A

66 17 65
                                    

*CAPÍTULO EDITADO*

Al día siguiente todo vuelve  a la normalidad. Ambos tenemos trabajo Hoseok está más confiado con su apariencia.

Como siempre desde que vivo con él, me tiene un delicioso desayuno preparado.

Yo salgo de casa antes que él así que sooo me despido con un "adiós Hobi" y él me responde con un "adiós TaeTae".

Es gracioso llamarnos de esa manera, suena muy... lindo. No sé si está bien lo que pienso, pero ayer Hobi se veía tan guapo. Le sienta muy bien vestir camisa y corbata, y combinan tanto con el color de su cabello,  pero más aún con el color de sus ojos.

Últimamente sus ojos me tienen hipnotizado.

Llegué a mi oficina y empecé a trabajar. ¿Será que le puedo pedir a Hobi que me envíe las fotos que le envió a su hermana?

Concéntrate Tae. Concéntrate.

Al llegar a casa siempre encuentro a Hobi viendo la televisión o preparando algo de comer. Pero esta vez lo encontré con unos empaques de comida en la mesa. Normalmente el que compra comida soy yo, él prefiere prepararla, además se ve algo desanimado.

-Hola Hobi- le dije dejando mis llaves en la mesa.

-Hola.- me respondió seco.

-Veo que compraste comida.

-Si, no tengo ánimos de cocinar-  tiene una mirada algo triste.

-¿Te pasa algo?

-Nada importante- tratar de fingir que está bien no le sale.

-Si es importante, ahora tienes que decirme.

-¿Enserio quieres saber?- me dijo en un tono cortante- Pues cuando iba saliendo de mi trabajo, unos chicos empezaron a hablar de mis ojos, y no, no era sobre lo especiales y hermosos que son como tu dices... decían que eran raros y feos de cojones...

-Pues no les hagas caso, hay mucha gente ignorante que tiene envidia de las cosas bonitas como tus ojos...

-No.- me dijo cortando mi frase- Deja de tratar de verle el lado bueno a las cosas que no lo tienen, mis ojos no son hermosos, no tienen nada de bueno, más bien solo me traen problemas. Todos se burlan de mi, me ven raro, a nadie le parecen "bonitos" como tu dices, cuánto daría por ser normal, por no tener estos ojos. Realmente los odio.

Cada una de las palabras que salió de la boca de Hoseok me dolió. ¿Cómo puede alguien odiar tanto algo que es parte de él?

Pude escuchar como su voz se quebraba cuando terminó de hablar, tenía los ojos algo rojos y llorosos, estaba conteniendo el llanto.

-No hables así, no me gusta- tengo un tono molesto, realmente me molesta que hable así de él mismo, pero también me duele escucharlo- No te traen problemas. Si, puede que te vean raro, puede que haya gente estúpida que no sabe lo que vales y solo se fijan en tus ojos, esas personas no saben aceptar lo diferente, son unos ignorantes. Tus ojos tienen todo de bueno, nunca he conocido a nadie que tenga unos ojos así... y no eres un fenómeno, eres alguien que tiene algo que muy pocas personas tienen... - él solo bajó la cabeza.- Y sabes algo... la belleza está en los ojos de quien la ve, y yo veo tus ojos como algo muy hermoso.

-Yo... gracias- me dijo y luego lo abracé, lo abracé fuerte. Es lo que necesitaba. Solo correspondió el abrazo y sentí como algunas lágrimas mojaban mi camisa.

-No hay por qué agradecer...

-Claro que sí, por tener un amigo tan bueno como tu que da los mejores abrazos. Me tomará tiempo pensar igual que tu sobre mi mismo, pero me has dado ánimo.

Me sonrojé un poco ante lo que dijo, y él lo notó, porque rió un poco haciendo una leve caricia en una de mis rojas mejillas.

-Bueno, traje comida, así que... a devorar- me dijo abriendo uno de los empaques.

Ya me habían dicho que daba buenos abrazos, pero nunca me había sonrojado por eso.

Your eyes; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora