•7•

3.7K 477 84
                                    

—Hoseok ya te metió en esto y lo mínimo que mereces es una explicación—susurró con cierta pesadez—solo quiero pedirte un favor—asentí sin pensarlo dos veces. —te pido que pienses en todas las posibilidades y no le alarmes al escuchar la que menos creías

—tranquilo, no creo que algo pueda sorprenderme más.—dije de manera segura, no sabía muy bien lo que me esperaba, pero dudaba que algo me pudiera sorprender.

—se podría decir que comparto cuerpo con otras personas—comenzó y se le notaba algo nervioso—a veces toman el control y hacen cosas que no recuerdo... y en pocas palabras tengo personalidad múltiple, ¿tú sabes qué es eso?

—Si, se lo que es— me quedé callada por unos minutos procesando la información, Namjoon tenía razón— ¿y cuantas personalidades son?—susurre algo temerosa

—prefiero llamarlos personas, ya que cada uno tiene su propia personalidad y manera de ser.—dijo con una pequeña sonrisa—Respondiendo a tu pregunta, solo es Jay y hobi.

—¿Hobi?

—Es un niño de cinco años, supongo que a el no lo has visto

—no, la verdad es que no. Con que ese es el hermano menor del que habla Dhay, supongo que ella sabe lo que está ocurriendo.

Ahora todo comenzaba a tener sentido.

—Claro que Si, nunca se lo quise ocultar, sobre todo por qué ella convivía conmigo todos los días y ella fue la primera que noto mis cambios. Para que fuera más fácil de explicar, mis padres le dijeron que era mas sencillo su  ella decía  que tenía tres hermanos—había cierta tristeza en su voz—Minju, me pareces una chica adorable así que por favor mantente alejada de esto, si Jay te vuelve a buscar ignóralo, el no es como yo, es un alter ego que realmente me gustaría no tener.

—¿No hay manera de ayudarte? ya sabes, a salir de esto. No soy muy experta en el tema.

—Ahora estoy tomando medicamentos y antes iba a terapias que me ayudaban a que no salieran con tanta frecuencia y cuando salen es solo por un corto tiempo.

Iba a preguntar algo más cuando escuchamos la puerta de la entrada abrirse.

Hoseok salió casi corriendo de la cocina al darse cuenta de que su hermana había abierto la puerta a quien sabe quién.

— ¡Dhay, ya te he dicho que no le abras la puerta a cualquiera!—Exclamo Hoseok, yo lo seguía de cerca

—Yo no soy cualquiera, ¡soy tu Dios!—dijo un hombre entrando por la puerta. Era alto y con los ojos más lindos que haya visto, no podía negar su atractivo y esos ojos rápidamente se posaron en mi, me examinó de arriba a abajo para después mirar a Hoseok —Si me hubieras dicho que tenías una clase de cocina me hubiera quedado en casa

—no me avisaste que ibas a venir hoy, Jungkook.

—pensé que nuestra amistad ya había pasado a un nivel donde eso de avisar ya no importaba.

Sonreí al escuchar aquello, parecía un chico muy agradable, sin duda.

—¿nos presentarás?—hablo nuevamente

—Ella es Minju, la hermana de la amiga de mi hermana—habló mientras se quitaba su mandil y su hermana regresaba a ver televisión

—Hola—salude con algo de timidez

—Hola, mi nombre es Jungkook y soy el mejor amigo de este ser. es un gusto conocerte, ¿desde cuándo se conocen? Hoseok ¿que mierda te ocurrió en la cara?—la preocupación de Jungkook era notable.

—La conocí hace unos días y La verdad no tengo ni idea, no fui yo a quien golpearon en realidad

Jungkook me miró a mi y después a su amigo.

• Who Are You? • ~ J.HSKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora