I

64 17 43
                                    

*CAPÍTULO EDITADO*

Reconciliación pt. 2  ahr

Luego de que Jungkook entrara, este solo se quedó parado en la puerta y Jimin rodó los ojos y le dió la espalda cruzado de brazos. Al ver este gesto lo imitó y salió del lugar azotando la puerta.

Oh no.

Jungkook no peleó con nadie, a exepción de Jimin. Tuvieron una discusión muy grande. Jimin diseñó un ambiente para el nuevo proyecto y Jungkook le dijo que la distribución de los objetos y la gama de colores estaban totalmente mal, tenía que reorganizarlo, pero Park no le dió concentimiento para eso y Jungkook no obedeció y lo editó a su parecer, luego Jimin se enojó y comenzaro a gritarse y a decirse cosas horribles.

Dije Jungkook y Jimin muchas veces. Se me revuelve la mente.

Con estos dos va a ser difícil.

Cuando Jungkook salió,  Nam y yo fuimos tras él, mientras que Jin y Yoongi se quedaban con Jimin tratando de hablar con él.

-¿Jungkook que te pasa?- pregunté.

-Ah, tu sabes muy bien qué me pasa.- habló alterado.- No quiero hablar con Jimin, él sabía muy bien que lo que hizo estaba mal, pero cuando yo lo edito se enoja. Es desesperante.- se agarró el cabello.

-Pero tu editaste todo a tu antojo aún cuando él te dijo que no podías hacerlo.- mencionó Nam.

-Bueno pero... yo... aish bueno eso es cierto pero nunca acepta que nadie lo ayude, es tan terco... y tampoco debió gritarme así.-

-Acepta que te equivocaste y le debes una disculpa, deja el orgullo de lado.- le dí una palmada en su espalda.

-Está bien. Si, me equivoqué...- suspiró.- Debo disculparme, pero él también debe hacerlo.

-Descuida, haremos que lo haga también.- le giñé un ojo a Nam.

Namjoon y yo pensamos que Kookie y
Jimin  hacen una pareja muy tierna, son totalmente opuestos, pero son bastante cercanos y el castaño trata a Kookie de una manera linda. Haremos que se reconcilien de una manera interesante.

Entramos a la oficina y Jimin nisiquiera se volteó.

-Mochi, hay alguien que quiere decirte algo...- empujé a Kook para que se acercara.

-No me voy a voltear...- habló con un tono, que a mi parecer, era de niño berrinchudo.

-Vamos Park, tregua- soltó Nam.- Kook te tiene que decir algo.- finalmente se volteó rodando los ojos.

-¿Que?- respondió.

-Te debo una disculpa... - musitó Jungkook bajando la cabeza.- No debí haber editado tu trabajo sin tu permiso, lo siento mucho... pero eres muy terco y me enojé... y creo que perdí el control y te dije cosas que no debía.

-Yo...- suspiró.- También lo siento... debí aceptar tu ayuda. Tú eres el experto después de todo. No debí reaccionar así... perdón...-Jimin se levantó de su escritorio, mostrando una expresión de ligera incomodidad que hasta podía parecer tierna.

-Bueno, ya que están de pie... dense un abrazo.- hablé.- Uno chiquito.

Jimin no se movió, pero Jungkook avanzó un poco quedándo frente a él y abriendo sus brazos. El castaño se acercó tímidamente y rodeó a Jungkook.

Fue un abrazo extremadamente tierno, porque Jiminnie es mucho más bajito que Kookie y tuvo que ponerse de puntitas para darle un buen abrazo.

-Bueno y ahora un besito...- soltó Nam levantando las cejas.

-No, eso si que no.-  Jimin aparentaba estar serio, pero en realidad estaba muerto de vergüenza.

-Aaaaanda sé que quieres...-  choqué los cinco con Namjoon.- Me conformaré con uno en la mejilla.

Jimin rodó los ojos como por milésima vez en el día, se puso de puntitas de nuevo y le dió un beso en la mejilla a Kookie para después sonrojarse demasiado. Jungkook solo sonrió.

-Bueno... ya que resolvimos estos "pequeños desacuerdos" deberíamos celebrar.- dijo Yoongi con una pequeña sonrisa.- ¿Y si vamos a cenar?

-Me parece bien, pero llamaré a Hobi para que vaya con nosotros.- afirmé.

Quería que fuera parte de la cena, porque él fue quién me animó a volver a unir a todos. Así que no dudé en pensar en invitarlo hoy, además mi amigo ahora peli-castaño, se volvió especial para mi.


》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Holaaa 💞

Okay, okay, sé que no a todxs les gusta el jikook/kookmin. Pero a mi se me hace tierno y fue la pareja que encontré más lógica formar. Antes la pareja era yoonkook, pero decidí cambiarlo porque me pareció que sería mejor así. Les prometo que Yoongi no se queda solo. Ya le encontraré una parejita.

Mis más sinceras disculpas a las Yoonmin shippers.

Y hablando de Jikook, tengo pensado escribir una historia de esta couple ¿qué les parece?

Your eyes; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora