(Narración normal)
Viernes 1 de febrero de 2019, 10:30 de la mañana, Los Angeles, California, residencia Styles, cocina, Harry terminando de preparar el desayuno de sus hijos Jon y Johannah quienes juegan con sus dados en sus sillas especiales para ellos.
--Así me gustan que estén mis hermosos, porque así dejan a dormir a su papá Louis y su hermanito Edward, que cuando crezca jugará con ustedes, señala Harry al darle sus biberones.
--Pap eremos a Ed, dice Johannah agarrando su biberón.
--Lo sé mi princesa, su hermanito ya tiene 6 meses y ya ve que los adora igual, comenta Harry.
Louis entrando soñoliento le recrimina a Harry porque no lo levantó para ayudarlo a preparar el desayuno de los niños.
--Amor pasamos una mala noche, con el pequeño Edward con su temperatura que tuvo y más que quise que durmieras más, advierte Harry.
--Es que amor son tus cumpleaños, el quien debería descansar eres tú, ya vez tienes vacaciones y cuando regreses estarás en el estudio y no te veremos seguido, bufa Louis al abrir el refrigerador.
--Sabes que de lo de la grabación del nuevo disco no te debes preocupar, vendrán los productores acá y lo trabajaremos en mi estudio, no descuidaré a mi familia y si nos toca ir a Londres, nos iremos todos, es mi decisión amor y así veremos a nuestras familias, señala Harry.
Louis sonríe por la noticia que le da Harry.
Afuera, Michal al bajar del taxi las maletas, Gemma preocupada le dice a su mamá Anne que debieron avisar que vendrían.
--Hija por favor tranquila, hable con Louis él me confirmó que no saldrían y se quedarían con los niños, por lo que será una grata sorpresa de cumpleaños a tu hermano, señala Anne emocionada al bajar con los regalos de sus nietos.
--Ay amor, cuando tengamos nuestro primer hijo, sabes que no le faltará nada, bufa Michal al pagarle al taxista.
Gemma se pone pálida por lo que escucha y le advierte a su novio que para tener hijos, eso se va esperar un buen tiempo.
Anne toca el timbre, Harry al abrir se sorprende al ver a su familia.
--Hola hermanito feliz cumpleaños, exclama Gemma emocionada.
Anne abraza a su hijo Harry.
Johannah corre abrazar las piernas de su tía Gemma.
Louis cargando a Jon saluda a todos.
--Pero que grande está mi nieto, con eso de no verlo tan seguido, dice Anne al abrazarlo.
--Pero aquí falta uno, cuestiona Michal.
--El pequeño Edward aún sigue dormido, no durmió toda la noche, anda enfermito, comenta Louis.
--Ay Dios mío como va ser posible, qué le pasó, comenta Anne intrigada.
--Tiene una pequeña infección y le dio temperatura, ya le estamos dando las medicinas, resalta Harry.
Louis al ayudar a Michal con las maletas, escucha el llanto de su bebé, que ya despertó.
--Yo voy hijo a ver a mi nieto, dice Anne al subir a la habitación.
Horas después, 14:45 de la tarde, restaurante Marino Ristorante, Jeff y Niall le cantan el Happy Birthday a Harry quien abraza al pequeño Edward que toca su mejilla.
Louis toma fotos, mirando a Johannah y Jon aplaudiendo con Gemma y Michal.
Anne agradece a Louis por estar con su hijo Harry y de darle esta nueva oportunidad la cual si está aprovechando.
--Lo sé, y más que ya ve Harry adora a sus tres hijos, lo cual me pone más feliz, confiesa Louis.
--Y no debes desaprovechar la oportunidad de trabajar nuevamente en una de las revistas importantes acá, aconseja Anne.
--Por ahora no, los niños están muy pequeños e inquietos, y no me dejarías solos con una niñera, dice Louis preocupado.
--Creo que de ahí no te debes preocupar demasiado cuñadito, porque estaré más tiempo acá con Michal con eso de la grabación del disco de mi hermano y así aprovecho a ver un negocio que me recomendaron, señala Gemma.
Johannah se acerca a su papá Harry y agarra la manito de su hermanito Edward quien sonríe.
Niall le exclama a Harry que esa foto si es perfecta para subir a las redes sociales.
--Hey rubia que hemos dicho, que subir fotos de mis hijos a las redes sociales no, fue lo que pacte con Louis, no queremos exponerlos, comenta Harry.
--Así es Niall, mis hijos aún están muy pequeños y no quiero que se publiquen nada de ellos, desde que secuestraron aquella ocasión a Jon, dice Louis.
--Miren acuérdense que ya nadie les hará daño, y más a sus hijos, por lo que deben estar tranquilos, y también tienen razón más que ahorita los medios buscan que vender y mostrar a la gente, bufa Jeff.
--Oigan hermanito y Louis ustedes faltan en la foto con el pastel, exclama Gemma.
--A ver pero antes de que me tome la foto con mi familia, quiero antes hablar con Louis, sé que este día es especial para nosotros Lou y estar juntos, y más por los obstáculos que tuvimos que pasar y de lo canalla que fui contigo, por eso esta vez quiero dar este gran paso sin equivocaciones y estemos juntos con nuestra familia y más los hijos que tengamos, quiero pedirte frente a nuestros hijos, mi familia y amigos, si aceptas casarme contigo, señala Harry al mirarlo tiernamente.
Louis anonadado sonríe y empieza a llorar, diciéndole que sí acepta.
Harry lo empieza a besar tiernamente, Gemma, Anne, Michal, Niall y Jeff aplauden por la propuesta de matrimonio.
Horas después, 19:50 de la noche, residencia Styles, habitación, Louis calcando al pequeño Edward quien chupa su puño mirando hacia arriba.
--Ay mi bebé quien iba decir que con tu llegada nos fortaleció a tu papá y a mí, los queremos tanto, lo cual nos sentimos satisfecho de tener esta hermosa familia, confiesa Louis al mirar en el suelo a Johannah y Jon jugando con carritos.
Harry al entrar con un cesto de ropa lavada, le comenta que su mamá anda en la cocina preparando la cena y le prohibió que entren allá, ya que es una sorpresa.
Amor acuérdate que estamos en festejos por tus cumpleaños, lo cual ya sabes que no debes quejarte y mejor me ayudas a cambiar al pequeño Jon, mientras baño a Johannah quien se manchó de nuevo por comer chocolate que le dio su tío Michal.
--Ok, ok, ok, amor, señala Harry al cargar a Jon quien hace un puchero.
Louis acomoda el kleen bebé de su hijo Edward, quien sonríe y agarra la mano de su papá.
--Corazoncito te llevaré con tía Gemma para que te cuide, mientras baño a tu hermana mayor y prepararnos para la cena de tu papá, señala Louis.
--Sabes he estado pensando que nos casemos el 14 de febrero, no necesitamos hacer algo ostentoso, porque nos amamos y más que ya tenemos todo y una hermosa familia, confiesa Harry.
Louis abraza a Harry, quien le besa la frente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ahora sí esta historia cierra ya un ciclo, gracias por acompañarme por leerla !!!
<<< La fotito de Edward ...
Nos vemos prontito !!!!
ESTÁS LEYENDO
Delete You [Larry Stylinson]
FanfictionLouis Tomlinson y Harry Styles una pareja sólida admirada por sus familiares, están comprometidos ya a 6 meses para casarse, cuando le llega la oportunidad al rizado de grabar un disco con Syco Entertainment de Simon Cowell con quien firma un conven...