•17•

3.3K 457 87
                                    

Me gustaría recordarle que esta historia fue escrita en 2019 así qué hay comentarios de ese tiempo y tal vez que no encajen bien con el tiempo de la historia ya que he agregado más detalles y eliminado algunos capítulos que terminan sobrando.

•••

De una manera poco paciente me deshice de su playera, dejando al descubierto su abdomen, recorrí con mis manos la delicada piel del hombre que se encontraba mirándome con total admiración. Me dedique a admirarlo por unos segundos y después me hizo levantar un poco mi cuerpo para poder quitarme el brazier con rapidez, tragó saliva al ver mi pecho desnudo frente a él.

Suspiré al sentir como sus húmedos labios hacían contacto con mi piel caliente por el deseo que me recorría de pies a cabeza.

Bajó sus labios por todo mi cuerpo hasta llegar al inicio de mis pantalones, para ese momento mi respiración ya estaba totalmente descontrolada por la anticipación.

La mirada de Hoseok se encontró con la mía y sin perder contacto visual bajó mis pantalones dejando mis bragas expuestas y estaba casi segura que la humedad que sentía en ese momento estaba reflejada en estas. Mis manos temblaban debido a los nervios, hasta hace unos días le estaba diciendo a jin que Hoseok no es mi pareja y ahora me encuentro debajo de su cuerpo dejando que haga lo que quiera conmigo, si eso le proporcionaba la calma que necesitaba yo estaba dispuesta a ayudarlo.

Sus labios volvieron a los míos  con otro beso delirante. Rodeé su cuello con mis brazos para evitar que se alejara nuevamente, quería tenerlo así un rato más, sus manos se metieron en mi blusa sobresaltando me un poco cuando sus fríos dedos tocaron la piel caliente de mi abdomen. Sonreí sobre sus labios cuando me movía debajo de él y su ereccion chocó con mi pierna.

Su lengua estaba enredada con la mía, nunca había dado un beso así y ciertamente no era desagradable, no cuando sentía como su boca no era lo único húmedo que estaba experimentando, continuamos con aquello hasta que bajo mi mano por su espalda y llegué al inicio de su playera con intención de despojarlo de ella, pero se separó de mi haciendo que me detuviera.

—no tengo...protección—logró decir—no creo que debamos continuar si no...

—yo estoy limpia—le aseguré—uso un tratamiento anticonceptivo

—estás segura, no quiero que te sientas incómoda o desconfiada. Podemos detenernos si así lo deseas, solo dímelo ahora—parecía que estaba tratando de convencerse así mismo de que estaba bien, le di poco tiempo para después besarlo una vez más esperando que tomara aquello como la respuesta que el tanto necesitaba.

Abrió mis piernas acomodándose entre ellas logrando un placentero contacto entre nuestras intimidades que nos arrancó un gemido a ambos, para ese momento ya había perdido cualquier rastro de cordura, quería sentirlo  más cerca de mí. Con algo de torpeza logre deshacerme de sus pantalones y con ayuda por su parte el saber que el deseaba lo mismo que yo me entusiasmara más.

Bese su frente , sus ojos y su mejilla el solo me miraba con un brillo en los ojos que me hizo flaquear, con un solo movimiento logre otro placentero contacto con su notable y dura erección, entre besos nos deshicimos de nuestras últimas prendas.

Cuando posicionó su miembro en mi entrada  me agarre con más fuerza  la espalda de Hoseok ante la oleada de excitación que recorrió todo mi cuerpo. Me miró a los ojos como si me estuviera pidiendo permiso para lo que haría a continuación, yo solo le sonreí  tratando de asegurarle que estaba más que de acuerdo con lo que estaba por pasar.

Nunca había estado tan agradecida por mi tratamiento hormonal, hasta ese día. Me mantenía en un tratamiento que consistía en tomar píldoras anticonceptivas para ayudarme con mi problema, era por un tiempo pero me podía relajar al saber que estaba protegida y aunque me preocupaba el hecho de estar con Hoseok no fue suficiente para detenerme.

• Who Are You? • ~ J.HSKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora