•2•

4.9K 531 122
                                    

A pesar de estar de vacaciones el lunes me tuve que levantar temprano ya que a mi hermana todavía le faltaba una semana para salir oficialmente de vacaciones y yo era la encargada de llevarla a la escuela los días lunes y miércoles.

–bueno  "cosa"–mi hermana solo me miró con una tierna cara de enojo , no le gustan mucho que la llame así–yo iré a buscarte adentro de la escuela cuando salgas, no se te ocurra salir a esperarme.

–Ok y  Minju ¿vas a ir con mi  príncipe ?–preguntó mi hermana entusiasmada con la idea de ver a mi amigo.

Jin-mejor conocido como el príncipe de Kathy, ya que según ella parecía uno- es mi mejor amigo desde que tengo memoria , siempre fuimos juntos a la escuela y la universidad no fue la excepción.

Desde que le dije a mi hermana que jin no iría a ningún lugar lejano por vacaciones, se emocionó mucho, se podría decir que es el amor platónico de Kathy.

Mi hermana se quería casar con un chico asiático, coreano y que se llamará seok jin, para ser exactos, pero solo hay un problema con eso.

Digamos que a jin le gusta el plátano y no me refiero al plátano que se come...o bueno sí, pero no a la fruta.

–Si Kathy hoy nos vamos a ver un rato, de hecho si no te bajas rápido llegaré tarde y jin se enojara conmigo

Estacione el auto enfrente de la escuela de mi hermana y ella no espero mucho para abrir la puerta.

–Bueno, le dices que lo quiero ver–me pidió saliendo del auto para irse corriendo directo a la entrada de la escuela.

La universidad a la que asistíamos jin y yo, quedaba un poco lejos de su hogar así que era normal que se quedara en mi casa a dormir por unos días o yo me quedaba en su habitación que estaba dentro de las instalaciones educativas , pero a veces era difícil porque teníamos que cuidarnos de que nadie nos viera y por suerte a jin no le toco compartir habitación aquel semestre. Me había sugerido el alquilar un departamento los dos y aunque la idea me parece muy tentadora es algo que aún me falta por pensar, no me vendría mal vivir un poco más cerca de la universidad e invertir aquellos, casi treinta  minutos que hago de camino en algo más.

Mi amigo siempre fue hijo único  por lo cual de niño era muy consentido por sus padres y cuando les dijo sobre sus preferencias amorosas ellos no tuvieron más opción que aceptar a su único hijo como era, recuerdo que ese día estuve con jin y casi me rogó por qué me quedara con él para tener más valentía a la hora de decirles y  mientras les decía  me agarraba fuertemente de la mano

Estaba ansiosa por verlo, habíamos salido de vacaciones hace una semana y durante esos días el había ido a casa con sus padres, aunque no lo admitiera lo extrañaba muchísimo.

–Hola tú– dije saludando a jin con un beso en la mejilla cuando finalmente lo tuve cerca

–No tenemos ni dos semanas que nos vimos en la universidad y ahora nos vemos en la misma ciudad–habló jin viéndome con una sonrisa–si seguimos así probablemente lleguemos a odiarnos en un par de años

–no lo dudes–respondí con una sonrisa–Pidamos algo de comer que me muero de hambre–hable mirando el restaurante al que mi amigo le estaba dando la espalda

El restaurante era bonito y con pocas decoraciones que hacían ver el lugar con un más de iluminación ya que las grandes ventanas eran llenadas por la luz del sol, que tenían cierto tipos de protectores que no permitían que el sol molestara.

–¿y como están tus padres? Me apetece ir a saludarnos un día de estos–Hable al recordar lo linda que siempre se comportaba la madre de mi amigo cuando pasábamos por ahí algunos fines de semana.

–ellos están  bien, mi padre trata de pasar más tiempo en casa con mi madre ya que ella le comenzó a decir que parece que se había casado con el trabajo y no con ella–respondió jin para después tomar un poco de su café–siempre hay drama en mi casa, pero yo quiero ir a visitar a tu hermana

–y ella estará encantada si lo haces, no sé qué le hiciste, pero sigue viéndote como un príncipe.

–Y me veo como uno, tú hermanita es un amor. No sé que sucedió contigo. –lo mire fijamente a lo que el comenzó a reír –Solo bromeo Minju, espero que tu hermana no cambien de opinión.

–Si lo dices por tus preferencias,  ella ya lo sabe. No esconderemos estas cosas, no ha cambiado de opinión en lo más mínimo– jin me miraba con genuina sorpresa, era gracioso verlo así. Tenía los ojos muy abiertos y los labios medio separados.

–Pero, ¿cómo, que dijo?–preguntó ansioso unos minutos después de salir de su shock.

Jin siempre quiso tener una hermanita menor y cuando nació Kathy el parecía  más emocionado que yo. Jugaba mucho con ella y la ayudaba a peinarse, incluso a veces le ayudaba a elegir que ropa ponerse, debido a eso, a jin le importaba mucho la opinión de mi hermanita.

–Bueno, escuchó cuando estábamos hablando sobre el chico ese que te trae loco, el tal Namju

– Namjoon–me corrigió rápidamente

–el mismo, ese día te tenía en altavoz y no me percaté que mi hermanita estaba cerca y escucho cuando dijiste que era uno de los chicos más guapos con los que habías salido y después de eso llegaron las preguntas, se lo tomo bien. La educación de ahora es diferente.

Jin había comenzado a salir con un chico de la universidad hace un par de meses, el Hombre que lo traía locamente enamorado es Kim Namjoon y déjenme  decir que esa pareja me encantaba, jin complementaba a Namjoon  y el cuidaba a jin como si fuera lo más preciado para él. Me alegraba mucho por mi amigo ya que se veía muy feliz en su actual relación.

–Oh menos mal–dijo con total alivio– no me gustaría dejar de ser su príncipe, pero cuéntame que ha pasado contigo, ¿conociste a alguien guapo o a alguien que te haga mojar las bragas?

–Seokjin,  No lo digas así. Solo tenemos un poco más de una semana de vacaciones, no he conocido a nadie.. o bueno, el día de ayer conocí a un chico es muy guapo pero su personalidad era un asco, no es mi tipo

–Si todavía lo recuerdas yo creo que si es tu tipo–dijo  jin muy seguro

–Si aún lo recuerdo es por qué ese hombre es enserio atractivo, pero cuando habla su atractivo se va. Me dio muy mala impresión.

–No se puede tener todo en esta vida Minju, y recuerda que hace tiempo dije que Namjoon no era mi tipo y mira cómo terminamos

–Si, pero eso es diferente–asegure antes de que nuestra comida llegara y dando por terminada la conversación

El tiempo hablando con jin se pasa  demasiado rápido, sobre todo cuando habla de Namjoon y no cabe duda alguna de que mi amigo está enamorad. Es impresionante que siempre tengamos temas de conversación a pesar de hablar casi todos los días.

Dimos un recorrido por algunas tiendas que había cerca de aquel lugar, tanto fue el tiempo que pase junto a él que se me hizo un poco tarde para pasar por mi hermana, el tráfico era horrible  así que llegue más tarde de lo esperado.

• Who Are You? • ~ J.HSKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora