B ♡

91 18 33
                                    

*CAPÍTULO EDITADO*

Ahora me siento más confiado, mi nuevo amigo  me hizo dejar el miedo atrás. A pesar de que tengo muy pocos días de conocerlo, me hace sentir bien... bien con él y bien conmigo mismo.

Anoche me informaron que hoy no habría clases en la academia, así que estoy libre, pero decidí levantarme y bañarme temprano para prepararle el desayuno a Tae. Es lo menos que puedo hacer después de la gran ayuda que me dió.

-Buenos días.- lo ví acercarse con el cabello algo mojado después de bañarse y vistiendo una camisa blanca con una corbata azul con bordados blancos. Algo muy elegante.

-Buenos días.- musitó aún medio dormido.

-Veo que no has terminado de despertar.- le sonreí.- Pero con este desayuno especial vas a comenzar el día más que bien-. le extendí un plato de pacakes con chispas de chocolate.

Ví como le brillaban los ojos al ver la comida. Muy tierno.

No Hoseok, no tierno, lo acabas de conocer. Contrólate.

-Que rico.- habló con la boca llena luego de probarlos.- Pero ¿De dónde sacaste las chispas?

-Pues compré algunas cosas en el supermercado. Se me hizo costumbre comprar chispas gracias a mi hermana, ella ama los pancakes con chispas.

-Pues tiene muy buen gusto.- comió otro bocado.- Lastimosamente hoy no podré ir contigo a ver tus clases.- hizo un pequeño puchero.

-Oh no, hoy no tendré clases.

-¿No? Entonces puedes venir conmigo a mi trabajo.- me sonrió.

-¿Lo dices enserio?

-Si si, yo fuí al tuyo, ahora quiero que tu conozcas el mío.- mencionó con una pizca de emoción.

Es raro saber que es un arquitecto. Cuando escucho la palabra arquitecto se me viene a la mente alguien muy serio y no alguien tan jodidamente tierno como Tae que miente con que tiene males estomacales para faltar al trabajo.

No Hoseok, no pienses así de Taehyung. Contrólate.

-Bueno, pues si es así con gusto voy. Pero luces muy formal para ir al trabajo, y todos tus compañeros deben lucir igual. Yo no tengo nada de ropa formal.

Y en verdad no la tenía. Todo mi guardarropas constaba de ropa deportiva, sudaderas, zapatillas deportivas y unos cuantos jeans. No tenía nada para asistir a una oficina llena de tipos trajeados.

-No importa.- intervino.- Yo te presto  de ropa, soy un maestro en la moda.-  hizo movimientos exagerados, lo cual me hizo reír.

- En ese caso, está bien, iré.- acepté con una sonrisa.

Seguido de eso terminamos de comer y Tae me arrastró hacia su recámara y me sentó en su cama para proceder con su lección de moda.

-Te voy a poner guapo así que manos a la obra.

Prosiguió a buscarme un pantalón negro y un cinturón del mismo color con una hebilla llamativa con el símbolo de la marca 'Gucci'. Me dió una camisa azul oscuro y me envió a ponermela al baño.

Cuando llegué con ella hizo un gesto raro y se acercó a mi.

-Definitivamente no, esta camisa no. Nececitas algo claro, que te ilumine.- rebuscó en su guardarropas sacando una camisa blanca lisa y comenzó a desabotonar la que traía puesta para después parar con un enorme sonrojo al darse cuenta de que prácticamente me estaba desvistiendo. Alcanzó a ver mi pecho y abdomen, y debido al ejercicio estoy algo marcado.

-L-lo siento... ¿Te la puedes quitar?- se tocó el cabello con nerviosismo.

-Claro.- afirmé conteniendo una pequeña risa.

Me quité la camisa azul y me coloqué la blanca. Finalmente me puso una corbata con negra con distintas texturas y unos zapatos del mismo color con unos bonitos calcetines a rayas, según él para darle personalidad al look.

Luego se dedicó a darme los toques finales. Me puso un poco de base de maquillaje, un reloj y me aplicó perfume.

Luego se alejó un poco y se quedó admirando su trabajo.

- Y ¿Cómo me veo?- dí una vuelta.

-Como un modelo, te ves realmente guapo.- me dedicó una enorme sonrisa, una de esas que parecen ser características de su persona.

-Todo gracias a ti.

-Es hora de irnos. Estoy seguro de que te mezclarás con la gente de la oficina.- me dijo.

-No creo que me mezcle en ningún lugar con estos ojos.- le dije señalandolos, a lo cual él rodó los ojos y casi pude leer un 'ya vas con ese tema'.- Y además.- agregué.- ¿Crees que si alguien con este color de cabello llega a pedir un trabajo se lo darían?- mi comentario provocó que él riera.

Diablos, su risa es tan linda.

No Hoseok. Cuántas veces he dicho "contrólate " en esta mañana.

____________________

Hola :) aquí la escritora.

Espero les esté gustando.

Aclaro, cada capítulo que tenga un ♡ en el título será narrado por Hoseok.

Este fic será algo fluff 7u7.

Y creo que la idea me surgió porque me encanta ver a Jhope con lentes de contacto y me lo imaginé con los ojos de distinto color y se me hizo demasiado hermoso :)

Bueno, hasta aquí la nota

Nos leemos luego,

Nochu.

Your eyes; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora