque Harry ni te menciona para nada desde que llegó a Los Angeles, más cuando me conoció me ha llenado de leche a mares y lo satisfago demasiado, bufa Camille.

Delete You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora