(Narración normal)
1 de febrero de 2015, Holmes Chapel, Chesire, Inglaterra, 12:20 de la tarde, casa Twist, cocina, Louis Tomlinson –joven de 23 años, pelo castaño y ojos de color azules— nervioso prepara la ensalada para el almuerzo de su prometido Harry Styles por sus cumpleaños.
Anne Twist –viuda de Robin Twist, quien murió hace 3 meses en un accidente carretero-- entrando con su hija Gemma Styles y Lottie Tomlinson –hermana de Louis-- se sorprenden ver el relajo que hay en la cocina.
¡Louis qué pasó acá! Exclama Anne asustada.
--Aghhhhh ya llegaron tan pronto, no puede ser no he podido adelantar, estoy muy nervioso ya que no sé cómo le estará diendo a Hazz en su entrevista en Londres, y más que no me quiso decir de la llamada, dice Louis preocupado.
--Hermano no por estar nervioso de la entrevista de mi futuro cuñado, vas a dejar así la cocina y más que quedó hablarte, bufa Lottie al empezar a reírse.
--Ya hasta me das miedo cuñis, cuando sea el día de su boda, te me vas a poner peor, a ver te vamos ayudar, comenta Gemma al sacar una olla y abrir el refrigerador para sacar las verduras.
Anne se acerca a Louis y le dice que va ver que Harry llegará con buenas noticias.
--Lo sé y más que este año es el primero que mi mamá Johannah no va estar con nosotros, la extraño mucho, señala Louis al ponerse triste.
Lottie abraza a su hermano diciéndole que ella ahora es un hermoso ángel que está cuidando a sus hijos y más que ella dio su vida para salvar a los gemelos traviesos Ernest y Doris.
--Así es hijo, mi amiga Johannah desde un principio que su embarazo era de alto riesgo lo primero que ella quiso es que salvarán a sus hijos, señala Anne al ponerse nostálgica.
--A ver, a ver, no es hora de ponernos tristes, más cuando debemos de apurar a preparar lo de la cena, antes que llegue mi hermano y los invitados, advierte Gemma.
Mientras en Londres, Inglaterra, disquera Syco Entertainment, sala de juntas, el presidente Simon Cowell le asegura a Harry que su carrera romperá fronteras y más que tendrá un gran futuro de lo que viene, y más que cuando audicionó en The X Factor y se presentó en varios programas vio el gran potencial que tenía, y lamentó que cuando quedará en los finalistas no quedará en los tres primeros lugares.
--La... la... la... verdad no esperaba que fuera esa propuesta en esta entrevista, lo cual Dios estoy que todavía no me la creo y más que es un gran sueño para mí y mi prometido Louis, quien estuvo conmigo y me acompaño a su programa, más cuando perdí el me apoyo demasiado de que logrará cumplir mi sueño de ser cantante, confiesa Harry emocionado.
Simon queda atónito al darse cuenta que su futura estrella es gay, por lo que respira profundamente y con sonrisa falsa le dice que le gustaría conocer a su prometido, por apoyarlo y más que logró formar parte de su lista de cantantes.
--Cla... cla... cla... claro que le presentaré a mi prometido Louis Tomlinson, más que ya en seis meses nos casaremos, con más razón me enfocaré en mi carrera, señala Harry emocionado.
--Pues felicidades por su boda, y más que sabes que cuando estés en la grabación de tu disco, podrás llevarlo, ya que estaremos grabando en Estados Unidos unas canciones, ya que quede con unos compositores, les mandé unos videos de tus presentaciones de The X Factor, comenta Simon.
--También me gustaría saber si podría incluir unas de las canciones que he escrito, cuestiona Harry emocionado.
--Claro eso lo veremos con calma, y te avisaré cuando firmamos el contrato para tus discos, muchacho tu carrera será un éxito, no lo dudes, reitera Simon.
ESTÁS LEYENDO
Delete You [Larry Stylinson]
FanfikceLouis Tomlinson y Harry Styles una pareja sólida admirada por sus familiares, están comprometidos ya a 6 meses para casarse, cuando le llega la oportunidad al rizado de grabar un disco con Syco Entertainment de Simon Cowell con quien firma un conven...