•38 •

2.1K 381 31
                                    

Penultimo capitulo

–¿a dónde vas Minju?–preguntó mi madre  sin despegar la vista de su desayuno cuando me escuchó bajar

–Voy a ver a alguien–dije simplemente mientras buscaba las llaves del auto

–Espero que no sea a ese chico, porque sabes que no me agrada–levantó su rostro para poder mirarme

–Y a mí no me agrada que quieras controlarlo todo, pero  no se puede hacer nada, si voy a verlo o no es porque quiero. Él no es mala persona, mamá  y aunque creas lo contrario él no es como tú crees. Te lo podemos demostrar el cualquier otra ocasión, pero realmente necesito verlo

–Es un Hombre vulgar que solo vino a decir una cantidad impresionante de barbaridades. La primero impresión es muy importante y el ya perdió esa oportunidad

–Él no es malo ese día el...es algo complicado que podre explicarte cuando el me de autorización de hacerlo. Entiendo tu molestia y créeme que todo tiene una explicación–me mordí el labio inferior al darme cuenta que aquello no se escuchó del todo bien– ahora me  tengo que ir. Hablaremos después–dije de manera tranquila, no tenía tiempo para discutir con ella sobre algo que no le puedo explicar

–Minju, más vale que ...

–Deja que se vaya–dijo mi padre mirándonos a mi madre y después  a mi–ya es mayor así que no le podemos prohibir nada, deja que cometa sus errores o que te demuestre que tú estás equivocada. Ella sabe lo que hace–miré a mi padre agradecida con él  mientras mi madre solo suspiraba con pesadez y continuaba comiendo.

Me despedí de todos después de tomar mis llaves y Sali corriendo. Estaba ansiosa por ver a Hoseok, había cosas que me gustaría hablar con él. 

Estaba por meterme a mi auto cuando cuan vi a Jungkook correr hacia mí y  en ese momento me alarmé un poco. Sabía que estaba pasando así que me acerqué rápidamente a él.

–Jungkook, ¿qué haces aquí? ¿ todo está bien?–pregunte rápidamente–intenté hablar con Hoseok pero el...

–Él está bien, Minju–me aseguró con una pequeña sonrisa–y esa es la razón por la que venía. Quiero hablar contigo ¿tienes tiempo para ir a desayunar algo conmigo? Así te cuento porque he venido

Asentí no muy segura, pero sabía que si había venido hasta aquí era por algo importante y si él decía que Hoseok estaba bien no tenía más que confiar en su palabra.

[...]

Jungkook y yo entramos a una cafetería cerca del centro de aquella ciudad, era pequeña pero muy linda y no había mucha gente. Logramos sentarnos en una de las mesas cerca de la salida.

–entonces ¿qué ocurre?–pregunte finalmente para después tomar de mi bebida–lamento si parezco algo ansiosa, pero estoy preocupada por Hoseok

–No es algo malo o al menos no del todo–me aseguró con una leve sonrisa, busco dentro de su mochila negra y saco un sobre color blanco–esto es de Hoseok.  Él se internó hoy en la mañana para recibir el tratamiento que necesita, la psicoterapia suele ser dura y es por eso que requiere estar internado en el centro psiquiátrico por algún tiempo.

Podía oír como mi corazón golpeaba contra mi pecho, sabía que Hoseok tenía pensado internarse pero pensé que esperaría un par de días y también me sorprendió un poco que no me lo haya dicho aunque debí suponerlo después de lo que ocurrió.

Estaba feliz por la decisión que tomó, pero también me invadía una gran tristeza, no lo vería en algún tiempo, no lo vería antes de irme a la universidad de nuevo.

­–El dejó esto para ti–dijo pasándome el sobre–me comento  que la despedidas no son algo que se le den bien y  espera que no te molestes con él por no despedirse de frente

–Ese sería imposible–susurré–Gracias Jungkook

–El estará bien, no será fácil, pero será bueno para él. Yo también comenzaré a ir a psiquiatra de nuevo, necesito seguir con las visitas y medicamentos– me aseguró elevando los hombros–pero cuando quieras podremos ir a comer algo o simplemente hablar

–Sería increíble que continuemos viéndonos, muchas gracias Jungkook- agradecí con total sinceridad–por hacerme llegar esto y estar ahí para Hoseok

–De nada

Jungkook y yo nos quedamos una rato más hablando. Era agradable, pero mis pensamientos seguían con Hoseok. No me había animado a leer la carta frente a Jungkook porque tenía miedo de ponerme a llorar frente a él, así que me contuve y decidí leerla hasta llegar a casa.

[...]

Al llegar a casa corrí directo a mi habitación  y abrí aquel sobre que contenía una carta, la desdoble con cuidado mientras me sentaba en mi cama con las piernas cruzadas, estaba nerviosa y al mismo tiempo ansiosa por leer lo que aquella carta contenía, mis ojos viajaron al inicio y comencé a leer en voz baja.

"Antes que nada, lamento no haberme despedido de ti, pero no soy muy bueno con eso.

Espero que entiendas la decisión que tomé, no fue fácil saber que estaría alejado de todos, pero sobre todo alejado de ti. No se cuando te vuelva a ver,  Minj,  pero enserio espero que en un futuro podamos reunirnos sin preocuparnos por cual personalidad pueda salir. Lamento haberte hecho pasar por todo esto ,pero mi yo egoísta te quería tenerte a mi lado y a pesar que intente alejarme de ti, no pude.

Jay  me hizo entender que siendo tres personas diferentes no podría quedarme a tu lado. Te amo Minju y por eso quiero estar a tu lado y  ahora no es el momento,  no mientras yo esté así, gracias por estar conmigo me gustaría que me visitaras alguna vez pero no me permiten tener visitas las primeras semanas, además, no me gustaría que me vieras en ese lugar. Siempre creí que podría vivir con Jay y hobi. No había nada que me impulsara realmente a querer cambiarlo porque para mi no era un problema, pero tú fuiste eso que necesitaba y te lo agradezco. "

Mis lagrimas salían una tras otra sin poder evitarlo, mis manos temblaban y mi corazón latía con una rapidez impresionante, las palabras de j hope me habían conmovido.

Después de unos minutos más llorando logré tranquilizarme y doble la carta nuevamente con cuidado, la iba a meter nuevamente en el sobre, pero había otra hoja que no había visto, estaba más doblada, pero sobre ella había una nota, está la letra de Hoseok

" hobi salió ayer después de contarle a mi mamá mi decisión, y te dejo esto. Mi madre le dijo a hobi que probablemente ya no saldría en mucho tiempo"

Era un lindo dibujo de mi o eso creía, había también un pequeño Niño tomándome la mano y claro que un enorme corazón sobre nosotros, eso fue suficiente pasa hacerme llorar de nuevo.

Debajo de aquel dibujo y con letra temblorosa decía " te extrañare nonna "

llevé aquel dibujo a mi pecho como si abrazando el dibujo pudiera abrazar a Hobi.

–yo también te extrañare Hobi–susurré con voz quebrada

•••

Gracias por leer ♥️

Ya casi nos acercamos al final, los dos últimos capítulos serán subidos la próxima semana.

• Who Are You? • ~ J.HSKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora