•16•

3.1K 466 36
                                    

Los siguientes dos días pasaron de forma tranquila, no pasó nada realmente interesante, al menos no conmigo, Jay no volvió a aparecer en mi casa después de esa noche y por lo que me dijo Jungkook, Hoseok ya estaba de vuelta.

–Kathy, ¿vienes conmigo?, iré a la casa de Dhay–le dije a mi hermana quien me volteo a ver con una sonrisa y esa fue la señal que necesite para saber su respuesta.

–¿irás a ver a su hermano?–preguntó haciendo un tono de voz extraño 

–Somos amigos–expliqué

–Hmm bueno, está bien vamos–dijo saltando del sofá

Tome mi bolsa rápidamente y espere tranquilamente a que mi hermana tomara algunas de sus cosas. En mi interior esperaba que Hoseok ya estuviera de vuelta, necesitaba hablar con él y realmente lo extraño.

Al llegar a la casa de Hoseok  nos abrió una señora muy linda y con una gran sonrisa, algunos cabellos blancos podían notarse entre las negras hebras de su cabello, pero eso no la hacía ver mal, al contrario.

–hola chicas, que gusto verlas–Saludó sonriendo–por favor pasen, Dhay está en el jardín

La señora es alguien muy dulce. No había tenido oportunidad de conocer a la mamá de Dhay con anterioridad , pero mi madre si y por lo que me contó es alguien muy amigable, lo creo completamente por la manera de ser de Dhay. Es una niña muy alegre y carismática.

Dhay y mi hermana se pusieron a jugar mientras yo las veía, quería preguntar por Hoseok. pero me invadió la vergüenza estando frente a su madre.

–debes de estar esperando a Hoseok ¿cierto?–preguntó sonriente, yo solo agache un poco la mirada y asentí–oh que alegría, nunca había conocido a ninguna amiga de Hoseok, me alegra mucho al fin conocer a una, pero mi hijo ahora no está–me informó haciendo una leve mueca–supongo que no tardará en llegar, suele salir a caminar un poco para distraerse

–Oh, está bien puedo esperar, si no hay ningún problema.

–Para nada, estaba pensando en llevar a las chicas por un helado para que distraigan un poco ¿quieres venir?

–Yo...

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió mis palabras, Hoseok entró por la puerta, pero lucia diferente, tenía la mirada perdida y se veía pálido. Caminó hasta las escaleras ignorando  las palabras de su madre preguntándole sobre lo ocurrido e ignorándome a mí.

–al parecer no está de ánimos para nada– susurró su madre pidiéndome disculpas con la mirada

–No se preocupe luego hablaré con el–la señora sonrió sin saber mis verdaderas intenciones–por mientras me iré a casa, tengo algunas cosas que hacer

–Me parece bien, y no te preocupes yo dejaré a tu hermana en tu casa más tarde–me aseguró mientras tomaba su bolsa

–Gracias—sonreí

Llamó a las niñas para así salir todas juntas, supongo que los planes de ir por un helado seguía de pie y a ambas les encantó la idea, tanto así que a mi hermana se le olvido despedirse. Me despedí con la mano dejando que ellas se fueran primero, espere a que el auto de la madre de Hoseok  desapareciera al dar vuelta a la siguiente calle y gire sobre mis talones para poder abrir la puerta de la entrada nuevamente.

Cerré la puerta detrás de mí y caminé con cuidado hasta llegar al segundo piso, había cuatro habitaciones, abrí las puertas una por una rogando que no hubiera alguien más que no fuera Hoseok.

Abrí la puerta que estaba casi al final del pasillo, asome la cabeza lentamente, finalmente había dado con Hoseok, quien estaba sentado en el piso con la cabeza entre sus manos, parecía desesperado.

–¿estás bien?–pregunté entrando a su habitación, me fue imposible no preocuparme al verlo en ese estado

Levantó la cabeza de golpe.

–¿qué haces aquí?–preguntó mirándome fijamente

–Cuando te vi entrar no te veías  muy bien, así que quise venir a ver cómo estabas, me preocupe un poco

–¿Me viste entrar?–estaba impresionada de que no me haya notado en lo más mínimo cuando llego, pero sonreí un poco y me sentaba frente a el

–Si, pero por lo que parece algo te está molestando mucho que no le hiciste caso a tu madre

–Lo lamento, no te vi–se disculpó  sin dejar de mirarme–Minju, necesito que me digas que sucedió con Jay–de algo de había enterado y lo sabía por la desesperación en sus ojos

–Lo seguí a un club, es nuevo y estaba con Yoongi–me detuve para asegurarme que en efecto sabía de quién hablaba

–Se quién es–suspiró–¿que estaban haciendo?

–Estaban...–me daba pena tener que decírselo–al parecer venden droga y también la consumen–Hoseok soltó el aire que había estado conteniendo y se levantó de rápidamente

Comenzó a caminar por todo el  cuarto mientras pasaba sus manos por el cabello.

–hoy  un hombre en la calle me dijo que si le podía llevar más de lo normal, yo al principio no le entendí, pero luego vi la sonrisa tonta en su rostro y vi sus ojos–me levante de mi lugar para intentar relajarlo, se veía muy alterado

–Hoseok, tranquilo–lo tomé de los hombros tratando de calmarlo

–¡No puedo Minju!–exclamó–lo está haciendo para joderme , está jugando con lo que destruyo a mi familia–evitaba mi mirada

En ese momento muchas preguntas pasaron por mi cabeza, pero no formulé ninguna, con un mano acaricie la mejilla de Hoseok y este se tensó por un momento, pero cuando su mirada se encontró con la mía se relajó.

–Tranquilo, todo estará bien, veremos la manera de detenerlo–su mirada se suavizó notablemente

Sin esperarlo,  me tomó de la cintura y me acerco a él hasta juntar nuestros labios, la tibieza de los labios de Hoseok era obsesiva y muy diferente a cualquier otro beso, rodee su cuello con mis brazos para poder profundizar más aquel beso.

Cuando nuestras lenguas se encontraron el comenzó a caminar haciéndome retroceder hasta que mis piernas chocaron con su cama. Mi corazón latía con más rapidez al sentirme más desesperada por él y por lo que estaba haciendo

Sin esperarlo, me tomó de la cintura y me acerco a él hasta juntar nuestros labios, la tibieza de los labios de Hoseok era obsesiva y muy diferente a cualquier otro beso, rodee su cuello con mis brazos para poder profundizar más aquel beso.

Cuando nuestras lenguas se encontraron el comenzó a caminar haciéndome retroceder hasta que mis piernas chocaron con su cama. Mi corazón latía con más rapidez al sentirme más desesperada por él y por lo que estaba haciendo.

El beso, que empezó de manera lenta, desapareció abriéndole pasó a una pasión desenfrenada a la cual no estaba preparada, pero a la que tampoco me negué. Nuestras bocas de movían sin ningún tipo de cuidado queriendo más el uno del otro, solté un gemido cuando sentí sus largos dedos tomar mi blusa y subirla junto con sus manos por todo mi abdomen, rozando mis pechos sobre la tela del brazier hasta sacarla por completo.

Hoseok inclinó su cuerpo hasta que mi espalda tocó la suave cama, su cuerpo se acoplaba al mío satisfactoriamente y sus labios bajaron hasta llegar a mi cuello.

De una manera poco paciente me deshice de su playera, dejando al descubierto su abdomen, recorrí con mis manos la delicada piel del hombre que se encontraba mirándome con total admiración. Me dedique a admirarlo por unos segundos y después me hizo levantar un poco mi cuerpo para poder quitarme el brazier con rapidez, tragó saliva al ver mi pecho desnudo frente a él.

•••

^^🔥

Espero que les haya gustado el cap  y gracias por leer

Tengan un lindo día ♥️

• Who Are You? • ~ J.HSKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora