•8•

3.5K 480 57
                                    

Apenas entre a mi cuarto y le marque a Namjoon para contarle sobre Hoseok, claro que omití nombres y algunos detalles.

Cuando le conté que su teoría era cierta podía escuchar algo de  satisfacción  al saber que había tenido la razón en cuanto al porqué del comportamiento de Hoseok , Jin también estaba escuchando lo que le decía a su novio y ciertamente parecía sorprendido por el tono de voz que tenía al hacerme diversas preguntas con respecto a lo que ocurría con Hoseok.

–¿Y aceptó que lo ayudaras?– pregunto Namjoon

–Al principio se negó, pero después accedió solo si Jay  me buscaba de nuevo, pero quedamos de acuerdo en mantenernos en contacto por si eso llegaba a ocurrir.

–¿no crees que es un poco peligroso, Minju?–Hablo jin bajando un poco la voz

A pesar de todo jin siempre fue muy protector con las personas que le importan y a mí me cuidaba como si fuera realmente su hermana.

–no creo, Jay puede ser grosera y un poco intimidante pero no creo que me haga daño–respondí  tratando de convencer a Jin

No estaba muy segura respecto a eso, la verdad es que Jay me parece alguien capaz de hacer cualquier cosa, sobre todo si se trata de conseguir lo que quiere, además de estar metido en cosas que no debería, porque no encontraba otra razón lógica por lo cual lo hayan estado persiguiendo aquella noche

–¿No te contó cuál fue la razón por la que desarrolló sus personalidades?–preguntó Namjoon con total seriedad

–¿La razón?–pregunte tratando de recordar si había mencionado algo de eso y además estaba algo sorprendida.

Nunca había sido muy fan de la psicología y lo que esto implicaba, era ignorante en algunos temas ya que no tenia ni idea en que consistían ciertos trastornos y, por muy mal que se escuchara, pensaba que La personalidad múltiple era algo que venía desde nacimiento. Sin duda tengo que comenzar a investigar más del tema si quiero ayudar a Hoseok.

–Las personas que tiene personalidad múltiple pasaron por situaciones muy difíciles y traumáticas y para protegerse de esos recuerdos o situaciones similares , el cerebro crea otras personalidades

–La verdad no me dijo nada de eso y era de esperarse Nam, apenas lo conocí hace unos días

Gracias a Namjoon ahora mi curiosidad era más grande.

¿que habrá sucedido para que desarrollará algo tan complejo como la personalidad múltiple?

[..]

Los siguientes dos días transcurrieron con total tranquilidad, incluso invité a Jin a mi casa para tener una tarde de mejores amigos, como el la llamaba,  y aceptó alegremente ante su falta de planes ya que Namjoon fue a visitar a su tía, que según jin, era un pan de dios ya que cuidaba a Namjoon como el lo haría.

Por mi lado, estaba sola en casa, Kathy se había ido con mis padres a un parque de diversiones y yo preferí quedarme, ¿salir de la comodidad de mi casa para caminar por horas buscando algún juego que no se viera peligroso y soportar los gritos y empujones de la gente? No lo creo.

Antes de que jin llegara fui a comprar algunas cosas para que mi amigo prepara algo de comer, la verdad la comida de jin es más deliciosa que la mía.

Me detuve a medio pasillo donde se encontraban las pastas y comida instantánea, estaba haciendo cuentas mentales sobre mi presupuesto cuando escuche una voz muy familiar.

–hola Minju–me sobresalté un poco al escuchar esa voz a mis espaldas, me di la vuelta y al verlo me quede en silencio por unos segundos tratando de averiguar quién era

• Who Are You? • ~ J.HSKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora