Final pt 1
Diez meses después
–finalmente un respiro–Comento jin mientras caminábamos hacia el aula donde se encontraba Namjoon quien nos había pedido que fuéramos porque quería mostrarnos algo demasiado urgente, según sus propias palabras.
Durante todos estos meses no había sabido mucho de Hoseok. Durante las primeras semanas Jungkook me contaba lo que sabía. Primero me dijo que ,según lo que Hoseok le había dicho a su madre y ella a él, al principio fue doloroso física y emocionalmente, las personalidades , sobre todo la de Jay se rehusaba a cooperar con las terapias que tenía que recibir Hoseok, pero una vez que se logró todos los recuerdos salieron disparados sobre Hoseok quien había estado en un cuadro depresivo al saber lo que Jay había hecho y lo que ambos habían aguanto pero que él no recordaba.
Todos los recuerdos desagradables llegaron a él y después se concentraron en cómo ayudar a Hoseok a lidiar con ellos sin ayuda de una personalidad.
Casi tres semanas después de que Hoseok se internará, yo regresé junto con jin y Namjoon a la universidad. Al principio era difícil y mis amigos se esforzaban en animarme de una manera u otra, y aunque no lo admitiera, jin también parecía un poco triste al saber qué tal vez ya no volvería a convivir con Hobi. A pesar de eso trataba de animarme, pero con el paso del tiempo pude retomar mi vida sin pensar demasiado en Hoseok, quien ahora está haciendo lo mejor para él, así que me tengo que alegrar en lugar de deprimirme,pero el cerebro no entiende tan rápido aquella opción, pero hago lo mejor que puedo.!
No porque ya no piense en el significa que no siga teniendo sentimientos por él, el amor suele ser así o al menos así era con Hoseok.
–¿para qué nos citaste aquí?–preguntó jin cuando entramos al aula que era de música, pero en ese momento estaba vacía.
La mayoría de estudiantes ya se habían ido a descansar, y una de ellos sería yo ,pero Namjoon pidió la presencia de jin y mía.
–Espero que valga la pena porque cancelé una invitación para comer un helado con mi amiga–dije mientras me sentaba en uno de los muchos lugares vacíos
Namjoon estaba dándonos la espalda mientras conectaba algunos cables de su computadora un pequeño proyector que daba directamente a la pizarra frente a nosotros.
–Como saben ya casi se entregan los proyectos finales– Comentó Nam dando media vuelta para finalmente mirarnos a jin y a mi
–Ni me lo recuerdes que me volveré loco–Pidió mi amigo haciendo una mueca
–Yo tengo que terminarlo esta semana, antes de comiencen las vacaciones de primavera–dije con algo de emoción y terror al mismo tiempo
–Quiero que me den su opinión sobre mi proyecto, este será el responsable de mi calificación final–Nam parecía ansioso y era entendible, enserio que le apasionaba su carrera–es por eso que quiero que lo vean
–Está bien ¿cuál es tu proyecto?–pregunte con una sonrisa y sintiéndome algo especial al saber que Namjoon había pensado en nosotros para darle el visto bueno
–Es un video–dijo con simpleza–y me gustaría que me dijera que piensan
–Bueno entonces ponlo que no me haré más joven– jin comentó mientras se dejaba caer en el asiento a un lado de mi
Namjoon se apresuró a poner el video y apagar las luces. Al principio sólo pasaban algunas letras las cuales decían su nombre y la carrera que estaba haciendo. Frente a nosotros aprecio una habitación que era blanca, solo había una silla y miré un poco confundida a mi amigo quien estaba igual.
–lamento decírtelo yo, pero no creo que una silla te haga aprobar–mencionó jin, pero Namjoon le hizo una seña indicándole que esperara
Unos segundos después se escuchó como alguien abría y cerraba una puerta y finalmente apareció una persona.
Aunque tenía el cabello más largo y este casi le cubría los ojos y una vestimenta blanca que parecía una pijama pude reconocer a Hoseok.
Mi saliva se quedó atorada en mi garganta por algunos segundos haciendo toser. Se veía tan diferente, sus ojos parecían cansados y había círculos negros debajo de ellos. Se me hacía difícil verlo así, pero no podía apartar la mirada.
–ingresaste aquí hace un mes–se escuchó la voz de Namjoon en algún lugar de aquella sala–¿por qué?
–Porque tenía miedo de que las personalidades tomaran el control de mi vida –contestó Hoseok sin mucho ánimo y con voz cansada
–cuéntanos sobre ellas–pidió Namjoon
–Son dos. Hobi y Jay, el primero es quien representa la parte más dolorosa de mi infancia, que fue cuando mi madre me abandono por problemas de violencia en nuestro hogar. Es como si a partir de ese día él se hubiera quedado congelado en el tiempo y la segunda, pero más conflictiva, es Jay quien apareció después de la muerte de una madre. Es como si uno representara la esperanza y el otro todo lo contrario–explicó Hoseok mirando hacia la cámara
–¿Con quién te está costando más trabajo hablar ahora?
–Jay–dijo sin vacilar
–¿por qué?–pregunto Namjoon con interés
–Porque él cree merecer tener por completo mi cuerpo, él quiere lo que me hace feliz y mucho tiempo permití que lo tuviera, pero eso ya no sucederá–afirmó con decisión–se rehúsa a cooperar y solo sale en las noches cuando sabe que nadie le pude preguntar nada ni lo cuestionan
–Me contaron que en una ocasión te colocaron una camisa de fuerza
En ese momento Hoseok bajó la mirada, estaba apenado y eso era notable, mi corazón se encogió al verlo así. Me costaba mucho procesar el que, después de casi un año, lo estaba viendo y que tuviera que haber pasado por eso hacia que mis ojos se humedecieran.
–intento ahorcarse–Respondió casi susurrando y escuché como jin respiró sonoramente debido a la sorpresa mientras Hoseok inconscientemente se tocaba el cuello–es por eso que me dejaron unos días con eso puesto, no querían que el lograra su cometido.
De un momento a otro la cámara de apago dejando todo oscuro pero después de unos segundos se volvió a prender.
Esta vez había alguien sentado en la silla, tenía el cabello hacia atrás y se sentaba de una manera desafiante, era Jay. Su mirada vacía y sin expresión me lo decía.
–Solo quiero hablar contigo por unos segundos–Le informó Namjoon
–Que sea rápido–respondió con voz profunda y sin interés alguno
–Han pasado casi dos meses desde que estás aquí y por lo que me dicen ahora no logras salir con tanta frecuencia
–Lo se, es una mierda–dijo con notable molestia
–¿por qué odias a Hoseok?–aquella pregunta fue tan directa que incluso Jay parecía algo sorprendido–eso es lo que has dicho desde que llegaste aquí
–Porque él lo tiene todo a cambio de nada–hablo después de varios minutos–yo fui quien pasó por todo lo malo mientras él se escondía detrás de mí y ahora se quiere deshacer de mi. Yo le quite todo ese peso de mierda.
–Y por eso querías quitarle a su novia
–Ella me perteneció primero–aseguró con total confianza–quería demostrar que era mejor que el, que podía superarlo en lo que fuera, quería...
–Que alguien te amara–Namjoon terminó aquella frase
Ambos se quedaron en silencio por un largo rato, pero lo que más me sorprendió fue que Jay no lo negó ni mucho menos sonrió de manera arrogante.
•••
😦😧😮
ESTÁS LEYENDO
• Who Are You? • ~ J.HSK
Fiksi PenggemarHoseok no esperó encontrarse con alguien como Minju, alguien que cambiara sus planes y lo hiciera luchar de nuevo por lo que quería, es una pena que a Jay no le gusten los cambios. -" no podrás lidiar con los tres, Minju. Somos personas diferentes...