*CAPÍTULO EDITADO*
Apenas había puesto un pie fuera del salón de prácticas, cuando mi teléfono sonó.
-¿Hola?
-Hola Hobiiii-
-Hola TaeTae- no puedo evitar sonreír al llamarlo de esa manera.
No puedo evitar sonreír al hacer cualquier cosa con él. ¿Qué me pasa?
-Quería decirte que ya nos reconciliamos,
.- casi pude ver su peculiar sonrisa.- Hasta conseguimos que ciertas personitas se abrazaran.- se escuchó a Jimin decir "cállate" en el fondo y a todos reír.-¿Enserio? Genial, te dije que se resolvería.- sonreí ampliamente, aunque no pudiera verme.
-Sí, ahora queremos celebrar yendo a cenar y quería que tu fueras, ya que tu me ayudaste de cierta manera...
-¿Seguro que quieren invitarme? ¿No estaré de añadido ahí? Digo... ustedes son amigos desde hace tiempo y yo-
-Seguro, muy muy seguro.- interrumpió.- Y claro que no estarás de añadido, a todos les agradas mucho.- seguro que volvió a sonreír, porque yo lo estaba haciendo.
-Bueno... si lo pones así, claro que iré, estoy saliendo del trabajo ahora mismo...
-Pasaremos por ti. ¡Nam, vamos a ir en tu auto!- se escuchó en el fondo a Nam decir "espera ¿qué?"- Sí, en tu auto... Hobi quédate ahi, ya vamos, adiós.
-Está bien. Los espero.
Sonreí para luego cortar la llamada y me quedé ahí a esperar. Tienen una amistad muy bonita, pero muy extraña también. Que yo sepa todos tienen auto, hasta Tae, sin embargo deciden salir todos en un mismo vehículo. Es algo extraño, pero gracioso al mismo tiempo.
Al cabo de 30 minutos llegaron por mí en una mini van negra, bajaron la ventanilla del copiloto y Jin me indicó que subiera atrás.
-Hola chicos.- saludé al abrir la puerta. Jungkook, Jimin y Tae estaban en los asientos de atrás y Yoongi en la última fila.
-Creo que tendrás que cargar a alguien Hoseok.- mencionó Nam.
-Si... se supone que dos de nosotros irían atrás pero Tae no quiso.- Jimin le dedicó una mirada acusadora a Tae.
-No me gusta ir ahí, así que se aguantan.- reí ante su comentario.
-No se preocupen, cargaré a Tae ¿Te molesta?- pregunté, a lo que él negó. Subí haciendo que se sentara sobre mí.
Depronto pegó su espalda a mi pecho y yo lo empujé levemente hacia adelante para que no lo hiciera, dió un pequeño saltito ante el gesto.
-L-lo siento...
-No, no lo sientas.- musité.- Es solo que estoy todo sudado y no quiero mojarte... ahora que lo pienso, todos se ven muy elegantes y yo estoy sudado y apestoso.- todos rieron por lo que dije.
-Tae has tu magia.- indicó Namjoon dirigiendo su mirada hacia la parte de atrás del auto.
-Ah sí, lo olvidaba.- me entregó una bolsa de papel con lo que parecía ser ropa. Un pantalón negro, cinturón y zapatos del mismo color y una camisa blanca y corbata color salmón. Muy elegante. Muy estilo Taehyung.
-Por eso nos tardamos en pasar por ti, Tae insistió en ir a buscarte ropa, así que fuimos a su casa por ella.
-Bueno, gracias Tae.... muchas gracias.- sonreí.- Pero... ¿Dónde se supone que me voy a cambiar?.
Todos se quedaron sin hablar.
Parece que no habían pensado en eso.
-Pues... ¿y si te cambias ahí atrás? Nada que ocultar amigo- me dijo Jin.- Sin avergonzarte.- rió.
-Bueno, pues... podría...- de inmediato Jimin subió a las piernas de Jungkook y Tae bajó de las mías.
Empecé y me quité la camiseta que traía para secarme un poco con una toalla y vi como Jungkook y Yoongi se quedaron mirandome.
-Oye Jin, tiene muchas razones por las cuales no avergonzarse, no tiene mal cuerpo, nada mal.- dijo Jungkook, causandome un poco de incomodidad.
-Vamos, dejen de verme.- estaba algo apenado, la única persona que me había visto de la cintura para arriba era Tae.
Y yo quisiera verlo de la cintura para abajo.
¡CON-TROL! Borra eso de tu cabeza. ¡Shu!
-Oye Tae, se te va a caer la baba.- Jimin tocó el cabello a Tae para llamar su atención.
-¿Q-que? Nooo, no se me cae la baba enano, cállate.- eso me hizo reír.
Me puse la camisa y luego me quité los yogger pants que traía, quedandome solo en bóxers. No puedo estar más incómodo. Mierda.
No te sonrojes. No te sonrojes.
-Bueno, ahora todos saben que traigo ropa interior negra.- reí para según yo, alivianar el ambiente.
-Vamos Hoseok, no te incomodes, estás en bóxers, no desnudo.- soltó Jimin en tono de burla.
-Pero creo que a alguien si le gustaría verlo desnudo.- dijo Nam en un susurro muy audible, para luego carraspear.
Puedo jurar que vi un furioso sonrojo en las mejillas de Taehyung, aún con la oscuridad del auto.
Lindo.
Terminé de vestirme y finalmente Tae me amarró la corbata al llegar al restaurante.
Realmente son divertidos estos chicos, se la pasan hablando tonterías y contando anécdotas. Vuelvo a decirlo, tienen una bonita amistad.
Me alegra haberme unido a esto.
_____________________________
Holaa
Al fin actualicé xd
Este capítulo se lo dedico a:
AliLluYuYMe encantan tus comentarios jsjsjsj <3
ESTÁS LEYENDO
Your eyes; vhope
ФанфикHoseok tiene unos ojos muy especiales y a Taehyung le encantaron esos ojos desde la primera vez que los vió. 《Heterocromía: anomalía que provoca que el iris de los ojos sea de distinto color.》