(Narración normal)
Jueves 5 de octubre de 2017, Los Angeles, California, 11:30 de la mañana, oficinas de la Revista Glamour, pasillos, Eleanor Calder sorprendida al toparse a Louis, le comenta que no esperaba volverlo a ver.
--Mmmmm hola Eleanor, cómo has estado, señala Louis al rascarse la cabeza.
--Eso mismo me pregunto, no esperaba verte acá, pensé que seguías en Paris, Francia, cuestiona Eleanor intrigada.
--Bueno órdenes de trabajo me mandaron acá, por lo que tengo que cumplir, pero dime cómo andas de tiempo para ver si nos vemos a almorzar o cenar, dice Louis.
--Eso me parece genial te parece hoy a las 20:00 horas en el restaurante The Palm, me lo han recomendado mucho, comenta Eleanor.
--Claro ahí nos vemos entonces, señala Louis al irse.
Eleanor sonríe emocionada, y se topa con la reportera Susan Simpson, quien le dice si acaso conoce al famoso reportero de Paris, Francia.
--Obvio era mi novio, pero bueno ya llegué para la entrevista que me harán, bufa Eleanor.
En tanto en la disquera Columbia Records, pasillos, Jeff molesto le reprocha a Camille que hace acá.
--Acaso no puedo venir a saludar al padre de mi hijo Jon, eso me vas a prohibir acaso, recrimina Camille.
--Mira cuestiones personales que tengas con Harry velo en casa, no acá, luego se me pone de un humor, lo alteras demasiado, reprocha Jeff.
--Yo no vengo por problemas, acaso no puedo venir a verlo, señala Camille indignada.
Niall y Michal llegando quedan asombrados al ver a Camille.
--Ahora qué hace acá ella, si ni viene con el bebé, cuestiona Niall intrigado.
--Como que ya es cansado verla casi diario a los ensayos y mi cuñado se pone de un humor, bufa Michal.
Camille al verlos, se emociona y los saluda efusivamente.
--Mmmmm hola Camille, qué te trae hoy por acá, interroga Niall.
--Bueno vine a ver al papá de mi hijo, para ver si salimos de compras para comprarle a Jon, dice Camille emocionada.
En el estudio, Harry tomando su té, termina de leer un mensaje que le mandó Jeff para avisarle que Camille anda por acá.
Briana llegando agitada con Tommy le avisa que anda por acá la mamá de su hijo.
--Ya lo sé que de nuevo anda acá ella, no entiende que no quiero verla y si son cosas de mi hijo, en la casa lo hablamos, bufa Harry al cerrar los ojos.
--Es que creo que esa modelo quiere hacer todo lo posible para que estén juntos de nuevo, advierte Tommy al reírse.
--Ni en broma lo digas, que lo único que me interesa es reconquistar a Louis Tomlinson, señala Harry.
Horas después, 15:25 de la tarde, departamento, comedor, Lottie al servir la comida le reprocha a su hermano Louis que no puede creer que saldrá con su ex novia a cenar.
--Pues si nos terminamos en malos términos, además creo que debo salir a distraerme un rato, he estado muy concentrado en mis reportajes que me han pedido, dice Louis.
--Tú que no quieres salir hermanito, te lo hemos dicho que salgas con nosotros, advierte Lottie.
--Aja y quién cuidará a mi hija, no la podemos dejar sola en el departamento, señala Louis.
--Ay hermanito, pues mira acá en Los Angeles está el otro papá de Johannah, eh y más que trabaja con mi novio Tommy, así que no estaría nada mal que Harry Styles la cuide, bufa Lottie.
Louis enfurece por el comentario que dice su hermana, la pequeña Johannah se empieza a reír por la cara que pone su papá.
--Ni en broma pasará eso, advierte Louis.
--Ay hermanito, tarde o temprano se enterará además dime que vas hacer con los 200 arreglos florales que ha mandado y más lo que se acumulan, porque eso es un detalle romántico, exclama Lottie emocionada.
--Ya les he dicho que lo pueden tirar al bote de basura, reprocha Louis.
Mientras en la residencia Cowell, habitación, Simon besa apasionadamente a Camille, quien desesperada le quita su camisa y empieza a besarle su torso.
--Oh, oh, oh, oh, oh, me gusta cuanto te pones así de enojada y te desprecie Harry, gime Simon.
Camille al detenerse, le reprocha que ya se cansó de que Harry la desprecie, tendrá que irse a juicio para amenazarlo en quitarle a su hijo Jon.
--Eso no estaría nada mal, porque lo pondrías poner bien mal en su regreso de la gira que dará, y eso a mí me beneficia muy bien, señala Simon.
--Vez porque debemos seguir trabajando juntos y unidos, para acabar con Styles, dice Camille al empezarlo a besar apasionadamente.
En tanto en la residencia Styles, comedor, Anne indignada le recrimina a su hijo Harry que debe madurar y salvar la relación que tiene con Camille.
--Mamá te he dicho que esa relación no volverá, como tu deseas, y si la soporto acá es por mi hijo Jon, cuando puede ir a casa de una de sus amigas, reprocha Harry molesto.
--Mira mamá en pocas palabras a mi hermano, ahorita lo que más le interesa es volver con Louis, bufa Gemma al tomar su refresco.
--Acaso estás loco hijo en querer volver con él, después que lo engañaste con Camille y cuando sabe él que tienes una familia, señala Anne indignada.
--Lo siento mamá pero planeo regresar con Louis, aunque no te guste, advierte Harry.
Horas después, 20:30 de la noche, restaurante The Palm, mesa, Eleanor saluda a Louis al llegar, se disculpa por retrasarse un poco.
--No te preocupes, acabo de llegar hace como 10 minutos, dice Louis.
Eleanor al sentarse le cuestiona cómo está su hija, tiene tiempo de no saber de ella.
--Ella está muy bien, es bien traviesa y se anda acoplando a esta nueva vida, claro extraña a sus tíos que están en Londres, comenta Louis.
--Es que en serio te quedarás acá, y más que no te separas mucho de tu familia, dice Eleanor.
--Bueno estamos en contacto en hablarles, más que Lottie está acá conmigo aprovecho que su novio anda trabajando acá, señala Louis.
--En serio, así me acuerdo que Lottie presumía que su novio Tommy anda de músico en una banda de un cantante famoso y me acuerdo que lo vi en el desfile de modas en Paris, comenta Eleanor.
--Sí es músico de Harry Styles, bufa Louis.
--¿Harry Styles? El ex prometido de Camille Rowe, que chico es el mundo, resalta Eleanor.
--Sí ese mismo, dice Louis.
En tanto en el departamento Tomlinson, Lottie cargando a Johannah abre la puerta y se sorprende ver a Harry, quien sonriendo le dice que vino a ver a su hermano.
--Oppss creo que hoy si ni te va reprochar ni regañar, porque no anda por acá él, señala Lottie.
--¿Cómo acaso sigue en su trabajo? Cuestiona Harry intrigado.
--Mmmm salió a cenar con su ex novia Eleanor Calder, dice Lottie.
Harry frunce el ceño y se enoja, pasando al departamento les avisa que se quedara a esperarlo.
Lottie atónita le cuestiona si acaso esperará a su hermano hasta que qué llegue.
--Así es, afirma Harry molesto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaaaaaaaaaaa, un capítulo más de esta historia !!
¿Louis acaso regresará con su ex novia?
<<< Foto de Eleanor Calder al encontrarse a Louis.
Nos vemos prontito !!!
ESTÁS LEYENDO
Delete You [Larry Stylinson]
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson y Harry Styles una pareja sólida admirada por sus familiares, están comprometidos ya a 6 meses para casarse, cuando le llega la oportunidad al rizado de grabar un disco con Syco Entertainment de Simon Cowell con quien firma un conven...