Una Desilusión Mas

2.7K 166 63
                                    

(Narración normal)

Miércoles 11 de octubre de 2017, Los Ángeles, California, 13:20 de la tarde, hospital California Medical Center, pasillos, Camille indignada le reprocha que porque no ha sacado a Louis de que se vaya, ya que no tiene ningún derecho estar acá.

Anne triste y preocupada, la mira, y le recrimina, lo único que le importa que su hija reaccione, lleva días sin despertar y tiene miedo.

Louis le da un vaso de café a Harry, diciéndole que debe ir a descansar un rato a su casa, se ve fatal.

Harry llorando le señala a Louis que no quiere irse hasta que su hermana despierte, ya que está muy raro de que quisieron robar y no se llevaron nada y no tiraron nada.

Louis lo abraza, lo reconforta al comentarle que cuando despierte Gemma sabrán la verdad.

Simon Cowell preocupado se acerca a Harry, al ver a Louis lo mira con odio.

Harry al mirarlo, le cuestiona qué hace acá.

--Harry supe por las noticias de lo de tu hermana Gemma, tome el primer vuelo, para saber qué necesitas, dice Simon.

--Yo de ti, no necesito nada señor Cowell, por lo que no tiene caso de que venga hasta acá, y más que me imaginó que le habrá avisado Camille lo de mi hermana, con eso que ella trabaja para usted, no sería nada nuevo, recrimina Harry.

--Ya te he dicho miles de veces que no contrate a Camille, para que te separes de tu ex prometido –viendo a Louis--, por lo que veo ya se llevan de nuevo, bufa Simon.

--Así es señor Cowell, arregle las indiferencias que tengo con Louis, y queremos comenzar desde cero, advierte Harry.

Michal llegando con Tommy, se acerca a Anne y le pregunta si sabe algo sobre su novia Gemma.

--Nada aún hijo, mi Gemma no despierta todavía, tengo miedo, dice Gemma llorando.

--Va ver señora Twist que su hija despertará y sabremos quién la atacó, porque eso lo que le hicieron fue un crimen, manifiesta Tommy preocupado.

Mientras en el departamento Tomlinson, sala, Lottie jugando con su sobrina Johannah, tocan el timbre, se para para abrir y se sorprende ver que son sus hermanos y Dan en la puerta.

Felicite feliz le dice que vinieron de visita varios días.

--Oh vaya, vaya, creo que dormiremos algunos en la sala, señala Lottie al rascarse la cabeza.

Phoebe entra cargando a Doris, quien se emociona a ver a Johannah que juega con sus dados.

Dan cargando a Ernest, le pregunta a Lottie si Louis está en su trabajo.

Daisy entra con varias maletas.

Lottie al cerrar la puerta, mira a Dan, le comenta que su hermano anda sin trabajo, todo por culpa de la ex prometida de Harry.

--¿Cómo que ex prometida? Entonces si es un hecho que Harry no se casará con esa modelo francesa-americana, cuestiona Phoebe asombrada.

--No habrá boda, y Louis ahora está con él en el hospital, mi amiga Gemma la intentaron matar, y estoy casi segura que fue esa "bruja" de Camille, porque ella estaba nada más cuando ocurrió lo sucedido, advierte Lottie al empezar a llorar.

Felicite abraza a su hermana Lottie, diciéndole que si quiere pueden ir a verla.

--Claro hija vayan, yo me quedó a cuidar a Johannah y los demás, dice Dan.

Delete You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora