(Narración normal)
Jueves 23 de febrero de 2017, Paris, Francia, 15:15 de la tarde, residencia Pourcheresse, sala, Harry cargando a su hijo Jon –quien está dormido--, Hilaria tapa el biberón diciéndole que se lo tomo todo el pequeño.
--Mi pequeño campeón es bien glotón, señala Harry emocionado.
Los papás de Camille, Darilyn Rowe y René Pourcheresse llegan con varias bolsas de compra para su nieto.
--Buenas tardes hijo veo que mi nieto está bien dormido, señala René al acercarse.
--Se acaba de dormir como 10 minutos, dice Harry.
--¿Y mi hija no ha llegado?, cuestiona Darilyn al ver su reloj.
--Me aviso que tiene conferencia de prensa con varias revistas en el hotel, llegará un poco tarde, comenta Harry.
--Pero que tonta soy si tenía mi celular en silencio, por eso tengo más de 30 llamadas pérdidas de ella, bufa Darilyn.
Mientras en el hotel Novotel Paris Gare de Lyon, lobby, Louis molesto le reprocha a Jeremy como se atreven hacer una conferencia en el área de piscina.
--Menos yo entiendo, pero vamos que ya debió haber comenzado la conferencia y nuestro jefe Burrell nos va matar, advierte Jeremy apresurado.
En el área de piscina, Simon Cowell le dice a Kristin que estuvo grandiosa su idea que la conferencia sea acá y más las fotos que le harán a Camille Rowe.
--Bueno ahora si me explicarás porque quieres tanta exclusividad con ella y más que su regreso fue por ser mamá, no por otra gran cosa, bufa Kristin.
--No vez que ella es la clave del éxito de Harry, su vida privada de ellos nos da millones de pesos y más con su hijo, será más, advierte Simon, al observar de lejos que llega tarde un reportero y fotógrafo de una de las revistas.
Camille en su conferencia de prensa, señala a los reporteros que la maternidad es una hermosa bendición para ella y su pareja, y más que está feliz en regresar a las pasarelas.
Louis al alzar la mirada queda atónito al ver que es la rubia que encontró en la cama con Harry hace tiempo.
--Pasa algo Tomlinson no vas a sacar tu celular para leer las entrevistas que te mando nuestro jefe, cuestiona Jeremy intrigado.
--Po... po... po... por favor Jeremy podrás hacer las preguntas y yo tomó las fotos, pide Louis frío.
--Ok no hay problema, pero luego me tendrás que dar una gran explicación por favor, advierte Jeremy al agarrar el celular.
Louis prepara la cámara de Jeremy para empezar a tomar las fotos.
Niall al entrar con Michal y Gemma para ir a la alberca les prohíben el paso por la conferencia que está dando Camille.
--Ughhhhh no puede ser que la novia de mi hermano haga su conferencia con los medios ahí, bufa Gemma.
Niall observa que Simon Cowell habla con la directora de la agencia de modelos de la organización del desfile, lo cual se cuestiona que hace allá él.
Horas después, 21:20 de la noche, departamento Tomlinson, baño, Lottie preocupada le pregunta a su hermano Louis si anda bien, ya que ha tardado en bañarse y Zayn y su novia ya llegaron.
Louis al abrir la puerta con los ojos rojos, le confiesa que en la conferencia de prensa que fue a las 3 de la tarde, era nada más menos de la modelo con quien encontró a Harry en la cama en Los Angeles, pensé que lo había superado esa parte, a pesar que lo guardo rencor y odio, al ver a esa mujer me recordó esa horrible escena.
Lottie lo abraza diciéndole que se calme, ya que tarde o temprano tendrá que encontrarse con esos desgraciados y más que no debe mostrarse vulnerable ante ellos, porque ha sobresalido y salido adelante por su hija.
--Esa chica parece que es una modelo famosa que hasta ha ganado fama y competencia a Kendall Jenner y Cara Delevigne, y no paraba de hablar de su hijo que tiene con su pareja, lo cual me tenía mareado, bufa Louis.
--Mmmmmm y acaso esa mujer dijo el nombre de su pareja, cuestiona Lottie intrigada.
--No y ni me interesa, advierte Louis al secarse sus lágrimas.
--Entonces vamos a la cena ya tu hija Johannah despertó ahí está con ellos y Eleanor aún no regresa, dice Lottie.
En la cocina, Zayn regaña a Gigi en cómo pudo decirle a una de las modelos que Camille es la amante de ese Harry.
Gigi preparando la ensalada verde, le señala que Camille la tenía harta y mareada de tanto presumir más que ella será lo destacable del desfile de mañana, lo cual es inaudito.
--¿Cómo que ella será la exclusividad? ¿No entiendo? Sí mayormente tú y otras modelos han hecho un gran trabajo el año anterior y siguen haciendo así, ya vez colaboras con Tommy Hifilger y marcas de maquillaje, bufa Zayn.
--Mira en este desfile no hablaron a mi amiga Kendall Jenner ni a mi hermana Bella Hadid, y hasta eso mañana ese tal Harry Styles cantará en ese desfile, recrimina Gigi.
--¿Harry está acá? Eso no puede ser posible, y ahora si comprendo todo ese show que le están armando a ella, es por él y más que siguen juntos, señala Zayn.
Louis al entrar a la cocina con su hija Johannah, les cuestiona quiénes siguen juntos.
--Mmmmm amigo mira sé que no quieres que lo nombremos, y todo pero Gigi se acaba de enterar que Harry está acá en Paris con la rubia esa, dice Zayn al cerrar sus ojos.
Louis frío al saber la noticia, le comenta que tarde o temprano iba saber noticias de ese tipo y más que fue a cubrir la conferencia de esa modelo.
--¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! No me digas que le diste otra arrastrada en el suelo, bufa Zayn al empezar a reírse.
--La verdad no hubiera estado nada mal que se lo hiciera nuevamente, pero no, lo lamentó Zaynie, comenta Louis al mirar a su hija Johannah.
Lottie entrando le avisa a Louis que invitó a Gemma y su novio Michal a la cena, lo cual espera que no se enoje.
--Porque me voy enojar si los invitaste ya que no te prohíbo que rompas la amistad que tienes con Gemma, quien a pesar de todo también ha sido una gran amiga para mí, señala Louis.
--Bueno chicos vamos al comedor, porque no tardará en entrar la novia de Louis, dice Gigi al agarrar el platón de la ensalada verde.
En el comedor, Tommy le comenta a Michal que ya le mandó Niall su repertorio de quejas de que no le permitieron entrar a la alberca en el hotel.
--Shhhhhh ni lo menciones, porque también anda furiosa Gemma de los privilegios que se toma la novia de su hermano, susurra Michal.
Eleanor le muestra a Gemma de su celular varias fotos que se tomó en los ensayos que tuvieron.
--Vaya, vaya, sí que es bien chico el mundo, que tú participes en el mismo desfile de Dior con mi adorable cuñada, bufa Gemma al tomar su copa de vino.
Louis cargando a su hija Johannah se acerca a saludar a Gemma, quien le dice que dónde quedó el Louis Tomlinson de hace años, porque si ve totalmente bien diferente.
--Jajajajajajajaja, no exageres tanto Gemma y veo que ya te presentaron a mi novia, comenta Louis al darle un beso en la mejilla a Eleanor.
--¡Iaaaaaaaaaaaa!, exclama Johannah alzando sus manos para que la cargue Gemma.
Louis sorprendido, sonríe al ver que su hija adora a su tía Gemma.
Gigi le pide a Eleanor que la ayude a acomodar la vajilla, jalándola.
Louis mirando que Michal y Tommy platican, le cuestiona a Gemma si acaso ella también anda con uno de los músicos de su hermano.
Gemma se sonroja.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaaaaaa gracias por su apoyo en esta novela que lleva ya 5 mil leídas !!
<< Fotito de Camille con sus papás...
Nos vemos prontito !!
ESTÁS LEYENDO
Delete You [Larry Stylinson]
FanficLouis Tomlinson y Harry Styles una pareja sólida admirada por sus familiares, están comprometidos ya a 6 meses para casarse, cuando le llega la oportunidad al rizado de grabar un disco con Syco Entertainment de Simon Cowell con quien firma un conven...