Después de que el rubor de mis mejillas disminuyó un poco, dejé a hobi solo en mi habitación para que se pudiera cambiar, no sabía cómo explicarle por qué apareció en mi cama sin ropa o al menos no de una manera que no sea traumática para un niño de cinco años.Bajé a la cocina para así poder calentar algo de comida, no era ningún secreto que Hobi solía comer mucho y entendía que era porque, en su mente de cinco años, el aún estaba en crecimiento.
Estaba a punto de comenzar a servir la pasta que calenté previamente cuando alguien llamó a la puerta. Me puse más que nerviosa, ya que si eran mis padres no sabría cómo explicar el comportamiento de hobi sin mencionar lo que realmente ocurría con él, temía ya que mis padres son algo cerrados con ese tipo de temas y no creo que lo tomen tan bien, es por eso que tengo algunos choques con mi madre, su manera de ver las cosas no es tan respetable como ella piensa.
–¡Minju! Se que estas en casa–escuche el grito de Jin al otro lado de la puerta y eso me tranquilizo
Abrí la puerta encontrándome con mi mejor amigo y Namjoon quien sostenía una caja de donas.
–Hemos venido a alegrarte el día–me informó mi amigo entrando a mi casa con una sonrisa, Namjoon se quedó parado frente a mi esperando que lo invitara a pasar, yo solo reí y me hice a un lado indicándole que pasara. La personalidad de ambos hombres a veces me resultaba algo desconcertante, pero adorable.
–gracias por las donas–Le agradecí a Nam mientras dejaba las donas en la mesa
–Fue idea de Jin–sonrió–y tampoco me parecía correcto llegar con las manos vacías, ¿estás sola?
–Hmm bueno, en realidad no del todo. Mis padres salieron junto a mi hermana y llegaran hasta la noche.
Jin volteo a verme con una sonrisa.
–¿esta Hoseok en tu habitación?, si quieres nos podemos ir y regresamos más tarde
–No es necesario, en realidad no estoy con el estoy con/
–¡¿Jin?!–Exclamo hobi bajando por las escaleras rápidamente
–Es hobi–terminé la frase
Hobi bajó rápidamente las escaleras y abrazó a Jin como si nunca lo hubiera visto, Namjoon miraba a hobi con una ceja levantada.
Si, al parecer la pareja de mi amigo es alguien calmado y callado, pero parecía ser celoso, justo como jin.
–Namjoon, él es hobi y tiene cinco años–explicó Jin una vez que hobi se separó de él.
Namjoon suavizó sus facciones notablemente y sonrió de manera amable al entender mejor el porque de aquel repentino abrazo.
–¿así que tú eres hobi?–pregunto Namjoon con cautela
–Nonna, ¿quién es el?–pregunto hobi mirando al novio de mi amigo con curiosidad.
–Él es Namjoon y es novio de Jin–expliqué
Hobi miró a Nam y a Jin.
–yo soy hobi–saludo dándole la mano a Nam–¿tú conoces a Hoseok Hyung?
–Si, lo conozco–afirmó
–¿te agrada?–esto parecía un tipo de interrogatorio. Jin y yo estábamos atentos a su respuesta.
–Si , es un buen chico–afirmó Namjoon de manera tranquila
–Entonces podemos ser amigos–hobi sonrió como normalmente lo hacía, sin temores o prejuicios
–Bueno, ahora que se aclararon las cosas vamos a comer de una vez–dije mirando a hobi con una sonrisa– calenté algo de pasta, ¿gustan comer con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
• Who Are You? • ~ J.HSK
FanfictionHoseok no esperó encontrarse con alguien como Minju, alguien que cambiara sus planes y lo hiciera luchar de nuevo por lo que quería, es una pena que a Jay no le gusten los cambios. -" no podrás lidiar con los tres, Minju. Somos personas diferentes...