*CAPÍTULO EDITADO*
Estabamos en la mesa hablando y riendo, decidimos ir a nuestro restaurante japonés favorito.
Debo admitir que cuando Hobi se cambió en el auto, puede que si estuviera a punto de babearme. Tiene un cuerpo divino, es delgado pero marcado.
Yaaaah, Kim Taehyung. Controla tus pensamientos.
Es envidiable un cuerpo así, y más allá de su cuerpo, la ropa que le traje le queda maravillosamente bien. La corbata color salmón combina muy bien con ambos de sus ojos. Y también con su cabello, el cual recientemente había teñido de castaño y le había agregado algunos reflejos violeta que lo hacían ver increíble. Un día simplemente regresó a casa con un color distinto en el cabello y dijo que un cambio no le hacía mal a nadie. Y vaya que no le hacía mal.
-Oigan chicos, pregunta rara.- intervino mi compañero.- Si todos tienen un auto propio ¿Por qué salen a comer en uno solo?
-Fácil.- respondió Jungkook.- Todos tenemos autos "deportivos" y no son muy espaciosos. Excepto Namjoon, quien tiene esa mini van, ahí si cabemos todos.
-¿Pero por qué no se va cada quién en su auto?- vovió a preguntar.
-Porque es más divertido viajar todos juntos Hoseokkie.- le respondí.
-Desde luego que si- rió.
Al terminar de comer, regresamos al estacionamiento del trabajo para traer nuestros autos.
*
Llegamos a casa y nos fuimos a dormir de inmediato, ya que era algo tarde.
Estaba plácidamente dormido, hasta que desperté en la madrugada por el endemoniado frío que hacía, estoy usando mangas largas y aún así siento que el aire helado cala en mi piel. Luego recordé que la calefacción de mi cuarto se dañó y nunca la reparé con la excusa de que podría dormir en el otro cuarto que sí tiene calefacción. Pero ahora mi compañero duerme ahí.
Qué inteligente Taehyung. Deberías darte un premio.
No es momento de quejarme, tengo que hacer algo antes de que me congele.
Salí de mi cuarto arrastrando mi cobija y toqué la puerta de la habitación de Hoseok.
-¿Tae? ¿Que pasa?- me dijo medio dormido con un hombro de la camiseta ligeramente caído.
-Mi cuarto está como el polo norte y mi calefacción no funciona...
-¿Entonces tienes frío?
-Si, mucho.- me abracé a mi mismo.
-Bueno, pasa entonces.
En cuanto entré pude sentir lo cálido que estaba ese cuarto comparado con el mío y eso me hizo suspirar.
Me indicó que me acostara a su lado en la cama.
-Tae, estás helado... - soltó al sentir un roce de mi mano contra la suya.
-Lo sé, pero traje mi cobija... estaré más caliente.- mi mandíbula aún temblaba ligeramente por la sensación de frío que tenía.
-¿Cómo es que tu cuarto estaba tan helado?
-Verás, como te dije mi calefacción no funciona, y olvidé cerrar la ventana antes de dormirme y todo el aire frío entró. Casi muero de hipotermia.- exageré solo un poquito.
-Eres muy despistado TaeTae.- tomó mis manos entre las suyas tratando de calentarlas.
-Hobi...- dije mirandolo fijamente.
-¿Si?
-Tu ojo celeste se ve brillante en la oscuridad.- sonreí aunque no pudiera verme bien.
-Oh, si lo sé.- rió leve-. Siempre pasa eso.
Me acosté y me tapé casi por completo con mi manta. Pero seguía teniendo frío y estaba temblando aún.
-Tae, aún tienes frío ¿verdad?- Hoseok se volteó hacia mi.
-Si, algo... pero pronto me acostumbro al calor.
-Pues... creo que te puedo ayudar ¿Me dejas abrazarte?
-Ah... si.- le dije.
Dejé de temblar casi inmediatamente después de que Hobi me abrazó. Tenía mi espalda en su pecho y es realmente suave y calentito. Me dormí en seguida.
A la mañana siguiente cuando desperté él ya no estaba en la cama, así que decidí ir a buscarlo a la cocina.
-Buenos días, veo que ya despertaste- me sonrió.
-Buenos días... realmente dormí bien anoche.
-Bueno, me alegro bonito ¿Qué quieres que te prepare para desayunar?
-Creo que no voy a desayunar hoy ¡Se me hará tarde! Debo ir al trabajo.- miré el reloj, ya era tarde. Caminé hacia el baño algo rápido.
-Tae...
-¿Si?- voltee hacia él.
-Hoy es sábado...
-Oh...
ESTÁS LEYENDO
Your eyes; vhope
FanfictionHoseok tiene unos ojos muy especiales y a Taehyung le encantaron esos ojos desde la primera vez que los vió. 《Heterocromía: anomalía que provoca que el iris de los ojos sea de distinto color.》